[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Los bloques son infinitos… bueno al menos mientras la gente siga utilizando bitcoin.

Para saber el número de bloque actual puedes verlo en cualquier explorador de bloques… como por ejemplo btc.com.

1 me gusta

mientras haya transacciones habrá bloques…
EDITO: que rapido nashos… no lo vi…

2 Me gusta

Gracias nashos e isaac.

normalmente te dan a elegir de donde quieres que se cobren la comision, si quieres que la resten del saldo que queda en tu monedero o si quieres que lo reste de la cantidad que envias… y algunos hasta puedes configurar tu la comision segun la prisa que tengas le das mas o menos y tarda mas o menos tiempo en llegar…

Buenas noches a todos.
Quería pedir asesoramiento, me montado un Rig buenas specs pero sinceramente no tengo los conocimientos para sacarle el partido que creo que podría dar. Os digo la info:
Placa Base ASUS B250 Mininig Expert
Procesador INTEL G4400
8GB DDR4 Cruzial 2133
SSD 120GB
10 x AMD RADEON RX580 8GB Sapphire Pulse OC
3 x PSU CORSAIR 1200W Platinum
Software WINDOWS 10 Home x64

Estoy empezando a minar, soy novato total, he empezado a usar el Software de Minergate pero tengo entendido que se quedan con buena parte de tu minado…
El consejo que pediría es si me podéis aconsejar alguna alternativa de Software para minar ya que no paro de leer cosas pero voy muy perdido…
También aprovecho para preguntar con la configuración que dispongo, cual sería la moneda mas efectiva para sacarle partido con mi Hardware?
Desde ya muchas gracias, espero que podáis ayudarme.

esta pregunta es muy especifica… yo mino con asic pero tienes un hilo en el foro donde preguntar acerca de ese tema… Asesoramiento configuraciones Software minero
puedes preguntar alli o leer el hilo ayudandote con la lupa de arriba a la derecha… selecciona “buscar en este tema” cuando estes en el hilo y busca las palabras “claymore” “miner” “software” y ves que se comenta sobre esos programas… suerte!

Mírate el software awesome miner

Gracias por tu ayuda!

Hola! ya que soy nuevo en este mundo de cryptomonedas, quiero saber un poco mas de los Airdrop! ya que me interesan las monedas, pero si de algunas paginas seguras y que no sean scam. Gracias

Buenas a tod@s una pregunta de novato tengo cuenta en Kraken y en Huobi pero todavia no tengo ninguna wallet para tener mis cryptomonedas en ella.Todo mi capital esta en los 2 exchange.¿es seguro tenerlo asi? - ¿Es seguro Huobi? gracias de antemano

Hola Buenas! Mi Pregunta como uno sabe si un airdrop es scam ? no le envian los tokens a uno ?? gracias

hola amigos . Cuando voy a comprar bitcoin con mi cuenta bancaria es mejor proteger mi cuenta con PAYPAL y comprarlo asi. GRACIAS

No, no es seguro tenerlo en un exchange. Si quieres seguridad novatil, sin complicaciones, te aconsejo un Trezor.

mala idea, esta muy caro

Hola, veo muchas veces, tal criptomoneda ha lanzado la versión BETA de tal, o tal criptomoneda ha lanzado la versión BETA de cual.
Mi pregunta, que seguro es tonta es, ¿que quiere decir que se lanza la versión BETA?

Gracias.

Según lo que comentas, la versión BETA es la versión de pruebas que viene antes de la versión Alpha o versión final, por lo que es una fase de testeo final, antes de lanzar la versión final.

Espero haber sido de ayuda! saludos!

1 me gusta

Perfecto.
Gracias por tú respuesta.

Un saludo

No, la Alpha es anterior a la Beta (está más verde). Una secuencia habitual es Alpha-Beta-Release Candidate-Versión Definitiva.

6 Me gusta

Pues tienes razón! vaya patinazo xDDD
Gracias por la correción!

Buenas tardes chic@s,

A mi me pasa lo mismo, hace algun tiempo que no entraba en mi wallet, tengo la version 2.5.7, y no logro conectar con ningun nodo que me de conexion.

Podeis ayudarme por favor, gracias.