[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A COMO SACAR MIS AMPs de synereo de ELECTRUM no me da la opcion

Hola a todos.

Algun tutorial en youtube recomendable? Y los mejores libros sobre el tema?

Gracias de antemano.

Buenas compañeros foreros.
Tengo unas cuantas altcoin en Binance y ahora que están subiendo me gustaría saber cuál es la mejor opción para venderlas , altcoin/ Bitcoin o altcoin/ tether he oído que ya no es tan seguro .
Y una vez vendidas para pasarlas a Euros Gdax es una alternativa?
Gracias de antemano

Hola buenas tardes
Deseo conocer como funcionan las criptomonedas. Considero que la mejor manera es invirtiendo un pequeño monto y experimentar
Pero no se por donde enpezar
Que importe se requiere
Procedimiento para pago de bienes o servicios
Exchage a divisas
Trading

Les agradezco de antemano la orientación

Hola buenas tardes compis soy algo nuevo en esto, tengo una duda sobre los fee ó comisiones de los mineros por aceptar la transaccion de un monedero a otro, es decir no se de donde se cobran la comision, si de mi saldo de mi monedero de Electrum ó de la misma transferencia que hago,que con lo cual a la otra persona no le llegara lo que debo de entregarle lues se cobraron de ahi la comisión.
Entonces como demonios le hago para enviar, debo sumar las comisiones mas lo que tengo que enviar dejando bastante margen ¿?
Creo haber leido que lo que sobra se lo queda el minero,
Se puede fijar un fee fijo en Electrum??
Se que el fee se rije por las entradas y las salidas, lo de las entradas mas o menos me queda un poco claro al igual que las salidas.
Pero no me queda muy claro lo de los fee de los mineros por aceptar mi envio desde mi Electrum, de donde se cojen la comision.
Espero que alguien me arroje un poco de luz

:thinking::thinking::thinking:

buenas tengo una duda, si se me va la conexion a internet de la linea o por cobertura el antminer me dejaria de minar al no tener red pero, cuando vuelva la conexion volveria a ponerse solo a minar o abria que reserear?porque claro saltaria fallo, pero me queda la duda si vuelve a conectarse automaticamente

Hola queria preguntarles si sera buena idea comprar una L3+ en 1.400 $ realmento no se mucho sobre la materia.

Mi intencion es minar LTC para luego cambiar por otras criptomonedas. Pero realmente no se si recuperare los 1400. Lo bueno es que tengo la electricidad paga.

Estoy en las mismas que tú. Aunque conozco la teoría, me falta la práctica. Un saludo.

las comisiones se cobran automáticas, ahora en este post no me pondré a explicar como funcionan las comisiones de los mineros en la blockchain porque tienes mucho material en google si lo buscas, pero en el caso particular que presentas, electrum, aunque no lo he usado nunca, seguramente hace lo que suelen hacer otros wallets o exchanges, te cobran una fee sobre un % de lo que envías, se te hace automático, la fee no la calcula el usuario. En todo caso, algunas veces te dejan elegir qué cantidad enviar por si tienes más o menos prisa de que llegue la transacción, sobretodo con bitcoin. El problema es que muchos wallets que son de empresas como electrum, te cobran su comisión más lo que realmente cuesta enviar eso a través de la blockchain, por lo que te sale más caro que si lo mandaras desde un cold wallet como un ledger o trezor.

Soy nuevo en este tema tan interesante. Realmente me ha interesado pues un amigo me presentó una oportunidad que me pareció increíble pero reconozco que no se del tema. Me podrían dar su opinión?
Se trata de una nueva criptomoneda que acaba de salir y dicen que corrije todas las debilidades operativas de las criptomonedas más importantes. Se llama DasCoin y la información la encontré en YouTube, se llama 10 calificaciones de DasCoin. Que opinan ustedes de esto? Parece revolucionario.

por regla general sino tiene ningun problema el minero… en cuanto detecta internet de nuevo conecta solo…

si son 1400 dolares ni loco pagues eso… lo tienes nuevo en bitmain por unos 600 usd y lo envian a primeros de junio…

Sabemos que como máximo va a haber 21.000.000 de BTC.
¿Pero cuantos bloques tiene ahora o cual va a ser el máximo que tendrá??

deberias investigar mas por cuenta propia… en este foro tienes información de proyectos que aunque pueden presentar un riesgo, al menos se les augura una competencia salvaje por copar algo del mundo que se abre a esta tecnologia… la que comentas es una estafa de cuidado como vienen siendo el 90% de las coin que surgen… tened cuidado donde meteis los dineros… BEWARE!!! DASCOIN SCAM! — Steemit

1 me gusta

Los bloques son infinitos… bueno al menos mientras la gente siga utilizando bitcoin.

Para saber el número de bloque actual puedes verlo en cualquier explorador de bloques… como por ejemplo btc.com.

1 me gusta

mientras haya transacciones habrá bloques…
EDITO: que rapido nashos… no lo vi…

2 Me gusta

Gracias nashos e isaac.

normalmente te dan a elegir de donde quieres que se cobren la comision, si quieres que la resten del saldo que queda en tu monedero o si quieres que lo reste de la cantidad que envias… y algunos hasta puedes configurar tu la comision segun la prisa que tengas le das mas o menos y tarda mas o menos tiempo en llegar…