[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hola a todos! Aquí os dejo un vídeo dónde explica como comprar cualquier criptomoneda. Espero que os sirva :slight_smile:

Saludos!

1 me gusta

Para que alguien compre con una orden limit tiene que haber alguien que venda a market, no?

Tengo una duda acerca del precio de mercado de una criptomoneda. Si por ejemplo hay personas que venden BTC a 7100 euros como es posible que si el precio del BTC está en 7050 euros pase de repente a 7200? Quién ha comprado a ese precio habiendo gente que lo vendía a 7100?

Hola a todos, antes que nada, gracias por su atención.
No he podido acceder a los Bitcoins. Soy de Venezuela y no tengo Cuenta en Dolares. Estoy acumulando dolares en Neteller para comprar Bitcoins, Tengo 12$ en Paypal y necesito 10$ en neteller. Quien me ayuda?, se ganan 2$ por esa transferencia. Saludos.

  Saludos a tod@s soy nuevo por a qui  tengo una consulta sobre una transacción de 3.718 doges que hice desde block.io a cryptonator el 17/01/2018  no me llegaron las monedas aún en dogechain esta confirmada a si que no entiendo por que no me llegaron los fondos, si alguien me puede aconsejar que pasos puedo seguir se lo agradezco de antemano dejo a qui la dirección a la que mande dichas monedas. 

DPwUfLs8VW11CDx8BychJNzTYtNkoPDPaS

Buenas! Os dejo una web con mucha información sobre el mundillo:
https://cryptoclub.pro/

espero que os sirva, saludos!

1 me gusta

Hola, buenas a todos.

Tengo cuenta en KuCoin y en su día no hice pantallazo back up del código QR 2FA. Donde puedo buscarlo por favor?

Gracias!

buenas tardes soy nuevo en esto y nesecito 0.00116 no se cuanto es me hicieron crear esto para que me llegue ahi eso quiero saber y registrame en local bitcoin y me dio esto 38rFTAhKGWoBHn8RqamXJr9Ta8PXpmGg3g y no se alguien me puede explicar que es esto gracias

Hola. Hay determinado tipo de wallets que no preguntan durante la instalación donde va a ser ubicada la chain.
La pregunta es: existe alguna manera de ubicarlos en otra carpeta que no sea la de por default?
Pq ocupan demasiado lugar.
Gracias

Eso sin duda es una direccion de pago o de tu wallet

Osea y ese número 0.000116 cuanto es en dolares

Son 0.80 USD

Buenas noches

¿En España cuál es el mejor exchange para comprar BTC actualmente? ¿Sigue siendo Gdax?

Es que me quiero apuntar a las rebajas.

Un saludo

El hilo de bitclub debe estar cerrado porque es una estafa. Gente que ofrece un descuento para apuntarte a un club de estafadores, huele a estafa.

Bisq, localbitcoins, Kraken, Bitstamp, Gdax…

No sé dónde más publicar esto.
Aquí dejo una aplicación que busca bitcoins perdidos, generando claves privadas al azar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickben22.bitcoinlotto&hl=en

1 me gusta

No necesitas esta app para generar claves privadas al azar.
Cualquier monedero de bitcoin genera claves privadas al azar. Si no fuera así, cualquiera podría encontrar con relativa facilidad esa clave privada y por tanto el monedero sería inseguro.
El número posible de claves privadas es tan enorme que si, como se hace por defecto, se generan al azar, es imposible que una computadora (no digamos un móvil) genere suficientes claves privadas al azar con fondos para que sea rentable.

Casi imposible :). Es como lotería gratis con muchas peores posibilidades de ganar

Y si alguien crease un programa para captar tu crees que lo pondría a la venta? Vamos es q me forraria. No sé lo diría ni a mis padres jaja

La posibilidad de que des con una wallet ya existente es tan pequeña que es considerada como inexistente. Hace poco se han conseguido colisiones con MD5 y SHA1 y creeron que son infinitamente mas sencillos.

Un saludo.