[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Sal de minergate, ni se te ocurra minar con esa mierda, te meten unas comisiones brutales y encima son poco rentables. Como bien te ha dicho calpee, si quieres algo rapido y sin preocupaciones ponte a minar con Nicehash, hazte una cuenta en coinbase para transferir sin comisiones.

Hola amigos, saludos de Perú.
Descrubrí el mundo de las criptomonedas recién la semana pasada y después de leer mucho decidí probar comprando 1 NEO porque creo que subirá aún más.
Pero hay algo que aún no entiendo, si compro 1 NEO con ETHER a una cierta cantidad (en Binance), después para capitalizar el NEO tengo que volver a convertirlo en ETHER y después en dólar. Pero qué pasa si en el entretiempo ETHER sube a las nubes? Mi NEO valdrá menos ETHER y voy en pérdida?

Te darán menos Ether pero esa cantidad de Ether valdrá más.
Hoy neo vale 110€, puedes guiarte por eso.

muchas gracias

Cierto, no lo había pensado de esa manera. De manera opuesta, si el ETHER bajara, yo con mi NEO podría volver a comprar más cantidad ETHER.

Hola, he leído que hay grupos de Telegram de noticias de iota, alguien me puede pasar el enlace, gracias :v:

Gracias nashos :v::v:

buenas soy nuevo una pregunta los que tienen antminer los monederos les cobran comisiones cuando pasan del pool al moneder ?

Sabéis si en los exchanges se pueden poner ordenes de compra a partir de que supere el precio un determinado valor? Por ejemplo, so actualmentenel BTC está a 9.000 euros y yo quiero comprar cuando supere los 10.000 porque considere que a partir de ese precionva a empezar una subida.

Si y de bajada aunque estas en los móviles no suele dejar

Que sería la opción stop limit?

Si pero según el schange cambia. Hay varios tutoriales mejor q lo veas.

Depende del Exchange. Por ejemplo en Binance se puede y en Kucoin no.

Te dejo un vídeo que lo explica para Binance: YouTube

como paga y cada cuanto paga antpool al monedero ?

Una pregunta que llevo días intentando resolverla y en los hilos correspondientes la gente no se anima jaja. Intento agregar a myetherwallet wallet el token VEN (vechain) he ido a mewtopia.eth y copio la dirección más VEN más 18 dígitos y no me sale en el listado. También he comparado la dirección con ethplores y tampoco me sale. Lo único que se me pasa por la cabeza es q no t salga la moneda en el listado pero una vez envíes las monedas si ya aparezcan. Es así?
Es que copio la dirección y los dígitos y todo ok y no me sale luego en el listado . Gracias

Hola tengo una duda bastante grave, como puedo conseguir la clave privada de mi wallet Eth de bittrex?

Quiero iniciar sesion con myether wallet con la wallet de ethereum que tengo en bittrex para rescatar unos tokens ERC20, he oido que se puede hacer pero no se como, agradeceria sugerencias muchas gracias

¿quisiera saber si el antiminer v-9 seria rentable en venezuela, en cuanto tiempo recuperaria la inversion, tomando en cuenta que la electricidad es practimente gratis?

No termino de entender tu pregunta. La clave privada de myetherwallet? O quieres pasar de bitrex a myetherwallet?

Si, lo segundo de bittrex a myetherwallet , para recuperar los tokens y enviarlos a una direccion de my ether wallet