[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Cierto, no lo había pensado de esa manera. De manera opuesta, si el ETHER bajara, yo con mi NEO podría volver a comprar más cantidad ETHER.

Hola, he leído que hay grupos de Telegram de noticias de iota, alguien me puede pasar el enlace, gracias :v:

2 Me gusta

Gracias nashos :v::v:

1 me gusta

buenas soy nuevo una pregunta los que tienen antminer los monederos les cobran comisiones cuando pasan del pool al moneder ?

Sabéis si en los exchanges se pueden poner ordenes de compra a partir de que supere el precio un determinado valor? Por ejemplo, so actualmentenel BTC está a 9.000 euros y yo quiero comprar cuando supere los 10.000 porque considere que a partir de ese precionva a empezar una subida.

Si y de bajada aunque estas en los móviles no suele dejar

Que sería la opción stop limit?

Si pero según el schange cambia. Hay varios tutoriales mejor q lo veas.

Depende del Exchange. Por ejemplo en Binance se puede y en Kucoin no.

Te dejo un vídeo que lo explica para Binance: YouTube

1 me gusta

como paga y cada cuanto paga antpool al monedero ?

Una pregunta que llevo días intentando resolverla y en los hilos correspondientes la gente no se anima jaja. Intento agregar a myetherwallet wallet el token VEN (vechain) he ido a mewtopia.eth y copio la dirección más VEN más 18 dígitos y no me sale en el listado. También he comparado la dirección con ethplores y tampoco me sale. Lo único que se me pasa por la cabeza es q no t salga la moneda en el listado pero una vez envíes las monedas si ya aparezcan. Es así?
Es que copio la dirección y los dígitos y todo ok y no me sale luego en el listado . Gracias

Hola tengo una duda bastante grave, como puedo conseguir la clave privada de mi wallet Eth de bittrex?

Quiero iniciar sesion con myether wallet con la wallet de ethereum que tengo en bittrex para rescatar unos tokens ERC20, he oido que se puede hacer pero no se como, agradeceria sugerencias muchas gracias

¿quisiera saber si el antiminer v-9 seria rentable en venezuela, en cuanto tiempo recuperaria la inversion, tomando en cuenta que la electricidad es practimente gratis?

No termino de entender tu pregunta. La clave privada de myetherwallet? O quieres pasar de bitrex a myetherwallet?

Si, lo segundo de bittrex a myetherwallet , para recuperar los tokens y enviarlos a una direccion de my ether wallet

Pues tienes que buscar tu dirección de myetherwallet e ir a tu monedero seleccionar la moneda y darle a enviar a esa dirección sencillo. En myetherwallet solo puedes enviar ethers o tokkens que usen su sistema, es decir a esa billetera por ejemplo no puedes enviar bitcoins. Si el tokken que quieres enviar no sale en el listado debes agregarlo manualmente al listado.

2 Me gusta

Como te han respondido en otro hilo, el problema es que no tienes ninguna wallet de ethereum en bittrex. Son ellos (el exchange) los que tienen la wallet, y tú guardas tus ETH en ella. Por eso no puedes acceder a la clave privada, ni regenerar la wallet en MEW. Es como si por tener una cuenta en el Banco Santander, quisieses tener la llave de la caja fuerte donde guardan los billetes. Entre otras cosas, si pudieses regenerar la cartera del exchange en tu propio dispositivo, podrias retirar los fondos sin que te cobrasen la comisión por withdrawal… Y de algunas monedas, podrias retirar tus fondos y el del resto de los clientes!
Dices que hay gente que ha conseguido retirar sus tokens ERC20 del exchange hacia MEW. Sólo se me ocurre que eso pueda pasar si el exchange tiene listados esos tokens para tradear, como una moneda más.

Yo entiendo q lo que quiere es enviar sus tokken a mew y se ha liado con las claves privadas

A esto me referia si, no me he liado con las claves, no, claro eso es lo que tenia entendido Bitnos, lo que no se es como lo esta haciendo la gente que tenia mi mismo problema, porque he visto en el registro que se efectivamente estan llevando esos tokens desde bittrex a myetherwallet. Resulta que estos tokens , fueron los primeros que compre y no tenia ni idea y como un tonto puse la wallet eth de bittrex, y bittrex no reconoce el token. La otra cosa que se me ocurre es con trezor, y esta es la siguiente pregunta que me hago, que claves necesito para configurar una wallet eth de bittrex con trezor? La misma clave, la private key? O valdrian las api keys? Las api keys si las tengo ( las 2) , con esas keys se puede acceder de alguna manera en myetherwallet? Agradezco sugerencias, muchas gracias