[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Buenos días :blush:

He estado leyendo las últimos meses en muchos foros sobre el tema de las criptomonedas y minar y equipos y gráficas que convienen más para minar pero como soy nuevo en esto no se si el equipo que he hecho sera útil en esto, ya que no se si de verdad la efectividad de las piezas es la que dicen.

Las piezas son :

Asus Prime H270-PRO
Intel Pentium G4400
Zotac GeForce GTX 1070 Ti AMP! Extreme Edition 8GB GDDR5
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212X
EVGA SuperNOVA 1000 G2, 80+ GOLD 1000W

sin contar ventiladores y demás que pondré.
Con el tiempo tenia pensado poner unas cuantas gráficas más si de verdad funciona,

así que por favor, alguien de buen corazón que me pueda decir si de verdad sirve este equipo.

Muchas gracias :smile:

Introduces clave que te dan en cada exchange para activar el servicio en el nuevo teléfono y te funcionará perfectamente.

1 me gusta

Es buen equipo pero no te creas que te vas a llevar una ganancia muy grande minando (tienes que descontar luz y la inversión del equipo). Otra cosa que pienso es que saldrán nuevas gráficas porque por ejemplo me monte un equipo no para minar pero si para jugar con el pc (lo prefiero antes que una PS4 o Xbox) y de esto hace año y medio, pues bien mi gtx 1060 vale más que hace año y medio xD.

1 me gusta

Yo con 1 1080ti estoy entre 3 y 4€ diarios esos son los números reales, luego quítale 21€ de Luz que me consume el minero. 100€ limpios para pagar la gráfica y equipo, lógicamente si esos BTC luego valen más la repercusión diaria habrá aumentado.

1 me gusta

Hola, buenos dias

Recientemente he montado un rig de minería y sin muchos conocimientos me he tirado a la piscina (nunca mejor dicho) y me puse a minar ethereum en la pool de “ETHPOOL.ORG

Mi problema después de casi una semana minando es que no se configurar los pagos.

Alguien seria tan amable de explicarme los pasos a seguir para poder pasar mi saldo en dicha pool a mi monedero?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Saludos

:sweat_smile:

Te recomiendo buscar un hilo específico de minería y pon tu consulta allí, será más probable que alguien te contesté.
Un saludo!

Cuando estés minando pega la direccion en la página para ver lo que está haciendo tu RIG donde pone addres:

Hecho eso, tendras 3 opciones, una de las 3 opciones es settings:


Hecho eso tendras la opción de configurar payments.

Así lo tengo yo, en perfecto inglés pero no tiene mayor ciencia.

Una pregunta estúpida… ¿en los exchanges no es posible programar órdenes?

Es decir, pones órdenes stop por si rompe el soporte… ¿y no hay forma de indicarle a continuación que compre en el siguiente soporte, por ejemplo?

Depende del exchange. Los que son para “tradear” tienen esas opciones y muchas más. Por ejemplo bitmex.com.

1 me gusta

Hola, buenas tardes y gracias por tu interes

Lo he intentado todo y a mi con mi dirección del monedero no me sale la configuración en settings.

Le he puesto mi IP publica y nada de nada

Pues entonces tal vez el pago en esa pool no se pueda configurar y sea unico, es decir que ingresan cada X dias o X cantidad. Posiblemente en FAQ lo especifiquen.

Hola a todos soy novato y inverti con coinbase … meti unos 100e en visa . cuando henquerido retirar beneficios no me ha dejado … si no que se han quedado estancados en la app en una cuenta de estonia . alguien me puede ayudar como vincular esa returada a mi target a ?? o como se hace ?? un saludo y grscias a todos

1 me gusta

tengo una pregunta, estoy bastante verde en esto, pero instalo minergate para minar monero, me dice que tengo 15 días gratis y tal, y empiezo en el momento que se va la luz o se apaga el pc ya no me deja volver a minar dentro de los 15 días, ¿sabe alguien el porque? o me podéis recomendar otro programa o guiarme como hacerlo desde la consola.

gracias de antemano

1 me gusta

Buenas tardes;

Me gustaría que me recomendaseis cómo puedo sacarle algo de partido a un equipo con dos gtx650 de 2gb cada una, se que es poca cosa, pero solo busco experimentar, llevan unos 15 días minando bytecoin en minergate, y no dan practicamente nada, hay algún otro pool o software para hacerlas algo más rentables? o directamente apago el ordenador?
pd: la electricidad en mi caso no es problema,
Gracias.

Hazlo desde un pc, desde el móvil aunque te sale la opción de pasarte tu dinero de coinbase a tu cuenta bancaria no te deja.

Deja minergate, ves a la web de Nicehash y descárgate el programa que él te hace todo, elige vender potencia

2 Me gusta

Sal de minergate, ni se te ocurra minar con esa mierda, te meten unas comisiones brutales y encima son poco rentables. Como bien te ha dicho calpee, si quieres algo rapido y sin preocupaciones ponte a minar con Nicehash, hazte una cuenta en coinbase para transferir sin comisiones.

1 me gusta

Hola amigos, saludos de Perú.
Descrubrí el mundo de las criptomonedas recién la semana pasada y después de leer mucho decidí probar comprando 1 NEO porque creo que subirá aún más.
Pero hay algo que aún no entiendo, si compro 1 NEO con ETHER a una cierta cantidad (en Binance), después para capitalizar el NEO tengo que volver a convertirlo en ETHER y después en dólar. Pero qué pasa si en el entretiempo ETHER sube a las nubes? Mi NEO valdrá menos ETHER y voy en pérdida?

Te darán menos Ether pero esa cantidad de Ether valdrá más.
Hoy neo vale 110€, puedes guiarte por eso.

1 me gusta

muchas gracias