[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en la pagina y creo que esto lo va a confirmar.
De momento no he conseguido encontrar donde poder hacer una pregunta para que muchos de vosotros que entendeis sobre este asunto me hagais entender un poquito tambien.
Bueno como ya he dicho soy nuevo en este mundo aunque ya he leido mucho sobre el bitcoin y como “funciona” pero aun asi tengo muchisimas dudas y preguntas.
Espero que alguien pueda hecharme una mano y me despeje las dudas de su funcionamiento desde una posible compra de bitcoin llevarla a nuestro monedero y la forma de protegerlo.
Muchisimas gracias a todos de antemano

Hola a todos, pues como dije en la presentación hace amos miné bitcoing con mi pc y la gráfica y lo dejé porque subió la dificultad y ya era muy lento, pero ahora me ha dado por investigar de nuevo y como esto me gusta y es divertido estaba buscando algún proyecto opensource para fabricarme mi propia PCB, ósea pedir los chips y fabricar la electrónica para minar, tengo todo lo necesario para fabricar PCB a ver si alguien sabe de algún proyecto y de donde pillar los chips.
Gracias

Buenas , en realidad quiero saber que me conviene minar com un d3

Hola foreros,

Para retirar cantidades altas de dinero ganado con criptos, pongamos 50K-100K por dinero fiat, ¿cuáles son las mejores opciones? ¿Vender por bitcoin en coinbase y de ahí todo al banco?

No ponen problemas a la hora de ser cantidades altas? Se haría en varias transacciones o como ves las mejores opciones?

No es mi caso ojalá jaja pero no sé, es que todo el mundo compra pero a la hora de vender como todo el mundo está en HOLD pues no sé cual es la mejor opción. Saludos

1 me gusta

Depende.

Mover cantidades como las que indicas, van a hacer saltar la liebre, tarde o temprano te van a pedir que documentes ese movimiento. Si tu cuenta bancaria reside en España y no has tenido movimientos anteriores parecidos o lo has hablado previamente con tu entidad, un movimiento de únicamente 25.000 euros, incluso menos, ya va a atascarse con la la ley de prevención del blanqueo de capitales (te van a pedir que les expliques de dónde sale la pasta).

Los límites de retirada vienen marcados por cada exchange y tu nivel de verificación con ellos. Hasta donde sé, Coinbase lo hace de forma “dinámica” con cada cuenta. Kraken, por ejemplo, en su Tier 3 permite retirar $25.000 diarios, hasta un límite de $200.000 mensuales.

1 me gusta

Ya, pero me refiero a que tienes 50k en BTC por ejemplo. Y los vendes en coinbase por euros y van al banco. Luego tu declaras eso como la inversión ganada en bitcoin, pagas sus XX impuestos y valdría no?

1 me gusta

Sí, una vez ese dinero quede claro de qué proviene y tu aportes toda la documentación que te pidan y satisfagas los impuestos pertinentes, vía libre.

Existe un hilo dedicado exclusivamente al tema.

1 me gusta

Y cual es la mejor manera de retirar sin tener problemas? problemas con el exchange me refiero. Coinbase, kraken o cual?

1 me gusta

Cualquier exchange serio no te ha de poner ninguna traba a la hora de sacar tus euros hacia una cuenta bancaria.

Si tú estás verificado con ellos y la cantidad que quieres retirar está dentro de los límites de dicho nivel de verificación, tú sacas tu dinero y todos contentos. Eres tú el que después tendrás que lidiar con la hacienda de tu país y su legislación.

1 me gusta

Hola Buenas noches! estoy comenzando en este mundo. saludos a todos y todas!! Empece a minar en MINERGATE por gpu, en un inicio estoy minando zcash para probar resultados peeeeero estoy haciendolo en un modo de minado PPLNS, ya llevo casi 5 dias desde que comence y aun no me ha enviado resultados en el uncorfirmed BALANCE, hasta ahora llevo un aproximado de 32000 shares, ahora bien, mi pregunta, cuanto tiempo mas debo esperar para que arroje resultados? sera que llevo un buen promedio para los pocos dias que llevo minando esta moneda? quien puede ayudarme? Gracias!!!

1 me gusta

Podeis echarme una mano? Compre el otro dia Bitcoins a 7.700$ en Coinbase y estaba pensando en tradear con una parte de lo que meti si llega a 9000 mas o menos. Vosotros vendeis Bitcoins en Euros o lo haceis de otra forma? Para mover otras monedas uso Binance pero no se si por las comisiones merece la pena recomprar Euros en Coinbase
Gracias

Editado. No se si es el sitio correcto donde escribir esto. Donde deberia ponerlo?

1 me gusta

Ni idea.
Yo lo que cogi en Coin lo mande a GDAx y alli siempre cambio pares de monedas nunca fiat

1 me gusta

Depende de la moneda, tienes que acumular bastante… en las pequeñas es mínimo 1 unidad. Mándales un email y te dicen los números. Pasate a nicehash está mejor y cobrar en 2 dias

Hola, hace un par de días hice una compra de un grupo minero de bitclubnetwork por valor de 500 USD. El caso es que no me han confirmado nada y en mi wallet aparece la transacción aceptada pero en la plataforma de bitclub no consta, ya he habierto un ticket pero no me han contestado nada ya hace 2 dias. Pienso que puse mas cantidad de la que pedía la factura o que los diez minutos que dura la factura se extinguieran y me gustaria saber si a alguen le ha pasado algo parecido. GRACIAS.

Hola Willo. Seguro que en este hilo podrán ayudarte.

Suerte!

Hola Willo, te aparcio ya tu pools de 500$?? Tal y como te dice Ana1975, en ese hilo de bitclubnetwork de este mismo foro puedes preguntar y a ver si entre todo te podemos ayudar!!yo llevo unos 6 meses en bitclub y de momento no tuve problema!! Has hecho el pago en bitcoin cash?? Ya que desde principio de este mes hay que realizar los pagos en esa moneda y no en bitcoins!!Tu sponsor te debiria asesorar en todo ese procedimiento!! Te dejo un canal de telegam en el que ponemos novedades y dudas sobre bitclub!! Un saludo y si te puedo ayudar en algo x aqui estaremos!!


un hilo donde se informa de las monedas minables con d3… opiniones, pools, problemas, rendimientos…

Buenas tardes esta pregunta la he hecho en otros hilos y es sobre la dirección de los tokens de myetherwallet, mi pregunta es :la dirección de MEW tiene mayúsculas y minúsculas pero la de los tokens es la misma pero con las letras solo en minúsculas ?? un saludo

Una pregunta en un airdrop una verificación KYC??
Qué ventajas / desventajas para una parte y la otra tiene?
(en la que estoy mirando no es obligatoria con inversiones inferiores a 1ETH)

Mi duda es la siguiente: Yo tengo Google Authenticator en mi móvil y accedo con las claves que me proporciona en los exchanges en que estoy registrada . Ahora además he comprado otro móvil con un número de telefono diferente ( ahora tengo dos telefonos con mumeros diferentes), quisiera saber si puedo descargarme el Gooogle Authenticator en el nuevo móvil con número diferente, y que sea el mismo que tengo para el otro telefono o sea que me salgan las mismas claves que me da el otro para acceder.a los exchanges. O si lo descargo en este nuevo número me saldrán otras claves diferentes y no podré acceder como lo hago con el otro telefono, por ser dos numeros de telefono diferentes las claves que me darán en uno serán diferentes a las que tengo en el otro número. ?
O sea Si tengo el 2FAkey o sea los 16 caracteres que me dieron en cada exchange para activar la autenticación puedo instalarme el Google Authenticator en diferentes telefonos y me saldrán las mismas claves en uno que en otro? Me da miedo que si descargo el Google Authenticator en otro móvil diferente( con otro número diferente ) me salgan claves distintas y no pueda acceder al exchange . Gracias.

1 me gusta