[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

No, la Alpha es anterior a la Beta (está más verde). Una secuencia habitual es Alpha-Beta-Release Candidate-Versión Definitiva.

6 Me gusta

Pues tienes razón! vaya patinazo xDDD
Gracias por la correción!

Buenas tardes chic@s,

A mi me pasa lo mismo, hace algun tiempo que no entraba en mi wallet, tengo la version 2.5.7, y no logro conectar con ningun nodo que me de conexion.

Podeis ayudarme por favor, gracias.

Hola.
Especifica de que wallet y de que moneda se trata, hay mogollón y no sabemos a que te refieres.

Perdona, tienes razon.
Me referia a la WALLET IOTA LIGHT WALLET 2.5.7
Hacia algun tiempo que no entraba, y ayer lo intente, en principio todos los nodos me indicaban NO CONEXION, y no me dejaban entrar, hoy he podido entrar en uno de los nodos, pero me aparece el SALDO 0.
Otras veces, cuando actualizaba la wallet a la siguiente mas nueva, tambien me indicaba saldo 0, pero en RECIBIR le daba a VINCULAR CON TANGLE, iabn cambiano direcciones de recepecion hasta que finalmente recibia todas las MIOTAS, y aparecia el SALDO TOTAL.
Ahora, le doy a VINCULAR A TANGLE, me indica que esta VINCILANDO CON TANGLE, pero la direccion que veo como la direccion de RECIBIR siempre es la misma, Y LA RESPUESTA TAMBIEN: RESPUESTA INVALIDA.

1 me gusta

Este sería el enlace correcto para tu pregunta.
Tienes la última versión, no debería darte problemas. Acuérdate de conectarte a un nodo y después al tangle.
Si un nodo da problemas prueba con otro.
Lo que yo hago es generar una dirección en recibir iotas y a esperar con paciencia.
Tendrás que generar tantas direcciones como transacciones que hayas efectuado.

1 me gusta

Buenos dias a ambos,
Yo tenia el mismo problema, el mensaje de arriba del vuestro lo mande yo.
Finalmente con tranquilidad como dice rompetechos lo consegui.
Primero, tienes que ir probando NODOS hasta que te de conexion, esto es lo que hice yo, una vez tuve conexion, a generar nueva direccion, en RECIBIR, y poco a poco fui recibiendo las MIOTAS a mi wallet. Espero haberte ayudado. Saludos.

1 me gusta

Si finalmente con la ayuda de otras personas que ya pertenecían a bitclub se solucionó. Gracias :blush:

Mensaje borrado

hola a todos amigos, por favor me pueden aconsejar si vale la pena usar Bitcofarm?? es una que trata sobre una granja, xq me parece un poco desconfiable xq no tiene el candadito de seguridad donde esta direccion y además me salio mensaje decía pagina infectada en rojo , lo que me hizo desconfiar de la pagina? gracias

No es muy recomendable, sinceramente…

1 me gusta

muchas gracias amigo.

Hola soy nueva en el trading, he leído y visto tutoriales y he practicado las líneas de tendencia, soportes, resistencias, medias móviles, macd y bollinger todo esto por tradingview. Hace día me cree una cuenta en bittrex y he estado viendo las monedas y sus alzas. El caso es que tengo 0.00027 aprox btc y quería hacer sclaping para conseguir aumentar mi capital con pequeñas inversiones y aprender.

Quiero saber que piensan ustedes de esto. Será que es rentable y con que criptominedas puedo empezar porque hoy estuve todo el día buscando alguna para arriesgarme pero la verdad son tantas que cuando llegaba a alguna que se veía provechosa ya había hecho el cruze y estaba muy alta ya :cry::cry::cry:

Me podrían ayudar porfis

Hola buenas soy muy novato y quería saber cómo con la la z9 mini podía minar btg si alguien me pudiera ayudar gracias

bitcoingold cambió su algoritmo de equihash, que si lo mina el Z9, por equihash-btg un algoritmo propio de bitcoingold que no se puede minar con asic (Z9)… resumiendo, el Z9 ya no puede minar bitcoingold… date una vuelta por el hilo correspondiente e informate de que se puede minar con este equipo y que pool da mejor rendimiento, porque algunas dicen los compañeros que no van nada bien…

Hola chic@s, una pregunta en general sobre un tema que no me queda muy claro.
Que es eso de aprobación de los ETFs? y Por qué es tan importante que se aprueben para el BTC?

Gracias.

1 me gusta

Espero que alguien siga tu modo de proceder y te envíe cientos de mensajes diciéndote su dirección de correo.

Creo que la actitud que llevas a cabo solo va a valer para que la gente se canse de ti y te mande a donde te toca…

1 me gusta

Tu lo que propones es una forma de spam, y normalmente los foros no están pensados para ese tipo de uso…, además de ser una falta de educación…

1 me gusta

No me intranquilizo en absoluto… simplemente te estoy sugiriendo que depongas tu actitud. Poco a poco se gana una reputación… de golpe no vas a conseguir nada más que la gente te etiquete por tus hechos.

Pero tú mismo… puedes repetir tu dirección tantas veces como quieras, solo va a redundar en tu perjuicio.

2 Me gusta