[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hola compañeros, tengo una duda. ¿Alguien sabe como pasar las criptos que tengo en coinbase a kraken? y por otro lado me ha pillado con 500 ripple holdeados y no me deja hacer nada con ellos, ¿Como los puedo sacar de coinbase? o los doy por perdidos?
Gracias de antemano.

En Kraken, buscas la sección de depósitos, y te generara una direccion de depósito. La copias, y te vas a la sección de retiros de Coinbase, y retiras a ma dirección de Kraken. Esto para cada cripto individualmente.
Con lo de Ripple no te se decir, pregunta al soporte de Coinbase a ver que dicen.

Gracias compañero

Buenas! Acabo de empezar en esto, estoy con un pc que compre para jugar y demas, con una RTX 2060, y un programa llamado lolminer, me recomendais otro? este tengo 28mh/h y creo que es poco para la grafica que tengo. Alguien me puede explicar algo mejor cada cuanto obtienes una recompensa o como unirte a una pool? muchas gracias un saludo
:vulcan_salute:

Hola a todos , vemos que este llegando mucha gente nueva, con todas las dudas del mundo, cosa muy normal. Por ejemplo he leído a @WinnyPig con dudas sobre este tema.
Propongo a todo el que lea este post, si os parece bien, recordar los diferentes métodos que utilizamos para pasar criptomonedas a Fiat y de aquí al banco, seguro que es de utilidad para muchos.
Personalmente utilizo Coinbase-pro para esta operación. Coinbase-pro funciona con usdtc , pero no tiene intercambio con todas las criptomonedas, evidentemente. Y por otro lado no todas las redes tienen el mismo coste en fees, por ejemplo XLM , xrp o Tron son muy baratas en lo que a coste de transacciones se refiere. Suelo pasar a XLM, lo mando a Coinbase-pro y vendo por Euros, en otras ocasiones ya lo mando directamente en usdtc, dependiendo del exchange de salida.El otro día el compañero @omp creo recordar que dijo que utilizaba la moneda Tron para ello. Si no estoy en lo cierto, admito correcciónes :crazy_face:. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Creo recordar que había un hilo donde pusimos las comisiones que paga cada cripto en cada exchange, para saber que criptos eran las más baratas para hacer los movimientos. me parece que el hilo era este:

bueno, ahora que lo leo bien me parece que este no era… :slight_smile:

2 Me gusta

correcto., yo por ejemp para sacar cash osea euros a mi banco-…
si tradeo en binance me lo dejo en trx y envìo trx a kraken (1trx de coste) osea nada…
en kraken lo vendo por euro y al banco …
total comision apenas 10ctms si acaso…
pd: ha y me llegan los euros al banco en el mismo dia :smiley:

3 Me gusta

Gracias @omp y a todos los que contestéis, siempre se aprende algo con estos temas, a los nuevos les viene genial y a los no tan nuevos también nos viene bien y tener más opciones.
Personalmente no sabía que mediante kraken enviaban al momento :wink:.

1 me gusta

Yo de momento no he cambiado nada a fiat, pero utilizo coinbase para meter fiat y cambio en coinbasepro a btc para llevar a binance que es donde suelo operar y luego a mis wallets.
Mirare a utilizar trx para llevar a binance como dice @omp

1 me gusta

Buenas tardes;
Lo primero he de decir. que entiendo lo mínimo imprescindible sobre cryptomonedas.
El caso es que tengo actualmente un problemilla y no logro resolverlo.
En blockchain, tengo 10,88 € en Ethereum (en My Ether Wallet) y 33,22 € en USDT (igualmente en My Tether Wallet). Mi intención es unificar ambos saldos (Bitcoin o Ethereum), pasarlo a coinbase y retirarlo a paypal pero me está resultando imposible.

Entiendo que Blockchain me pide tener ETH para cualquier operación con USDT. Siempre me dice fondos insuficientes. Tanto si quiero pasar USDT a ETH, vender USDT, intercambiarlo, etc…
¿Tan altas son las comisiones o se trata de un error?

Gracias por adelantado y saludos

Ahora las comisiones están disparadas.

1 me gusta

cualquier transacción que hagas con ethereum te van a soplar 10€ ó 12€ de fees. Vamos, que yo de ti si es para mover solo 10€ los dejaría quietos ahora mismo o los perderás en el camino y no te llegará nada

1 me gusta

Pero es que ni siquiera me deja vender los USDT. ¿Se trata de un error o por vender USDT me van a cascar más de 13 € (valor actual) en ETH?
Gracias !!

Tu USDT es un token de la red Ethereum, asi que para moverlos necesitas pagar comisiones en ETH, las cuales, según comentan, están disparadas.

Hola a todos, como dije utilizaba hasta ahora coinbase pro para retirar Fiat a mi banco, pero a raíz de poner su manera de hacerlo nuestro compañero @omp , he decidido probar kraken.
¿Cual de estas opciones es la más rápida, o la que vosotros habéis probado? , ¿Sepa instantánea? . Gracias.

Otra duda que me surge, en el primer recuadro (donde pone descripción) entiendo que debo de poner el identificador publico de mi cuenta de kraken , ¿O a que se refiere?

1 me gusta

eso pones el nombre que quieras darle para tu saberlo, lo importante es lo de abajo

direccion cuenta etc etc
pruebalo eso llega rapidismo con trx

2 Me gusta

SEPA instantanea igual cobra mas comision

1 me gusta

Gracias tanto a @omp como a @feveca.
Mi experiencia es la siguiente. Tengo Banco Sabadell, en Kraken no me deja hacer transacciones con este banco, me sale un mensaje de que este banco no es admitido o algo así. Lo he intentado mediante sepa instantánea, sepa normal y nada de nada. Así que lo mando a Coinbase-pro. Veo que las transferencias desde mi última vez(Verano-Otoño 2020)han subido bastante, me cobran 7.15€ para mandar Fiat a mi banco. Lo sigo viendo todo un tanto complicado y para nada económico.
Quizás tenga que plantearme el cambiar de banco.

1 me gusta

Rectifico , me he equivocado, los 7.15€ son las fees para intercambio. Las fees para mandar Fiat al banco son 0.15€. Me acaba de llegar un correo electrónico de que me cancelaron la transferencia a mi banco. Mañana miraré, me dice el correo que lo vuelva a intentar o que añada un nuevo método de pago .

1 me gusta