[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Hola de nuevo. Estoy igual que antes! SOLO SIGO TENIENDO DIRECCIÓN PUBLICA Y LLAVE PRIVADA.
No he encontrado en MyEtherWallet nada más que cero depósitos. Y ni siquiera he visto el menú de Cerrar sesión.
Cual es el siguiente paso?

¿has hecho en myetherwallet lo que te ha puesto @rafabtx? Si tuvieras la llave privada, solo tendrias que importarla desde el apartado correspondiente… O confirma las transacciones en un explorador de bloques de ethereum

Introduce ahi tu direccion publica y mira lo que te ha llegado

1 me gusta

He mirado en Etherscan donde habéis indicado, y todo el ETH está a cero.

¿y aqui?

Es por ir descartando pero sospecho que la clave publica que tienes no es a la que mandaste lo fondos, confirma tambien esto…

Pero esto no ha pasado con metamask?

A ver: La transacción ETH que he perdido en cuestión y que pertenece a la LLAVE PRIVADA qie copié de la wallet METAMASK para ANDROID, me dice al validar en Etherscan: “Lo sentimos. No podemos localizar la TxnHush.”
Y si valido la DIRECCIÓN PUBLICA que copié de la misma CUENTA METAMASK, da cero ETH y ningún historial de transacciones.
He perdido, teniendo el registro Etherscan de la transacción en captura de pantalla, y la llave privada de la cuenta destino, mis ETH?

A ver, que aqui se esta haciendo un cacao importante. Vamos a explicar unas cuantas cosas, a ver si nos aclaramos asi:
Primero de todo, vamos a diferenciar entre Ethereum y Binance Chain. Binance Chain es una copia (con algunas diferencias que no vienen al caso) de Ethereum. Pero son dos cadenas diferentes. Bien, tanto en Ethereum como en Binance Chain, se pueden crear tokens que representen otras monedas. Por ejemplo, puedes emitir un token que represente a Ethereum en la Binance Chain. Este es tu caso, tienes tokens de Ethereum de Binance Chain. Bien, mediante Trustwallet, has mandado los tokens de Ethereum a traves de la Binance Chain a Metamask, del cual has perdido el acceso a la app, pero dices tener la clave privada.
Teniendo la clave privada, si sigues los pasos que te pase ayer, deberias poder acceder a tu clave privada, cambiando la red a la Binance Chain y añadiendo el token de Ethereum de la Binance Chain, ahi te deberian de aparecer.

3 Me gusta

al final, no me extrañaria que esos 12€ que no le aparecen, se hayan volatilizado en feeds en la misma transacción que dice que ha hecho… y si no es así, le volarán después en la siguiente transacción.

No se pueden hacer hoy día transacciones de 12€, aunque no te equivoques, no te llegará nada

Estoy un poco confuso. En Metamask > Configuración >Redes, hay unos parámetros de Red que no se que significan. Es en es opción donde tengo que cambiar a Red Ethereum en BSC?

Si quieres usar Metamask con la Bsc debes seguir estos pasos Cómo conectar MetaMask a la red Binance Smart Chain (BSC)

1 me gusta

0,50 Binance-Peg Ethereum RECUPERADOS EN CUENTA PERDIDA Y ENCONTRADA. SIN GASTO DE GAS!
Lo que no he dicho es que @MetamaskSupport, en Twitter, y por su chat, ME DIJERON QUE ERA
IMPOSIBLE RECUPERAR LOS $ETH, SINO DISPONIA DE SEMILLA, AUNQUE TUVIESE LLAVE PRIVADA.
Les pongo en Twitter sus respuestas y a continuación, las de este hilo?
Que os parece?

¿Alguien sabría decirme si voy a tener problemas al meter mi wallet de ETH de Coinbase pro en Minerstat pa que me paguen ahí o no va a funcionar?

No deberías tener problema, yo con los chicharros que mino y quiero vender directamente me los envío a binance y de ahí vendo.
Lo único asegúrate de que esté la moneda que mines en el exchange listada, en este caso eth por supuesto.

No sabía lo de @Rafabtx pero ya te digo por ejemplo a mi binance con algunos chicharros no me ha dado problemas, coinbase nolose, asegúrate antes mirando las faqs

1 me gusta

Ojo porque hay algunos exchanges que especifican que no se use como direccion de mineria. Hay que fijarse en cada exchange en cuestión

1 me gusta

Gracias a ambos, me han dicho que no hay problema en ambos sitios :slight_smile:

2 Me gusta

Una explicación breve y muy práctica sobre los tres tipos de direcciones de envío vigentes en BTC

1 me gusta

Seguro que el articulo esta bien? dice que Ledger no admite Bech32 y sin embargo yo tengo una direccion creada en native segwit que empieza por bc1 y la he creado con el ledger.

PD: articulo de 19 feb 2019, seguramente desactualizado

3 Me gusta

Buenas tardes. Soy nueva en el foro. Acabo de registrarme. Espero que sea el foro y tema correctos.
Me llamo Luisa y resulta que hace unas semanas que he roto una relación con un energumeno y lo he echado del piso.
Mi ex resulta que minaba criptomonedas con 3 ordenadores y un portátil y a saber con que cosas mas. El muy “simpatico” se ha llevado los 2 ordenadores mas nuevos ( que habiamos pagado entre los dos) y el portatil que era suyo. Y me ha dejado en casa uno, limpio de toda información y programas . Con el windows y poco mas vaya.
A mi me gustaria ponerme a minar o saber si se puede minar con ese ordenador que me ha dejado.
No sé nada de minar criptomonedas. Ni tampoco de que son en realidad.
Todo lo hacía él y básicamente lo único que recibía yo, aparte del ruido continuo en la salita de estar, era que él se encargaba de pagar la factura íntegra del consumo de luz. Así que entiendo que ganaba mas dinero del que pagaba en luz.
Tampoco soy nada entendida en ordenadores, pero he podido ver que el ordenador que tengo tiene el windows10 pro. tiene 8 gigas de Ram, es un quad a 2,6, tiene un disco duro de 1 terabait , y 2 targetas graficas nvidia gtx760 de 2 gigas cada una. Solo que una pone entre paréntesis 192bits.
Está en 32 bits y la placa base es una Asus P5K. Todo eso usando unos programas que he encontrado por internet.
Mi pregunta es si con este equipo podría hacer lo que hacia mi ex. Y si alguien me puede indicar alguna guia o tema en este foro donde poder empezar a enterarme de como usar el ordenador para minar.
Un saludo muy grande a todos.

Me parece que con ese ordenador no te estaba engañando mucho, en cuanto a los beneficios que piensas que podría estar obteniendo, me refiero. No podrás minar nada o casi nada con él, y menos ganar dinero

Vale. Entonces encima de dejarme el ordenador mas viejo, me ha dejado el que no sirve verdad ?
Se ha llevado los que si le servían y me ha dejado el que no. vale, muchas gracias por la contestación.
No sé lo que consume el ordenador. Por poder tenerlo enchufado todo el día no hay problema. Pero claro, si apenas puedo minar nada, y acabo perdiendo dinero con el consumo de luz. Pues lo usaré para descargar series o peliculas, no sé…
Pensaba que podría sacarle algún provecho. :frowning:
Muchas gracias.