Hola a tod@s.No he podido crar Nuevo tema porque no he encontrado el botón para ello. Pero os dejo mi problema aquí, y espero me podáis ayudar pronto. ¡ES URGENTE!
Descargué metamask wallet app en android, cree una cartera con solo contraseña (elegí copiar semilla más tarde), hice un envio desde mi Trust wallet (que adjunto con captura) , no aparecía la transacción en mi cartera Metamask, y desistelé la app para actualizar mi cuenta, reinstale desde app store la wallet, y ¡ME PIDE LA SEMILLA QUE NO HICE Y NO PUEDO RESTAURAR MI BILLETERA DECONTRASEÑA! ¡PORQUE!
En los proyectos blockchain las palabras que hacen de “semilla” (estas que decidiste no copiar) son las que te permite recuperar la cuenta.
Tus datos no estan en ningún servidor centralizado controlado por alguien, estan en el blockchain. Tu contraseña sirve por si alguien te roba el teléfono, para nada más.
En Myetherwallet, puedes iniciar sesion con la clave privada, y una vez dentro, cambias la red a BSC y ahi te saldran tus monedas (quiza hayas de añadir el token manualmente)
Te cuento: He instalado la wallet dApp para android, he introducido una clave de acceso de 6 dígitos, he copiado la semilla, y he entrado a la billetera. No veo más que mi apartado de billetera publica y el balance ETH que tengo en cero.
He cerrado sesión, y al abrir la MEW wallet me pide el PIN de 6 dígitos.
DONDE ESTÁ EL CAMPO DE RESTAURAR CON DIRECCIÓN PRIVADA, SI ÚNICAMENTE ENCUENTRO ENTRAR CON PIN O CON SEMILLA?