[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Buenas noches señores! Busco gente que arregla equipos de minería como asic o tarjetas gráficas!? Vivo en Barcelona. Alguien me puede decir si hay personas que dedican a esto?

Tengo un problema muy grande, llevo más de 11 días esperando una transferencia de bitcoin desde la plataforma Bnext/onyze hasta la plataforma binance. Hace 11 días decidí pasarme los bitcoin de bnext a binance y para mala suerte mía la plataforma Bnext no me dejo usar la tarifa de transferencia que quería y uso la suya que es super baja. La plataforma solo sabe darme largas con que ya me llegará después de haberme mentido con que me aseguraban que llegaría en máximo 72h. Llevo más de 11 días y se que nunca me va a llegar los bitcoin y que he perdido el dinero… Necesito ayuda porfavor. Lo intente de las maneras qué dijisteis y 0 resultado.

006ea31984e7defbfcdd2fc51b35973680d2ea3cd5fc22e7d542e6425d3061ec

5 satoshis por byte es poquisimo en estas épocas de bullrun… Si que te la han hecho buena, meteles caña por Twitter o algo, y que te hagan un RbF o un CPP

1 me gusta

Eso estoy haciendo pero creo que pasarán de mi… cuanto crees que tardará en llegarme?

Es impredecible, las comisiones fluctuan en base al uso de la red. Por así decirlo, en cada bloque caben 2200 transacciones, si en la cola para entrar hay mas, se eligen las 2200 que mas comision han pagado. Mientras tu transaccion no este entre las 2200 que mas fee han pagado, no se confirmara.
El precio para entrar al proximo bloque esta sobre los 100 sat/b, tu has pagado 5. Solo te queda ponerte pesado con ellos por redes y esperar.

1 me gusta

Les insisto pero nada no responden… se sabe cuánto tiempo debe pasar para que se cancele automáticamente?

Hola es que no me sale la opcion

me han estafado en un curso de criptomonedas, que puedo hacer ?

Como no arreglen eso de pagar por transferir de A a B, que es la idea original, lo de las cryptos no tiene futuro ya que en fiat es semiinmediato si se deseea, así que no van a hacerse hueco en los mercados con esto de pagar y quien paga mas tranfiere antes, insostenible, y lo digo desde la propia experiencia de vender un nft en opensea y llevo 3 dias… por los putisimos gas… así esto no va a funcionar nunca

para pagos rápidos o transferencias rápidas hay varias monedas más adecuadas, xlm, xrp, usdt(trc20), …
Las cryptos no se limitan solo a transferir de forma rápida y con pocas fees, es todo un mundo de posibilidades impresionante.

Ya, y para que pasar fiat a X para acabar en, por ejemplo USDT simplemente por cobrar antes?para eso paso fiat directamente como siempre… si vendo un nft en red eth, que alternativa tengo? ninguna, opensea es eth y las demás no tienen popularidad, acabado de mirar y un NFT que tengo me ofrecen equivalente a 25€ Pero me cobran 80€ de gas por venderlo…:clap::clap:, a tomar por cu…la red eth… así no va a funcionar nada. Tema gas… no lo pillo… donde coñe va eso? Quien lo cobra? Se quema? No pillo esos valores ni el concepto del gas

Ethereum está saturado, y lo está pq es la mejor red para contratos inteligentes. Básicamente la que tiene mejores profesionales trabajando e innovando para ella. Con el Ethereum 2.0 y el sharding parece que la red será mucho más barata a la hora de transferir los tokens.

Hay proyectos como Hermez https://hermez.io que lo que hacen es hacer las transacciones más baratas.

4 Me gusta

Esa opción sólo sale cuando te metes en una categoría de temas, es decir, no en un tema concreto.

Y los mineros no tenemos la culpa de nada. Si se satura, se satura… Nadie esta minando bloques vacíos ni nada similar…

2 Me gusta

Siguiendo el tema y el sentido del hilo:

Básicamente es como una autopista por la que pasan demasiados coches. Nadie tiene la culpa; se tienen que hacer más autopistas, coches más pequeños o hacer un método alternativo de viaje.

Ahora mismo los que más pagan tienen prioridad de paso.

2 Me gusta

Por lo que se ve hace relativamente poco que estas en el crypto mundo y te queda aún mucho que aprender y entender.
Esto no es para pasar el rato y hacer dinero rápido y fácil.
Como dice el compañero @aleix, ETH es la mejor red que existe por el momento y si esta saturada es por que se usa, y no principalmente para vender NFT’s de 25€

Desde 2017, pero no es normal eso de los gas desorbitados, no puedo vender un NFT por equivalente a 25€? porque? donde pone eso? solo se puede vender por valores de miles de dolares entonces para que se pueda pagar el gas? si esta la red saturada lo llevan crudo. Sigo sin saber donde va a a parar lo que se paga de gas, alguien que me lo explique?

quiero abrir un hilo pero no me da la opcion

Vender un NFT en Opensea no te cuesta nada de gas, ya que el gas lo paga el comprador, salvo que el comprador te haga una oferta y tú la aceptes, entonces lo pagas tú. Cuando se trata de NFTs muy baratos como es tu caso, el comprador sabe esto y no te compra el NFT, sino que te hace una oferta para que seas tú quien paga el gas. Mi consejo es que no aceptes esa oferta, y si decides hacerlo por realizar esa venta como sea o por la razón que sea, pues espérate al domingo por la mañana que es cuando más barato esta el gas. te costará unos 15 o 16 euros.

El tema de los NFT es complicado, a veces hay colecciones que están de moda y cuando el creador lista un NFT hay 100 compradores pulsando el botón de comprar a la vez y se lo lleva el que más alto ha configurado el Gas, por eso se paga una burrada de Gas, porque a veces te compensa si ganas ese NFT, ya que sabes que lo tienes vendido al doble de precio 1 minuto después. pero ojo, si no lo ganas encima perderás el Gas y te quedarás sin el NFT.

1 me gusta

Igual es porque ni has hablado, ni leído, ni nada un mínimo de tiempo. Si no te debería aparecer en la página principal.

1 me gusta