[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

me uno a este hilo yo con una amd r7 de 2gb me estoy volviendo loco para arrancar la grafica a minar o debo ser demasiado inutil jajaja nose ni que alggoritmo utilizar y donde colocarlo jajaj demasiado verde estoy

Esto es un hilo de preguntas para novatos y parecemos decir a los nuevos que si no tienes un superequipo mejor ni lo intentes porque no vas a sacar nada pero muchos no daran ni siquiera el paso de intentarlo porque no tienen ni los conocimientos ni animamos a educarlos…

Yo siempre he creido que el mineo era una forma de asegurar la red, en colaborar con tu blockchain favorita, en montar un nodo para hacer staking, hay multiples maneras de minar con equipos limitados ¿o si no mi pi que esta haciendo? ¿no minea? No minea ethereum, está claro, pero tengo multiples cosas y lo ultimo es una cartera de peseta digital, si me pongo a valorar el costo/rendimiento, solo con el idena se ha costeado multiples veces y para farmear chia se podría perfectamente usar, la pi y el quad 6600. ¿compensa? Siempre, el saber no ocupa lugar y yo siempre he pensado que no seremos ricos en dinero pero sí somos ricos en experiencias.

7 Me gusta

pues si, tienes razón. la verdad es que todos empezamos de manera similar. edito el mensaje y lo borro.

Hola buenas días,

Alomejor digo alguna bobada, pero me acabo de dar cuenta, que cada vez que hago una operación en metamask (recientemente he invertido en panther) y cada vez que recojo farmeo o añado al pool… se cobra una comisión Fee (hasta ahí todo correcto), el problema es que cuando la transacción no se realiza… porque da error sin más (últimamente me pedían en Gas 100$, lo bajaba hasta un precio lógico), ME COBRA EL GAS IGUALMENTE… y lo habré intentado en media hora como 30 veces… eso por una comisión de 0.5€ … haced cuentas… y no es la primera vez que me pasa, porque ya es la segunda vez que meto BNB a metamask para pagar comisiones… y me baja rapidísimo… porque es mas que normal que me de error cada dos por tres…
Supongo que no hay forma de recuperar esos Fees… pero si pudierais decirme que hacer para que no se me vuelva a cobrar aunque falle la transacción… se lo agradecería.

Un saludo,

Para que no te falle puedes probar a subir el gas manualmente antes de aceptar

Eso es porque otro ha pagado el GAS más alto que tú, y tu transacción da error, como pasa con los NFT. La verdad es que es un asco, porque a veces pagas un montón de Gas y encima te da error la transacción y te quedas sin lo que has comprado y perdiendo encima el Gas.

Has estado tocabdo el gas limit por casualidad?

adjunto imagen, no se si se vera, eso me sale nada mas darle a confirmar una transacción, y por lo general, siempre que hago una transacción bajo el gas todo lo que me deja…no pago esa salvajada ni loco… lo suelo poner en 210000 o menos, pero hoy ha sido imposble lo he intentado como 30 veces… sin exagerar… y me han ido comiendo el bnb encima… ¿ese bnb no se puede recuperar verdad? :sweat_smile:

Si bajas el Gas todo lo que te deja, perderás casi siempre el Gas. Si bajas de la tarifa media lo tienes crudo. Normalmente la gente lo sube para asegurar la transacción

En su dia vi algun video de gente que decia que no nera necesario pagar tanto Gas, lo que no pense es que lo fuera a perder si la transacción no se habia realizado con exito… me parece un poco injusto e inlcuso…roza lo etico y legal. en mi opinión

Una cosa es el precio de gas, lo que tienes en 5, que es el minimo, y otra el limite de gas. No se exactamente que estas intentando hacer, pero es una salvajada ese limite de gas. La cosa es que si el limite no es lo suficientemente alto, falla la ejecucion del smartcontract, y si, el bnb se gasta y no hay forma de recuperarlo, eso se lo llevan los validadores.

No tengo ningún problema en decírtelo, estoy tratando de añadir en la pagina de GARUDA un LP con BUSD, de unos 30€, que lo llevo haciendo cerca de 15 dias… y alguna vez me daba error y como mucho me habrán cobrado de gas de media 0.5€, pero hoy no ha habido manera y ahora no entiendo porque me piden esa salvajada de GAS si… lo desconozco… pero lo bajaba a un precio mas lógico y me daba error… y encima me quitan el BNB … genial todo… 30-40.€ de bnb tirados a la cara de algún validador majo

Pues la verdad no entiendo porque te piden esa locura de fee, no le encuentro sentido…

al principio cuando daba error, probé a poner la mitad y algo me dejo poner… peo ahora vuelve a dar error y me pide esa salvajada, tratando de meter esto, no lo entiendo

y estas algunas de las tasas que me cobraron todas esas veces que falle

esto es una prueba en otro farm que tengo, para que veais el gas que me piden normalmente, yo eso suelo bajarlo hasta 210k o 250k … pero antes aceptaba y ni miraba que era, hasta que me dio por ver algun video y habia un chaval que bajaba el gas y no le daba problemas…

Alguien sabe que cuenta puente podria utilizar para evitar el mensajito famoso de “ha operado ud con criptomonedas…”

Revolut he leido que da problemas y N26 ya solo abre con IBAN español, y tambien he leido que a veces da problemas en el sentido de que cancelan la transaccion y luego apañatelas con el servicio al cliente de ese tipo de bancos…

Hay alguna alternativa? no quiero comprar en un DEX.

Buenos dias tengo un problema con retiro de binance a metamask lo hice el martes por la noche me pone completado pero no aparece en mi metsmask he puesto mi numero de cuenta de metsmask en bscscan y aparece hay como que esta echa con busd. supuestamente yo la hice con usdt pero se ve que me equivoque y la hice con busd.He añadido el token a mi metamask los 2 usdt y busd por si es uno o otro y nada no aparece.Tengo mi metamask configurada con la bsc.
No se que puedo hacer??
He intentado solicitar que me devuelvan los tokens a mi cuenta de binance pero me da error cuando pongo el id de la transaccion

Hola soy nuevo en este mundo de la minería y las cripto.

Actualmente obtuve mi primer dogecoin en unmineable minando con cpu RYZEN 7 2700x Solo tardó dos días.

Mi pregunta es puedo minar alguna cripto con gráficas de 2gb gddr5?

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Muchas Gracias :slight_smile: intentaré minar eso. Asi voy aprendiendo.
He estado ausente estos dias, no es que me haya olvidado de vosotros ! :slight_smile:
Un abrazo a todos.

Ya ha empezado a minar !! o eso pone segun el video.

Solo un par de observaciones Rafabtx. Cuando se crea la billetera desde cero, en el video no te sale una cosa que ponia algo de la conexion de internet. he ido haciendo pruebas y al final lo he conseguido , creo. Tampoco el chrome me ha dejado descargar el primer minero que pones en el video. No me dio la opcion ni a permitir la descarga. Directamente tenia que cliquear en denegar. Aun asi el Sbr si me ha dado la opcion de descargar aun con el aviso del chrome.

He seguido tus indicaciones y estoy minando ( o eso pone la pool , a 17MH/s) . Puse el 3333 porque creo que con el procesador Q6600 no me daria para mas. Pero me gustaria que me dijerais si hice bien.
Tambien me he dado cuenta que ponia algo de issue con el OPEGL o algo asi, y que mi GPU no era AMD. Que es AMD ?? Se podria solucionar ?
Sino se pudiera solucionar , me gustaria saber si podria usar las 2 GPUS para minar otra cosa e ir aprendiendo de paso.
Muchas gracias por el video Rafatx.
UN beso a toda la comunidad.

Editto: no pone ahora la pool 17MH/S sino 110H/s y va subiendo y bajando. Supongo que sera normal.