[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

:relaxed:

Mientras sean pocos euros, no sé hasta qué punto es interesante tener cold wallets super seguras.
Salvo que vayáis a apalancaros a largo plazo

Hola, me inicié hace poco en este mundo y voy a empezar por una GPU, próximamente, será Rx AMD, sapphire, asus, gigabyte… una que encuentre a buen precio. Recientemente encontré una Shapire nitro+ 570 de 4gb x unos 200+envio.

Mi consulta es, si merece la pena tirar directamente para una de 8gb en vez de 4gb. No vi que hubiera mucha diferencia en tema de hashrate. Pero ya que voy a invertir una “cantidad” de €, no me importaría echarle algo más y tirar para la de 8gb.

Eso, opiniones de si es rentable o no, o si la de 4gb a corto-medio plazo no dará mucho más de si etc etc etc…

Gracias de antemano.

Si planteas tu duda en alguno de los hilos relacionados con la minería, seguro que lo ve alguien que puede echarte una mano.

Lo puse aquí porque no me dejaba crear un tema😂
Llevo leyendo el foro casi un mes pero sin registrar. Ya me deja🤗

1 me gusta

Hola Pido disculpas de ante mano si aqui no es el lugar adecuado para poner mi duda…
Desde ya muchas gracias. Les comento sin saberlo me descargue el bitcore y bueno me cree la billetera y con esa direccion realice una compra de 20 euros bueno luego de esperar unos dias me llega el mail de que ya fue depositado pero yo no puedo verlo y no lo puedo usar el programa lleva descargando mas de 70gb de datos y sigue y todavia no llego a la fecha actual para mostrarme y dejarme usar mis bitcoins en blockchain puedo ver mis bitcoin aqui mi gran duda Existe alguna forma en que pueda usarlo desde blockchain? o debo esperar que bitcore termine su descarga y recien poder usarlo??? Desde ya muchas grcias y disculpen si no es el lugar adecuado

Si estás usando el wallet de Bitcoin core, sí, te toca esperar a que baje la cadena de bloques al completo.

Si ese estoy descargando bueno muchas gracias por responder toca esperar lo bueno que en todo este tiempo que paso esos 20 euros ahora son 120 :smile:

misma situación también.

Buenos días

Llevo todo el fin de semana intentando registrarme en Kraken…me da Error 522 y de aquí no paso…llevo toda la tarde de ayer (ratos espaciados) y esta mañana probando…lo menos 12 intentos e imposible registrarme…deben tener el Host saturado, digo Yo…Saludos

Debo haberlos saturado yo, que llevo tres semanas para ser Tier3 y me mandan a razón de 3 correos al día para decirme que “my image is too blurry”. Desisto de ser Tier3, usaré otro exchange :frowning:

Que te deja hacer el Tier3 ? tengo entendido, sino corrígeme por favor, que Tier2 puedes hacer transferencias y comprar/vender criptos ?..:worried:

Sí, correcto. Con tier2 puedes ha operar con unos límites. Quería ampliarlos y por eso pedí ser tier3, pero me están pidiendo tantos datos y rechazando todas las fotos de documentación, así que desisto.

1 me gusta

No sé si desistir con Kraken e intentarlo en Coinbase…¿ son más caros ? ¿ y de prestigio ?..

No sé qué decirte, yo llevo aquí dos días. Pero en el foro hay mucha gente en coinbase

1 me gusta

Qué compraste con esos 20€?

Coinbase tiene, o tenía, una única ventaja. Era el más barato para comprar con tarjeta.
Últimamente han cambiado las comisiones y ahora no sé cuál será el más barato. Con transferencia sepa hay muchos gratis.

Prueba en bittrex.

1 me gusta

Coinbase es carisimo, “sera segurisimo” pero es caro y solo tiene tres monedas.
Mejor Kraken.

1 me gusta

Hace 10 minutos, he intentado Registrarme y otra vez este error…

Llevo así desde ayer por la tarde…:confounded: Bittrex no me suena ¿ alemanes también ?:…