[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

https://bittrex.com/

1 me gusta

Se puede comprar con Fiat ó solo Criptos ?..

Yo entre ahora dos veces.
Prueba con otro navegador.

1 me gusta

Solo Criptomonedas.

Gracias probare ahora…suelo hacerlo con I.Explorer y mediante una pagina segura especial que me proporciona mi antivirus…miro a ver con Firefox ?..

Prueba a comprar por bitpanda haces la autentificación por una aplicación y con una persona a traves de tu propio movil y en nada purdes comprar hasta 2500€ con tarjeta. También por transferencia.

Es la mejor relación calidad-precio que haya visto.

1 me gusta

Es verdad que a veces Kraken se satura, pero por lo demás muy contento, siempre con transferencia SEPA.

1 me gusta

Bueno chicos ya he podido registrarme…de momento Tier1 (processing)…ahora estoy con el Tier2…el caso es que ahora donde vivo es de alquiler y paro poco por casa…tan poco, que tengo desviado toda la correspondencia en casa de mis padres ya que a veces llegan cartas certificadas y no me encuentran y en casa de mis padres sí al estar estos jubilados y salir poco…¿ Que dirección pongo en Tier2, la mia, la de mis padres ?..:sweat:

Cobran comisiones por cambio de EUR - USD al hacer la transferencia SEPA?

Es offtopic, pero que los antivirus hagan ese hijacking de las conexiones no me gusta nada y menos aún de conexiones cifradas (HTTPS).

Indiferente para Tier 2. No sé si para en un futuro quieres Tier 3, que los datos son más rigurosos…

1 me gusta

Bueno es una pagina especial de mi Antivirus, creada por ella para operar especialmente en transacciones bancarias, compras con tarjeta…tiene un teclado virtual para entrar claves…antiguamente lo hacia por Firefox pero al instalar el nuevo Antivirus (de pago) venia esta aplicación especial…He de decir que en este PC nunca nunca he vistado ninguna web que no sea bancaria/paypal similares…siempre la tengo actualizada y con Antivirus actualizado

Al final he puesto donde vivo de alquiler…ya veremos lo que tardan en verificarme…:slight_smile:

Sí, si no digo que sea malo per se, pero las comunicaciones, si están correctamente cifradas y el usuario comprueba que realmente está en la dirección que cree estar, no deberían tener intermediarios que pueden sacar información que no deben. Para mí es como poner un eslabón más en la cadena, que realmente no hace falta.

Pero es que yo soy especialmente maniático con estas cosas :grimacing:

1 me gusta

Haces bien…veremos como gestiono la seguridad de mis bitcoins…suelo ser, muy a pesar mio, muy despistado…aparte la conexión a internet con este PC la hago via Ethernet…nunca nunca con Wi-Fi…además del Wifi, el Bluetooth desconectado…etc…lo malo es que opero con Windows 8.1…preferiría el Windows 7 pero bueno…:sweat:

Ojo, Windows 7 terminó su ciclo mainstream en 2015 y hasta 2020, donde cesará todo soporte, está recibiendo solo soporte extendido.

Windows 8.1 terminará su ciclo mainstream a principios de 2018.

Instalas un S.O de Linux, todo en uno, seguridad incluida, y no te cuesta un céntimo.

Te lo digo porque el peor virus es un antivirus…

2 Me gusta

Y el que se encuentra entre la pantalla y la silla.

:joy::joy::joy:

Ufff soy muy torpe con la informática…