[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Eso se aprende, como todo.

Eso que quiere decir ?..:sweat:…lo del Mainstrem…

Edito, sorry:

1 me gusta

En mi disco ni esta ni se le espera.
Hace 7 años que no utilizo Windows.:imp:

En servidores sí que utilizo algunas distros Linux, básicamente CentOS, pero en el escritorio no consigo despegarme de Win.

Hoy en día prácticamente GNU/Linux lo tiene todo, a no ser en juegos.
Pero claro, a mi ya me paso la edad.:wink:

Vaya estais muy puestos…¿ si sigo en Windows, que otra medida de seguridad me aconsejáis para trabajar seguro ? ¿ defragmentar disco ? ya lo tengo todo actualizado el mi Antivirus dicen que es de lo mejor…no miro ningúna pagina que no sea bancaria…ni el E mail miro en este PC…es que lo de Linux, tengo un amigo que me intento aleccionar pero tengo una edad y lo vi muy complicado…

Porque para invertir en criptos ¿ no se puede con Windows ?..:disappointed_relieved:

Ahí le has dao.

Lo de la edad es la osti…jajaja

Perfectamente, en el escritorio no uso otro S.O.

1 me gusta

Yo ya peino canas, pero cómo renegar del Civilization?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguiremos informando del proceso de verificación…de momento continuo estudiando el tema de las Wallets…Saludos

Yo los 50 ya no los cumplo…:open_mouth:

A mí aún me quedan algunos lustros para llegar :grinning:

Ya me parecía…:wink:

1 me gusta

Que piensan de operar con un windows no original?

Mientras tú tengas claro que ese ordenador está limpio de malware, perfecto.

Es igual que sea original o no lo sea, el tema esta en la seguridad,
No operes con el mismo SO que navegas, y cuantas menos aplicaciones tengas instaladas mejor. Solo lo básico.

1 me gusta

Por el momento me centre en poner claves mas fuertes y proximamente aplicare el sistema authy que recomendaron aqui.