[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Por cierto lo de la autentificación 2FA y el Authy ¿ lo bajo en Firefox ?..

Ya te dije que no.

Si simplemente arrancas con el CD, no se modificarán las particiones.

En tu móvil.

Tengo un Windows Phone…:sob:

Tienes una caraja considerable… :joy::joy:

Vete poco a poco, pero lo del tema del LIVE CD hazlo por que es mucho más sencillo de lo que piensas y no toca para nada ni tu windows ni tus datos en el ordenador. Una vez que pruebes ese método no necesitas 2 ordenadores, con uno todo correcto y ya te digo al acabar y extraer el CD… TACHAAAAAN!!! tu equipo como nuevo.

1 me gusta

Tienes varias opciones.

Authy -> Como extensión de Chrome -> Como aplicación de escritorio.

Windows Phone -> Authenticator+ (Ojo, al contrario que Authy, no permite hacer backups de las cuentas. Si usas esta aplicación, deberás guardarte los códigos QR o las referencias al activar 2FA en las webs para poder restaurarar si pierdes el móvil).

Eso si, ándate con pies de plomos e intenta tener copia de cualquier cosa que pueda ser susceptible de ser necesaria en el futuro.

Acabo de verlo en la tienda Windows…junto con varios más…RSA SecurID, Auth7…Muchas Gracias

Lo he instalado ya en el móvil…en principio cuando haga alguna operación financiera me funcionara ¿ no ?..estoy pez pez…pero bueno todo se aprende con paciencia…Muchas Gracias a todos…

Es una opción que has de activar desde cada exchange.

Puedes empezar por Kraken y vas probando.

1 me gusta

Buenas a todos.
En un foro me he encntrado esta web de intercambio directo de cryptomonedas
http://www.changer.com
Alguien la conoce y podria dar referencias si es fiable o que otra web puede ser interesante para cambiar cryptomonedas directamente sin hacer cambio a € o $?
Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.

T

Ni idea. Mejor shapeshift, bisq o poloniex.

1 me gusta

Yo no me fiaría ni un pelo, he mirado en la página y no dicen quien hay detrás, donde están…
No mandaría ni un céntimo de euro a algo parecido

¿alguien sabe como pasar Edgeless (EDG) a euros?
suelo usar Kraken para otras criptos con las que tradeo pero esta ni idea de donde podría convertirlas a euros

1 me gusta

Bueno después de estar unos días sin internet a causa de una tormenta caída por aquí, vuelvo a postear…creo que de las 2 cuentas que tengo abiertas (Kraken y Coinbase) voy a enviar dinero a esta segunda ya que es la única que acepta el 2FA para mi móvil Windows Phone. Aquí os cuelgo unas fotos de las 2 webs en donde comenta con que software trabaja para mi móvil. @Citrix, la App que me aconsejastes Authenticator+ si puedo instalarla en mi móvil, pero ni Kraken ni Coinbase la aceptan (al menos eso entiendo Yo)…aquí Coinbase

Aquí Kraken…

He de decir que de Kraken, no puedo instalar ningúna en mi móvil Windows Phone…y de Coinbase solo Google Authenticator…:pensive:

Hola, para mencionar a alguien y asegurarte de que lee tu post ponle un @ delante del nombre, por ejemplo: @Citrix

1 me gusta

Ah no lo sabía…Gracias

Ambas web, y todas las web que tienen 2FA, funcionan con el algoritmo TOTP. Kraken, además, soporta HOTP, que es un tipo distinto de algoritmo, que no nos interesa.

Y, del mismo modo, todas las apps para móviles que hemos citado en el hilo, funcionan con dicho algoritmo.

Por tanto, bajándote Authenticator+, podrás activar y usar 2FA tanto en Kraken, como en Coinbase (como en todas las webs que quieras). Creo que ya comentamos en otro post cómo has de activar 2FA en Kraken, porque puede ser algo dificilillo para los novatos:

  1. Method: Google Authenticator, TOTP mode
  2. SHA1
  3. Si tu app soporta 8 dígitos, úsalo. Si no, 6 dígitos.
1 me gusta