[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Muchas gracias por tu explicación…en cuanto lo tenga activado seguire posteando mis siguientes pasos…:grinning:

Gracias a las dudas de @Novato50 y a las repuestas que han dado aquí los demás usuarios me han sido muy útiles, asi que gracias a todos por sus aportes!

2 Me gusta

Hola, me interesa introducirme en el mundillo del trading. ¿Algún alma caritativa me podría proporcionar recursos para que un principiante pueda dar sus primerísimo pasos? De momento tengo mis BC en Kraken. He visto en este foro un hilo con una guía para dar los primeros pasos y me da vergüenza reconocer que tampoco lo entiendo muy bien :sweat:

¿Qué dudas tienes?

Buenas a todos

Me interesa ahorrar poco a poco Bitcoin. Por lo cual quiero generar unas Paper wallets e ir depositando.

Tomé una portátil que ya no uso y removí la tarjeta de wi-fi, posteriormente la he formateado e instalado una versión de Ubuntu.

Ahora quiero descargar en www.bitaddress.org el fichero para generar los Paper wallets. Pero no sé qué fichero descargar🤔

Mis planes son generar los Paper wallets, encriptarlos a BIP38 y salvarlos como PDF, para guardar unas copias en un par de USB, además de imprimir unas copias desde Ubuntu en una impresora sin conexión de internet.

Agradecería mucho los consejos de alguien que esté familiarizado con el procedimiento.

La portátil jamás se conectará a internet.

1 me gusta

¡Todas! No entiendo nada. Largos, cortos, intradía, fibo, ondas, apalancamientos, ordenes, stop loss y otras, etc etc.

Te toca leer, mucho.

Ya, lo que pregunto es… ¿Por donde empiezo?

Busca en el foro los hilos para principiantes, en ellos se aconsejan libros para empezar a pelearse con el trading. En el foro hay mucha info útil, tienes horas y horas de lectura.

Tienes mucho por delante para leer y aprender, pero entiende que la mejor manera de iniciarse no es preguntando, ¿qué hago?

Debes iniciarte y tras ello, podrás hacerte preguntas más concretas.

1 me gusta

Hola, por favor requiero ayuda. Ingrese a esta página de bitcoins y compre 10 dolares en bitcoins a un vendedor registrado ahi en la página. Page por medio de Wester Union pero aun no veo cargado mi monedero las bitcoins? Que puedo hacer?

No es buena idea intentar comprar btc a un desconocido porque no tienes ningún tipo de garantía de que te los envie.
Si es un fraude no lo escondas y di al menos quien es para que lo baneen y para que no siga estafando a los compañeros.

Que aplicación móvil para hacer trading con bittrex. TabTrader no me acepta la cuenta, y mybittrex me la acepta pero no la reconoce. Alguna app que me podáis recomendar?

hola,soy nuevo en el bitcoin , he comprado, ya se como comprar, consegui sitios serios, pero no se como vender ni adonde vender, alguien me puede dar ideas. grcias

hola,soy nuevo en el bitcoin , he comprado, ya se como comprar, consegui sitios serios, pero no se como vender ni adonde vender, alguien me puede dar ideas. grcias

hola,soy nuevo en el bitcoin , he comprado, ya se como comprar, consegui sitios serios, pero no se como vender ni adonde vender, alguien me puede dar ideas. grcias

Y esos sitios serios no compran??
Puedes vender previa verificación en localbitcoin, bitstamp, kraken, coinbase…

gracias,solo he comprado en Uphold,revisare lo que me dices.Gracias otra vez

Borras el historial con frecuencia?

1 me gusta

Da la sensación de q es por q cambias de ip. Sueles apagar el router con frecuencia?

1 me gusta

Si, siempre pero ¿ será por esto ? :thinking: