[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Claro, la información de si has visitado previamente una página se guarda en un pequeño archivo llamado coloquialmente cookie.

Al borrar dicho historial, Coinbase piensa que no has visitado antes la web con ese navegador y te pide la confirmación.

1 me gusta

Bueno tengo 2 portátiles (uno exclusivo para realizar compras online y demás actividades bancarias, incluidas las exchanges de criptos y otro todoterreno)…pero comparto un solo router y dos portátiles…

Es curioso, pero Coinbase es la única web digamos bancaria coloquialmente hablando, que me hace esta maniobra…ni Paypal, ni mi web bancaria, ni Kraken ni ningúna más me lo hace…:thinking:

Seguro, te lo explica bien @Citrix.

Paypal y Kraken te confirmo que no tienen ese tipo de confirmación al cambiar de IP o borrar historial.

Coinbase sí, porque lo han decidido así, no hay una regla que marque obligatoriamente el uso de ese protocolo de confirmación.

Entonces crees que puede ser que borro el Historial de Cookies, contraseñas, historial de exploraciones etc…?..pensaba que, por seguridad, era recomendable borrarlo antes de cerrar el PC y al acabar la sesión…:thinking:

Creo no, seguro.

No es necesariamente más seguro, tienes que valorar la relación comodidad/seguridad.

Si quieres navegar sin guardar historial, usa el modo privado. En dicho modo, al cerrar el navegador, se elimina el historial. De ese modo, puedes operar con Coinbase en el modo normal y para terceras páginas, usas el modo privado.

1 me gusta

Muchas Gracias…probare a ver y seguire informando…:grinning:

por donde me meto para hacer una pregunta, que no sea por RESPONDER

Hay dos tipos de responder, uno, responder a un post, lo verás debajo de cada comentario, y otro responder en el hilo, lo verás abajo a parte de los comentarios, ahí puedes hacer la pregunta sin mencionar a nadie, es un responder genérico del hilo. La verdad es que su denominación debería ser “publicar”.

Hola, te recomiendo usar alguna aplicación pero que sea de la misma plataforma donde tradeas. Yo no me animaría a usar alguna otra. Te recomiendo Bitfinex, tienen app muy buena y completa. Android y creo que IOS también

que pena,agradezco que me hayas respondido, pero no diiii con responder en elhilo.

estoy probando con esta.

Éste es.

gracias

Hola a todos, sabéis si se puede cancelar una cuenta en Kraken? he tenido el problema de la no coincidencia de nombres, el nombre de la cuenta kraken con el de mi cuenta bancaria… no sabía que tenía que ser exacto.
Gracias!

puedo trabajar con kraken en español,soy malo para elingles tecnico,por donde puedo vincular lacuenta. gracias

tienes instalada alguna aplicacion para leer codigos de barras ?

Si ese es tu QR para tu atutentificador, quizás no deberías haberlo puesto.

3 Me gusta

Pero el authenticator+ no es en sí, un lector de códigos ?..:thinking: