[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Buenas.
Mi pregunta es donde me recomendais operar, para pasar de ltc a btc y viceversa? Tengo cuenta en kraken y me parece que no tengo opcion (a no ser que no la haya visto) que tengo que pasar por fiat para operar de un lado a otro.
Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo!

T

P.D.(de btc a ltc si, pero de ltc a btc no en kraken)

En todos los exchanges que soportan LTC existe el par LTC/BTC. No hay que pasar por fiat en ningún momento para comprar o vender LTC. P.ej en Bitstamp, Poloniex, Bittrex, Bitfinex, y también Kraken.

En Kraken el par se llama LTC/XBT.

Un saludo

Muchas gracias de_xt
No habia visto la venta de LTC a XBT. :smiley:
Un saludo.

T

La operación banco finalizó con exito gracias por la ayuda y los consejos dados :hugs:

Dicho esto. Ahora tengo algo de dinero listo para comprar las BTC (debí hacerlo antes de que subieran :frowning_face: ).

Ni plan original era comprar bitcoins con coinbase y luego pasarlas a Bittrex (por cierto ¿es seguro Bittrex?, en burbuja.info hay uno gritando, diciendo que bittrex le ha robado 498 golems). Y de ahí tradear, en plan cagueta y mirandolo en directo pero tradear.

La cuestión aqui, Bittrex no cobra comisión por tradear, al menos por tradear entre cryptocoins. También pensé en tradear eur/BTC en otras plataformas como poloniex o bitstamp. Pero por lo que he visto si que cobran comisión en trading fiat/cryptos. ¿Hay alguna forma de tradear fiat/crypto sin comisiones?

Gracias de nuevo espero vuestras respuestas con gran interes

Buen día a todos

Ahora que está de moda los cataclismos, terremotos, huracanes y demás.

En un supuesto de una fuerte tormenta solar, como las que auguran los canales apocalípticos que abundan en Youtube.
En ese supuesto, y debido a la gran cantidad de energía electromagnética que deja inservibles a las redes eléctricas, satélites, celulares y un sin fin de artilugios modernos.
Que pasaría con los Ledger wallet? Se borraría la información? Lo sabremos cuando pase? o no pasa nada y la información sobrevive sin problemas?:thinking:

Saludos :grinning:

Habría que hacer la prueba, ponle un iman a una memoria usb, haber qué pasa… yo creo que si se borra.

Que me corrijan si me equivoco, pero la energía magnética de un imán, y la energía electromagnética generada por una explosión solar no es la mismo.

yo creo que la dejaria inservible, si es de suficiente potencia, se cargaria la circuiteria de la ledget wallet, por otro lado si fuera una tormeta solar severa, se cargaria los ordenadores de medio mundo y con ellos la informacion del blockchain almacenados en ellos, si sobreviven suficientes nodos, entonces podrias recuperar tus criptomonedas, si tienes las palabras para recuperar tu cuenta

Aunque lo tuvieses guardado en un paper wallet, y este es inmune a las ondas electromagneticas, pero como el paper wallet te da acceso a la gestion de tus criptodivisas y los ordenadores donde se guarda la blockchain desaparecen, si no quedan nodos tampoco puedes tener tus criptodivisas por mucho paper wallet que tengas.

¿Lo del pantallazo del código te refieres a si lo hago con Google Autenthicator o con Authy ? Gracias

Tal como te han respondido ya algunos foreros te confirmo que lo mejor es abrirte una cuenta en internet tipo Openbank por ejemplo, te interesa ese tipo de cuenta para que no te cueste dinero hacer transferencias ni te sableen con comisión de mantenimiento si no ingresas no sé cuantos recibos , etc., . Lo que si tienes que hacer es no dejar la cuenta a cero , dejas 1 euro por ejemplo y listo, la puedes tener años así. No seas tan reacio a tener una cuenta de banco porque siempre viene bien tenerla para mil cosas nunca se sabe ,eso si como te he dicho de las de banca online. Por otra parte si ingresas dinero en los exchanges a través de tarjeta de crédito las comisiones son mayores , mejor haz una transferencia bancaria para ingresar tus fondos en el exchange ( Coinbase , etc)

Authy hace copias de seguridad pero nunca está de más guardar tú también aparte los QRs

1 me gusta

Hola,llevo poco tiempo haciendo AT y suelo mirar los gráficos en bitcoinwisdom.com pero necesito otra pagina para mirar la alts (no viene ETH,XRP,ICN,etc ) y que tenga KDJ,me recomendáis alguna pagina?
Gracias.

Hola
Como está España, que vivimos todavia en una fucking dictadura, cada vez nos quitan mas libertad, me gustaria preguntar si algun dia se sacaran una ley de la manga y dijeran que invertir en criptomonedas es ilegal y el que lo haga va a la carcel o multas por poner un ejemplo. Esto podria ser posible? Y si lo dijeran todos los gobiernos de todo el mundo? Creeis que algun dia pueden hacer los gobiernos desaparecer el bitcoin?

Llevo poco tiempo en este mundillo, por lo que casi todo es nuevo para mi, pido disculpas si mi pregunta es una tonteria pero es algo que me crea bastante curiosidad leyendo al manipulador del CEO de JPMorgan

Anteriormente invertí en bolsa y se como funciona todo ahí, con los medios de comunicacion, informacion manipulada para meter miedo a la sociedad y que los 4 que juegan a ser dios ganen mas dinero. Y si pierden el control total de esto? La unica opcion que tendrian seria meter miedo quitando nuestra libertad para que ellos siguieran ganando dinero.

A ver si esto te sirve:

Por ahora mientras no destroces coches de la Guardia Civil, patees la cabeza de un Policía o te interpongas en el camino de un antidisturbios puedes estar tranquilo.

En mi opinión las cryptomonedas son imparables, no por ellas en sí mismas sino por su tecnología, de hecho cada vez más gobiernos se suben al carro, con lo que no veo que un futuro ataquen ni a Bitcoin ni a otra Alt, y por otro lado, es verdad que en Cryptolandia debido a la volatilidad y el Market Cap, hay movimientos de capital que desestabilizan al algunas monedas, o noticias que hacen que fluctúe los precios muchísimo, me imagino que cuanto más volumen haya menores serán los efectos, pero para eso todavía queda.

2 Me gusta

Gracias @KafreMan pero estos indicadores ya los he mirado y salvo que vengan con otro nombre no traen la posibilidad del KDJ ,seguiremos buscando.

De hecho ya habías posteado por ese hilo :blush:, pregunta mejor en el hilo de AT de Bitcoin, seguro que te responden.

Tradingview, Coinigy(30 días de prueba)…

Buenas @criptofriend ,en Tradingview no veo el indicador KDJ ,por lo menos no con ese nombre,me podrias indicar como haces para ver el parametro KDJ desde Tradingview?
Gracias.

Gracias @KafreMan,asi lo haré,cuantos mas paginas tenga de gráficos mejor.