[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Entonces podrían repartirse dichos BTC entre diferentes compradores, no?

Exacto,

1 me gusta

Si necesitas ingresos extra lo mejor es que participes en los muchos airdrops gratuitos que se publican cada día, En este foro hay un hilo en el que personalmente contribuyo bastante.

Con cada airdrop puedes sacar algo de dinero gratis, generalmente en forma de ethers. Muchos dan menos de 10$, pero a veces puedes obtener 100$ y muy ocasionalmente encuentras pelotazos en los que sacas entre 500 y 1500$. También hay que saber cuando vender, o si merece la pena esperar, ésta es la parte difícil.

Ten en cuenta que salen unos 15-25 airdrops diarios. Algunos son fraudulentos, generalmente no dan nada o te piden datos sensibles como la clave privada; lo que está claro es que NUNCA se debe pagar por recibir un airdrop, ya que de hacerlo sería una inversión que puede salir bien o mal.

Bien… estaré viendo un poco el tema a ver que resultados puedo conseguir

Saludos amigos, tengo un problema con mi rig el cual esta minando con ethos, el esta configurado y en el panel de ethos muestra que funciona todo perfectamente pero no me conecta al pool quisiera saber porque se presenta este problema y como puedo solucioarlo
gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Estoy muy perdido como PULPO EN GARAGE. Perdido en general (sobre bitcoins) y perdido en este chat que ni siquiera sé como funciona.

Hago una pregunta. Estoy en el exchange llamado E-TORO. Todavía no me han verificado el domicilio (no sé que problemas ven) pero en todo caso sí puede meter 2.000$ en ether. He hecho prueba de VENDER y me pide ingresar por un montante igual a lo que deseo vender, más o menos. ¿Es esto normal?

Quizás tendría que haber abierto nuevo hilo, no lo sé, pero estoy perdido. Pido tolerancia con el novato que soy. Gracias

gracias echare un vistazo

1 me gusta

No te recomiendo e toro, invierte tiempo en leer el foro asi sabras cual es el mejor sitio, poca gente utiliza esos scammers para cryptos osea que ojo

Bueno, quizás me he precipitado, pero ahora tengo 2000$ que con la subida dan 2600$ y me da miedo no poderlo recuperar. Ese es el primer paso antes de irme a otro. Lo primero es saber si es NORMAL que te pidan dinero para vender ethers igual que si los fueras a comprar (garantía de qué? si el dinero es mio y si no voy apalancado?) Y lo segundo saber si todo ese rollo de tardar en veificar es normal.
Gracias Paqui.

E-Toro no es un exchange o sea que no compras a ellos directamente coins ahí estás negociando con CFD’s de criptomonedas. Busca en internet opiniones de Etoro en los foros y deduce tú mismo. Si no dominas el tema de los CFD’s cuidadito con ello porque te pueden desplumar.

Existe algún buscador de criptomonedas por exchange? o sea que yo pueda poner el nombre de la criptomoneda que busco y que me salgan los exchanges que la tienen para no tener que ir buscando uno por uno a ver quien tiene la cripto que busco . Gracias

Coinmarketcap.com tiene para cada moneda toda esa información y más.

2 Me gusta

Buenas estoy iniciando…, quería invertir alguna cantidad (menor de 1000 E) en iota , y mi idea es hacerlo de la forma mas sencilla aunque tenga que pagar alguna comisión de mas , si alguien me quiere aconsejar, …
por el momento parece que lo mas popular es registrarse en coinbase y luego en la exchange de binance , y si es muy problemático manejarse sin saber ingles …

Por favor a ver si alguien me ayuda. En la parte superior derecha de la página me salía al lado de la lupa un circulito de color con la letra T de mi nick Tap21 y cuando alguien me respondia a alguno de mis mensaje me marcaba en ese circulito un mumerito.
Al cklicar sobre ese mismo circulito abria un desplegable donde podia ver quien me enviaba mensajes y clikando sobre ello abria el mensaje pero el circulo me ha desaparecido como puedo hacer para que me salga y ver los mensajes que me llegan ahi marcados . Debo haber tocado algo sin querer y me ha desaparecido. Ahora solo tengo la lupa y el cuadradito con las 3 rayitas horizontales . Gracias .

Han debido realizar alguna actualización y toda la gente que no tiene avatar puesto en su cuenta se “ve” un vacio donde antes había un circulo con la inicial de su nick.

Me imagino que si pones el ratón al lado de las tres rayitas horizontales cambiará su aspecto para indicarte que puedes actuar sobre esa zona.

Si te fijas hace unos días que muy poca gente tiene un avatar al lado de su nick.

Ahhh, vale. Pero si voy a las 3 rayitas en las opciones que me da no veo ninguna para que yo pueda ver los mensajes que me envian, son todo cosas generales. Cómo puedo saber si alguien me ha contestado? Las respuestas me llegan normalmente a mi correo electronico pero es un rollo tener que ir cada vez al correo a ver si me han mandado un mail respondiendo a mis preguntas.
Por cierto, como debo hacer para crearme un avatar? a ver si así me aparece el circulito .

Te sale un botón “iniciar sesión”?

No es en las rallitas donde debes tocar es a la derecha de las mismas… Pasa el ratón y fíjate si cambia de forma. Una vez se despliegue ese menú podrás ver lo q hechas en falta y ponerte un icono de avatar.

Al lado del cuadrado formado por las 3 rayitas paso el ratón y ahi no hay nada. Solo tengo la lupa y las rayitas no hay nada más . Si abro el desplegable de las rayitas aparece esto:
FAQ nuevo

Recientes
Nuevos (21)
Sin leer (14)
Top
Distintivos
Usuarios
Grupos

Categorias :
Primeros pasos
Trading y mercados
Almacenamiento , etc etc

Eso es lo que yo buscaba , un boton para iniciar sesión para ver si asi me salía, pero no veo nada pàra iniciarla.

Edito:
Ayyyyy espera que acabo de abrir la página con Google Chrome en vez de con Mozilla y si que sale la opción inicio de sesión

Prueba a tocar sobre tu nick, debería llevarte a la configuración de tu perfil.