[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Buenos días.
Recién estoy iniciando en esto de las criptomonedas y me gustaría saber si tienen alguna recomendación de libros sobre este tema. Más que nada para aprender el funcionamiento.

Muchas gracias. Un saludo.

¿Es útil tener un monedero en coinbase si ya tengo una cuenta en gdax de la que puedo sacar y enviar dinero?

Hola. Acabo de hacer por primera vez un withdrawal de pequeña cantidad de BTC y ETH a mis wallets de BTC y ETH.
2 withdrawals.
Pero me pone en azul “Initiated” en ambas.
Y no cambia de estado. Ahí sigue.
Y han pasado 45 minutos desde que hice la wtihdrawal BTC y 20 minutos desde que hice la withdrawal de ETH.
¿Alguien sabe si esto es normal? Pensé que seria casi inmediato todo.
Gracias.

Entra por aquí a menudo se aprende mucho

Sí, es normal. Las redes de BTC y ETH suelen estar bastante saturadas y suelen tardar en llegar.

Que wallets?

Gracias Silkyen

1 me gusta

Wallets de BTC y ETH en Ledger Nano.

Eth a mi me va rápido

Pero es un withdraw de Kraken a mis wallets, no de una dirección a otra.
Es de un exchange a una wallet.
Quizás por eso tarde más. ¿?

Por mensaje privado os puedo enseñar lo que sé de operar con binance, coinbase, gdax, wallets etc.
Para que no cometáis los mismos errores que yo porque esto es complicado de entender pero luego engancha.
Y en un futuro supongo que será como cualquier otra rutina.
Saludos.

1 me gusta

Yo tengo éxodus y las transferencias a binance van rápido.

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento de enseñarnos cosas sobre cómo operar. Para la gente novata como yo pues nos viene bien.

Pero creo que lo de que tengas éxodus no debe influir mucho, sino el exchange en este caso binance, que por lo visto puede ir más rápido, al menos ahora.

Kraken que es el mio, debe ser eso: que va lento a la hora de hacer la transferencia.
Porque yo bien los pasos los he dado, vamos…
De hecho en Kraken la transferencia me pone “Initiated”, y ahi sigue.

por cierto: ¿alguien ha operado con el exchange Abucoins?
¿que tal le va?

es que me intenté registrar en Poloniex pero me da el error ese al registrarme de que no se enciende la webcam, cuando en realidad sí está activa, y el navegador en teoria no la está invalidando.

Si seguro que es el Exchange

Gracias por compartir eso hara que te recuperes lo que invertiste/perdiste y te quedara la ganancia/conocimiento

Hola, soy reciente en este mundo y veo que habláis mucho de estos dos términos. No entiendo muy bien a lo que se refieren y por otra parte no se con que valores o respecto a qué tengo que compararlos para saber si es mucho o poco.

Iluminadme por favor

Cuales?

Gracias por compartir.
Hay que desenmascarar a los estafadores.

Marketcap y supply, sorry me movieron el hilo a este otro jaja