a) pon la txid de la transacción a ver cuántas confirmaciones tiene
b) contacta con bittrex (abre un ticket de soporte) para que te acrediten la transacción
Alguien puede explciarme porque usando ordenes LIMIT en Bittrex, si pongo una orden a 0.085 de compra, cuando se ejecuta se ha igualado a 0.086 ???
Hola. Pregunta de novata: si alguien por error se equivoca al hacer una transferencia, y pone una direccion por ejemplo bitcoin a la que no queria mandar bitcoins, ¿ese dinero se pierde, no?
-
en el caso de que esa cuenta bitcoin no exista:
¿sería validada igualmente esa transferencia? ¿o la red bitcoin la anularía (ya que esa dirección bitcoin no existe) y la transeferencia no se daría al final? -
en el caso de que esa cuenta bitcoin sí exista:
los bitcoins serian transferidos a esa cuenta en cuestión, sin posibilidad de poder anular posteriormente la transferencia ¿no?
gracias.
Hola,
Soy nuevo y quiero comprar bitcoins cash, por lo que llevo leído en este foro creo que lo mejor es crear una cuenta en gdax y enviar euros por transferencia sepa para hacer la compra de BTCcash y cuando decida venderlos a euros hacerlo también desde gdax para ingresarlos de nuevo en mi banco tradicional (Me crearé una cuenta ING expresamente para eso),
¿Cómo lo veis?
¿Voy muy perdido?
¿Hace falta instalarme la app coinbase y crearme cuenta allí también?
Saludos
Puedes registrarte directamente en GDAX y operar ahí. Por cada depósito en GDAX te cobran 0,15 € mientras que en Coinbase es gratuito.
Pues tenía entendido que en coinbase las comisiones son más altas (especialmente en ingresos con cargo a targeta)…
Nunca envíes criptos a una dirección incorrecta porque si es válida, nadie podría rescatar esos fondos.
Por suerte normalmente las direcciones tienen un mecanismo de checksum que te advierte si la dirección es errónea (p.ej falta un carácter) y el formato es diferente para cada moneda (salvo BTC y BCH que comparten el mismo).
Pero los errores en el mundo cripto se pagan muy caros ya que no hay vuelta atrás.
Hola a todos, tengo un PROBLEMA o una duda acerca de BITCLUB, espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo un robot de minería de 2000$
Desde el principio mi robot me pone que genera al día 0.00062BTC que estoy metiendo el 100% en recompra, cuando realizó la primera recompra seguia poniendo que estaba generando 0.00062BTC cuando en realidad solo me estan dando 0.00052BTC y hoy despues de realizar otra recompra sigue poniendo la misma cantidad generada y solo me suman 0.00048BTC.
No entiendo que es lo que está pasando…me restan produccion diaria.Porque pasa esto??
Alguno tiene esperiencia con Bitclub o le pasó lo mismo.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Yo hablo de tranferencia SEPA. Con tarjeta las comisiones son bastante altas.
Entonces entiendo que te parece mejor tener sólo una cuenta en coinbase y operar pasar dinero con transferencia SEPA, no?
Lo que dices de las comisiones respecto a los depósitos…
¿también vale para cuando quieras pasar de BTCcash (por ejemplo) a euro en la cuenta del banco tradicional?
Googleando un poco más, he leído que gdax y coinbase son del mismo ‘equipo de trabajo’, teniendo gdax un enfoque hacía los profesionales del tradding y coinbase con un enfoque más sencillo para los no profesionales que sólo quieren comprar y vender ocasionalmente (aportando una solución más del tipo todo.en.uno incluyendo wallet).
¿Estáis de acuerdo?
Teniendo esto en cuenta, estoy viendo más claro que sería mi mejor opción…¿no os parece?
Para pasar de BTCcash a euro te cobraría coinbase en torno al 1% de comisión y luego 0,15€ para transferirtelo a tu cuenta mientras que en GDAX como mucho te cobrarían un 0,25% por pasar los BTCcash a euros y luego 0,15€ por la transferencia.
Solo 0,15 euros?
Es independiente de la cantidad?
Según pone en su web si.
Acabo de ver en la web de gdax que sólo se pueden comprar
bitcoin (BTC)
ethereum (ETH)
litecoin (LTC)
Entonces no comercia con BTCcash, no?
¿o se me escapa algo?
La información es de https://support.gdax.com/customer/en/portal/articles/2430150-how-to-deposit-and-withdraw-digital-currencies
Respondo a mi propia duda:
Gdax comercia desde 20 de diciembre con BCH (bitcoins cash)
Tal y como comenta en blog de gdax: https://blog.gdax.com/bitcoin-cash-trading-now-available-on-gdax-a853356bd89c
Una pregunta de novato:
¿Es necesaria tener una wallet de otro sitio para operar en gdax?
Yo te recomiendo Kraken para empezar, es sencilla, tiene las principales crypto, bajas comisiones y acepta transferencias SEPA. Por contra, anda como el culo desde hace unos meses, pero todo se arregla con la tecla F5.
Gracias
¿Alguien me puede explicar que ha pasado entre las 11 y las 12?
Lo digo porque se ha vendido un gran volumen en casi todas las monedas (mirando los charts de Poloniex), y seguro que tiene una explicación lógica y fácil, pero aún no lo se ver.
Gracias.
PD: ¿Creeis que es momento de comprar o esperar?
Ni idea.
Yo solo sé que habian hackeado el Twitter del dueño de McAfee y estaba promocionando criptomonedas.
Esto es una montaña rusa.
Es un mundillo interesante pero muy cambiante.
Salu2