[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Sí, pero a ellos no les interesa jugar sucio. Se correría la voz y…

De hecho cada exchange tiene un precio distinto. Sí.

Si, de hecho el precio casi siempre es distinto en cada exchange. Normalmente no MUY distinto, porque entonces rapidamente alguien compra en el exchange barato y vende en el caro, igualando los precios. A eso se le llama arbitraje.

2 Me gusta

Y a todo esto, abusando de vuestro consejo…cual de los tres me recomendais, kraken, bitstamp, bitfinex?
Por otro lado con todo lo que esta pasando en coinbase…puedo operar en estas plataformas haciendo transferencia directamente en ellas sin tener que usar coinbase??

Graciassss

Muchissimas gracias !!

Lo más recomendable sería holdear, yo te recomendaría invertir una parte en monedas seguras como Bitcoin o Ethereum, y la otra en Alts con buena proyección (CARDANO, IOTA, VERGE,…)

Lo intentaré cuando pueda conectarme desde PC. Gracias!!

Binance

Buenas soy nuevo , tengo un par se dudas, hay un mínimo de money que se debe depositar ? Que es fiat?

Gracias por adelantado

No suele haber un mínimo, aunque infórmate en tu exchange en concreto.
Fiat es el €, $, etc…

Blockchain.info es diferente de la mayoría de wallets online en tanto que también te da la semilla de 12 palabras, que es compatible BIP39 por lo que puedes restaurar tu monedero en otro soft wallet compatible tal como Coinomi (y creo que los últimos Electrum también pueden importar semillas BIP39). No es un wallet online al uso. Seria lo mas parecido a Electrum pero en una web. Tiene la ventaja de que si activas proteccion 2FA mediante email, SMS y/o Google Authenticator es bastante seguro dentro de lo que cabe, y con la posibilidad de recuperar tus fondos si algún día cerrara.

Yo no diria lo mismo pues a veces se va una diferencia de 13€ de un exchange a otro en el mismo valor que no es poco.

He puesto los datos de mis monedas pero no sé si los porcentajes que salen de ganacias o perdidas son exactos porque no me salen bien .
Tengo una moneda MANA que compré en Bittrex a 0.00000610 bitcoins , ahora el precio está en 0.00000670 y sin embargo me dice que estoy en pérdidas.

Decentraland (MANA)

(19 December 2017) - Bittrex
PRICE € 0.08048 *
18.80%
968.44660194 @ Ƀ 0.00000618 (€ 0.09781*)

TOTAL VALUE € 77.94 *
Ƀ 0.006508

PROFIT LOSS € -16.78 *
Ƀ 0.0005230

CHANGE -17.72%
8.74%

Creo qué es porque el profit lo calcula en Euros, aunque contra BTC ha ganado valor, ese mismo precio contra Euro ha pedido, es decir, 0.00000610 en diciembre eran más € que 0.00000670 ahora.

El par que tengo es MANA/BTC o sea que cuando venda los MANA tendré BTC y esos BTC los pasaré a € . O sea que si hoy mismo los vendiera y los pasara a € perdería dinero .

1 me gusta

Pierdes € pero ganas BTC, esto último es lo interesante.

Tengo una duda, las claves privadas son propias de cada wallet ? Cuando dicen que si no tienes tus claves privadas no tienes tus monedas ( coinbase, bitfixnet, etc) o en cada compra de una crypto tiene su clave privada ? Es que no tengo claros los conceptos y a ver si me entero…

Gracia y feliz navidad

Cada wallet tiene una clave privada y siempre es la misma para ese wallet y para cada compra. Es como si fuera una combinación para abrir una caja fuerte

1 me gusta

Muchas gracias !!

Lo que ocurre es que no en todos los wallets tienes tú la llave privada y eso es lo importante, que la tengas.
Quien la tiene manda.

1 me gusta

Hola. Realice un envio de BTC de ripio a bittrex. la transaccion se confirmo pero no se me acreditó en bittrex. La direccion esta bien y la transaccion esta confirmada. estoy seguro.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Saludos