[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Pregunta de novato donde las haya jeje en el wallet tengo X criptos, llegado el momento para querer sacarle beneficio o simplemente por que ya no me interesa el proyecto y quiero sacarlas para tenerlo en FIAT, habría que volverlo a pasar a un exhange? Aún estoy asimilando mucha info de todo esto y me cuesta :frowning:

1 me gusta

Exacto, tendrías que pasar las cripto a la plataforma donde quieras venderlas por FIAT.
Después el FIAT lo mandas a tu banco.

Perfecto, muchas gracias

En la medida de lo posible, si y sólo si os da la gana, podríais evitar poner post “oneliners” que no aportan nada de nada.

Cientos de post diciendo “Gracias”, “Me ha funcionando”, “yo también” y cosas similares.

Para eso están los likes, el corazoncito ese rojo…

Mucho mejor usar los likes. Si un post te sirve, quieres agradecer la info a quien te ha contestado, o te ha ayudado de alguna manera, basta con darle al corazoncito. Eso es lo primero. El que lo recibe seguro lo entiende.

Y luego si tienes alguna duda adicional o algo que aportar, contestas.

Por favor, si alguno de mis post os ayuda, darle al corazoncito :slightly_smiling_face: lo primero.

No va por nadie en concreto. Es solo algo que tenia ganas de decir desde hace mucho :slightly_smiling_face:.

No se me ofendan. Es solo para que el foro ahorre disco duro :crazy_face: :sweat_smile: :rofl:

4 Me gusta

Gracias VictorGT

7 Me gusta

Pues empezamos bien…

Lo has hecho adrede ¿verdad? :grin:

5 Me gusta

Jajaja sii,
Gracias por las futuras y pasadas aportaciones, los novatos agradecemos mucho este hilo
Un saludo

2 Me gusta

buenas conoceis el proyecto gn10

hola buenas alguno sabe del proyecto del gn10

Pues hombre, yo no metía ni un duro en este tipo de tokens que cada día salen cientos al mercado. He mirado su web y empezando a leer:

Este espacio digital está pensado para ser el lugar donde todo inversor pueda interactuar siendo el propio token el nexo común.

para luego decir lo de siempre:
La oferta del token será de tipo venta limitada, con un máximo en preventa de 5.000.000 de unidades de un total de 25.000.000, a precio fijo**. El precio de la unidad es de 0,50 euros, con un 15 % de descuento durante 2018**

vamos, lo de tokens con preventa con un 15% de descuento… ¿un 15% de descuento sobre qué? ¿acaso tiene el token un valor al que se le pueda aplicar?

2 Me gusta

El mensaje al que respondes ya te lo dice todo…

Y bueno, la web que alojaba ese Whitepaper ya no está activa…

1 me gusta

yo ni me había fijado que ya se había hablado, pensaba que era un proyecto reciente, pero vamos, que solo empezando a leer la web ya daba pánico…

1 me gusta

Gracias…mi procesador es un I7-3770 a 3.40 ghz… como lo ves para minar?

Un saludo

bien. lo importante es aprender y entretenerse minando. lo mismo da que ganes 5 centimos al dia que 10. rico no te vas a hacer :slight_smile:

Hola compañeros, tengo una duda. ¿Alguien sabe como pasar las criptos que tengo en coinbase a kraken? y por otro lado me ha pillado con 500 ripple holdeados y no me deja hacer nada con ellos, ¿Como los puedo sacar de coinbase? o los doy por perdidos?
Gracias de antemano.

En Kraken, buscas la sección de depósitos, y te generara una direccion de depósito. La copias, y te vas a la sección de retiros de Coinbase, y retiras a ma dirección de Kraken. Esto para cada cripto individualmente.
Con lo de Ripple no te se decir, pregunta al soporte de Coinbase a ver que dicen.

Gracias compañero

Buenas! Acabo de empezar en esto, estoy con un pc que compre para jugar y demas, con una RTX 2060, y un programa llamado lolminer, me recomendais otro? este tengo 28mh/h y creo que es poco para la grafica que tengo. Alguien me puede explicar algo mejor cada cuanto obtienes una recompensa o como unirte a una pool? muchas gracias un saludo
:vulcan_salute:

Hola a todos , vemos que este llegando mucha gente nueva, con todas las dudas del mundo, cosa muy normal. Por ejemplo he leído a @WinnyPig con dudas sobre este tema.
Propongo a todo el que lea este post, si os parece bien, recordar los diferentes métodos que utilizamos para pasar criptomonedas a Fiat y de aquí al banco, seguro que es de utilidad para muchos.
Personalmente utilizo Coinbase-pro para esta operación. Coinbase-pro funciona con usdtc , pero no tiene intercambio con todas las criptomonedas, evidentemente. Y por otro lado no todas las redes tienen el mismo coste en fees, por ejemplo XLM , xrp o Tron son muy baratas en lo que a coste de transacciones se refiere. Suelo pasar a XLM, lo mando a Coinbase-pro y vendo por Euros, en otras ocasiones ya lo mando directamente en usdtc, dependiendo del exchange de salida.El otro día el compañero @omp creo recordar que dijo que utilizaba la moneda Tron para ello. Si no estoy en lo cierto, admito correcciónes :crazy_face:. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Creo recordar que había un hilo donde pusimos las comisiones que paga cada cripto en cada exchange, para saber que criptos eran las más baratas para hacer los movimientos. me parece que el hilo era este:

bueno, ahora que lo leo bien me parece que este no era… :slight_smile:

2 Me gusta