Hola a todos, DOY 25 EUR EN CRYPTO AL QUE LO CONSIGA RESOLVER,
Me compré un Ledger Nano S. He enviado y recibido distintas cryptomonedas con Ledger Life desde Agosto del 2017 (último envío 24/9/18 y última recepción 22/9/18).
Hoy en día, cuando abro el programa Ledger Live en mi ordenador aparecen todas mis cuentas con sus respectivas cryptos pero no soy capaz de acceder a ellas.
Al conectar mi Nano S al ordenador, abrir L. Live y hacer click en mi cuenta de cualquier crypto, me aparece esto: “Oops, wrong device for BTC. The connected device is not associated with the account you selected”, la cuál usé con éxito con el mismo ordenador, el mismo programa y la misma Nano S hasta Septiembre.
Tampoco puedo acceder a otras monedas con otros programas, usando el mismo Nano S como solía hacer.
Ejemplos: Tron con el programa Tronscan, o Neo, con el programa Neon.
Si miro el número público de la cuenta Neo (que aparece en el Nano), sale uno distinto al que solía aparecer con mis Neo.
Creo que ahora, todas las cuentas de mis monedas en mi Nano son distintas, por eso no consigo acceder a las que siempre he usado.
Hice lo que me recomendaron los de Ledger, un restart del Nano escribiendo mis 24 palabras de seguridad.
Son las correctas, ya que al seleccionar las 24 palabras ponía en el Nano “Your device is now ready”. Es el único Nano S que he utilizado para acceder a mis cuentas en Ledger Live.
Gracias y buen día