Problema Ledger nano

Hola,
Tengo un problema con Ledger desde la actualización del firmware 1.4.1
Cuando lo intenté actualizar se quedo bloqueado en el paso Bootloader y no puedo resetear ni colocar pin ni nada y el ledger manager se quedo dando vueltas y nada.

Me acabo de comprar un ledger nuevo ya actualizado 1.4.2 y el problema ahora es que el ledger manager debe estar bloqueado o algo y no detecta el dispositivo cuando pongo el pin y no puedo entrar.

Desde soporte no me dicen nada útil y me gustaría saber si alguien fuera tan amable de darme alguna orientación.

Gracias.

Hola @BitBit
En el hilo del Ledger Nano S y en este post de @juande puede estar la solución:
https://forobits.com/t/ledger-nano-s/5100/354?u=criptofhantom

Ya puede resolver el problema.

Parece que el problema viene de tener desactualizados algún puerto USB.

Gracias por la ayuda.

Es importante mantener todo actualizado, para evitar problemas quisquillosos de la maquina o algún programa, me ha pasado

Hola a todos, DOY 25 EUR EN CRYPTO AL QUE LO CONSIGA RESOLVER,

Me compré un Ledger Nano S. He enviado y recibido distintas cryptomonedas con Ledger Life desde Agosto del 2017 (último envío 24/9/18 y última recepción 22/9/18).

Hoy en día, cuando abro el programa Ledger Live en mi ordenador aparecen todas mis cuentas con sus respectivas cryptos pero no soy capaz de acceder a ellas.

Al conectar mi Nano S al ordenador, abrir L. Live y hacer click en mi cuenta de cualquier crypto, me aparece esto: “Oops, wrong device for BTC. The connected device is not associated with the account you selected”, la cuál usé con éxito con el mismo ordenador, el mismo programa y la misma Nano S hasta Septiembre.

Tampoco puedo acceder a otras monedas con otros programas, usando el mismo Nano S como solía hacer.

Ejemplos: Tron con el programa Tronscan, o Neo, con el programa Neon.

Si miro el número público de la cuenta Neo (que aparece en el Nano), sale uno distinto al que solía aparecer con mis Neo.

Creo que ahora, todas las cuentas de mis monedas en mi Nano son distintas, por eso no consigo acceder a las que siempre he usado.

Hice lo que me recomendaron los de Ledger, un restart del Nano escribiendo mis 24 palabras de seguridad.

Son las correctas, ya que al seleccionar las 24 palabras ponía en el Nano “Your device is now ready”. Es el único Nano S que he utilizado para acceder a mis cuentas en Ledger Live.

Gracias y buen día

Lo que te puedo decir es que primero bajes la última versión del ledger live.

Y después, que tengas los puertos del USB actualizados.

Yo también he tenido algún problema.

A que te refieres con lo de:
los puertos del USB actualizados.?

El problema es que por la cara salen nuevas cuentas para todas las monedas en mi Nano S por algún motivo…

Los Ledger suelen tener problemas con el windows 7. Es importante tener tu sistema actualizado y muy importante los puertos y controladores USB de tu equipo, sino no NO detecta bien el ledger nano s. y hace cosas raras.

Si vas a administrador de dispositivos, y luego, en controladoras de Bus serie universal, que son los USB. Mira si tienes algún triangulo amarillo de peligro y los actualizas.

Si tienes algún portatil o algún dispositivo que sea mas o menos nuevo, lo puedes probar desde allí, no se que mas decirte.

ERROR MIO, NO DE LEDGER!
Todo solucionado!
Las palabras del código las tenia mal ordenadar.
Gracias por la ayuda y perdón por las molestias!

1 me gusta

Hola.
Tengo comprado un Ledger Nano S desde hace poco. Le instalé el Trinity y le deposité los iotas.
El problema me ha salido al intentar actualizar el firmware, se queda bloqueado en update y en bootloader. Actualicé los drivers USB de mi windows 7 64 bits pero ni con esas.
Les mandé un correo el viernes pasado pero todavía estoy a la espera, ya no se me ocurre nada más aparte de consultaros.
También tengo un Trezor one y no hay color con esta calandraca, no la recomiendo, demasiado riesgo.

El mío también tiene algún bug. Me pone carteras instaladas que yo no tengo, las desinstalo y siguen ahí. El problema es que no quiero restaurar porque nunca lo he hecho y no vaya a ser que me haya equivocado en alguna palabra.
Sabéis si existe alguna forma de ver la semilla antes de restaurar?
Sino tendré que enviarlas al Trezor y restaurar. Mucho queda por mejorar en estos aparatitos.

1 me gusta

https://iancoleman.io/bip39/
Lo abres desconectado de la red, y con la semilla puedes ver las claves privadas.
Puedes descargar el archivo de GitHub para ejecutarlo fuera de red y obtendrás todas las claves privadas.
Puedes elegir la moneda que quieras…

2 Me gusta

Los de soporte solo mandan respuestas preescritas. Yo me tuve que comprar otro ledger con el firmware ya actualizado el otro se quedo bloqueado para siempre.

El Trezor tecnicamente es mucho mejor ahora tengo los 2 por si uno hace el tonto.

1 me gusta

No me jodas que tengo todos mis iotas con la llave del Ledger.
Los he perdido para siempre?

No,en caso de que se te jodiese el aparato te puedes comprar otro y poniendo la semilla ya te aparecen, sino en la WEB que ha citado antes @Unpicon1.

1 me gusta

Como dice Nefelibato, Las monedas no las perderas nunca mientras tengas la semilla, que es lo que yo hice, colocas las palabras en el nuevo y listo.

¿pero de verdad tuviste que pagar otro? ¿no te mandaron uno nuevo? Es que desde mi punto de vista el producto es defectuoso, no es por falta de pericia del usuario.

1 me gusta

El viejo todavia lo tengo bloqueado y hablar con soporte es una mision imposible asi que al final decidi comprarme uno con el firmware ya actualizado

1 me gusta

Una pregunta amigo tienes windows 7. El ledger live no es compatible con el 7.

Me acaban de dar la solución y he podido solucionar el problema. Tienes que entrar en Modo seguro con internet. y entonces se actualiza.

1 me gusta

Si, tengo el windows 7 64bits.
Ahora dicen que no es compatible, será posible…
Me dices como lo has resuelto?, por favor.
Muchas gracias!
Pd. Tienes algún guiaburros por ahi? Los de Ledger se lavan las manos con Windows 7, he recibido un correo, que caraduras!