Problema Ledger nano

Tienes que entrar al ordenador en Modo Seguro con la opcion internet y continuas con el proceso normal. Esto le esta funcionando a muchos.

Al conectar el ordenador tienes que pulsar y soltar rapidamente la tecla F8 hasta que te aparezca la opcion Modo Seguro y eliges la Modo seguro con internet y sigues con el proceso normal.

1 me gusta

Muchas gracias bitbit.
Ayer lo intenté de esa forma que comentas y sigue en update, el Ledger Live dice que está en la versión 1.5.5 pero sigue bloqueado.
Seguiré intentándolo, a ver si doy con la tecla.

Pues tenías razón, fue caraja mia pues reinicie en modo seguro pero sin acceso a Internet.

Señoras y señores esto no se lo van a decir en el servicio técnico de Ledger:
Para los usuarios de Windows 7 teneis que actualizar el firmware desde modo seguro con funciones de red o mejor aún no os compreis el Ledger.
Una vez conectados continuar con las instrucciones que os da Ledger support desde que se queda colgado en update. Yo he seguido las instrucciones con otro pc pero también podéis hacerlo con el móvil y en unos minutos se actualiza.
Luego me he descargado la aplicación de iota y he intentado hacer una transferencia pero me ha dado varios errores. No se si es problema del ledger o del tangle.
Oye Bitbit, pásame por privado una dirección de iota que tengas y luego te paso unos pocos en agradecimiento. Eres un querubin.

2 Me gusta
1 me gusta

Dalai he leido bastantes respuestas tuyas ,pero no encontré nada parecido al lio que tengo, me puedes ayudar x fa .Como puedo recuperar el acceso a ledger live ?,le puse clave pero no se si la anote mal y me sale contraseña no valida , hay da la opción de poner (olvide mi clave) , será seguro poner esa opción? ,o como lo podría hacer ,gracias por la ayuda

Simplemente desinstala el ledger live y vuélvelo a instalar, en ese momento le asignas una nueva clave de acceso y listo.

2 Me gusta

Dalai en serio es así de fácil?, he leido en la pagina de support de ledger que si te olvidaste vas a tener que hacer un reset del equipo y para ello vas a precisar tus 24 palabras de Recovery, , pero no hablan nada de desintalar el Ledger live y volverlo a instalar¡¡, y ya en ese momento que he leido este articulo me quedaba esa duda, ya me estaba planteando resetear el Nano ,menos mal que no lo he hecho.
Amigo si es como tu lo dices la idea seria volverlo a configurar como un dispositivo ya inicializado ?

Hola! Vuelvo con preguntas de ignorante, espero que me podàis disculpar. Quisiera saber què diferencias hay entre BTC, BTC Legacy y BTC Natural Legacy. ¿Cuàl es el que conviene tener? Y, para cambiarlos ¿abro nuevas cuentas y me lo envìo a mì misma? Muchas gracias y disculpas

Supongo que este video aclarara tus dudas.
A partir del minuto 9
Yo lo pasé a native segwit.

2 Me gusta

uffff! muchìsimas gracias! ni siquiera me expliquè bien y mezclè cuando lo que querìa decir es “segwit” pero me entendiste. Ahora a coger valor para hacerlo y no meter la pata :upside_down_face::smiley: Muchìsimas gracias!

2 Me gusta

Dalai me puedes ayudar con la pregunta que te hice x fa plisss, es que ando dudosa que hacer , realmente te agradezco ,por que me dejaste pensando si solo lo desinstalo y lo vuelvo a instalar o realmente hay que hacer algo mas, mil gracias

Lo desinstalas, lo vuelves a instalar siguiendo los pasos que te indica el ledger live, le tendrás que poner un nuevo pin, y ya podrás entrar a tu cuenta con tu ledger.
Es tan sencillo como eso.
Disculpa si no te contesté el otro día. :pray:

4 Me gusta

ok ,mil gracias cuando dices q le coloque el nuevo PIN te refieres a la contraseña del LEDGER Live, verdad?, a y se configura en la opción que dice (dispositivo ya inicializado) ? o cual ?

Exacto, la nueva contraseña para el ledger live.
La opción es la de dispositivo ya inicializado.

1 me gusta

Ayuda instale linux en mi laptop y la aplicación de ledger live no lee mi ledger nano s alguien sabe como solucionarlo a muchos también le pasa lo mismo alguien me ayuda:(

Punto cuatro de la instalación.

Linux installation

" You can install Ledger Live on Linux using the command line or the graphical user interface.
Using the command line

1.- Navigate to ledger.com/ledger-live/download.

2.- Download the Ledger Live AppImage.

3.- Make the file executable in a terminal:

chmod +x ledger-live-*.AppImage

4.- Enter the following command to automatically add the udev rules and reload udev to allow USB access to your Ledger device:

wget -q -O - https://raw.githubusercontent.com/LedgerHQ/udev-rules/master/add_udev_rules.sh | sudo bash

5.- Launch the AppImage by double-clicking on it or via your terminal.
    If you get a sandboxing error, run the app with --no-sandbox:

./ledger-live-desktop-*.AppImage --no-sandbox "
1 me gusta

Haber si alguien me puede hechar una mano. Cuando voy a firmar con el ledger me sale la ventanita de conectando con el ledger y en ledger me aparece conectando pero nunca se conecta y tengo la última versión en el ledger . Puede ser problema de Windows no actualizado o algo así por que el ledger sí que está
Gracias

Hay se me queda bloqueado

No tengo ni idea de cual es ese sitio al que quieres conectaret, pero en la ventana pone que ya estás conectado… Cuando yo he tenido algún problema, ha sido por el cable o por el puerto del ordenador, puedes probar a cambiar ambos a ver si te funciona :wink:

1 me gusta

Gracias por tu interés ya pude solucionarlo es en yoroy donde me daba problema . La cosa es que cuando me lo reconoce me mandaba a la página anterior de pago hay tengo que volver a meterme en ledger en la app de cardano y me vuelve a redirigir al pago con ledger. Nunca me había pasado así volver para atrás para que me rediriga pero por si alguien le pasa