Problemas con Antminers

Saludos amigos, quisera crear este hilo, tengo un problema con mi S9 de 14th El minero trabaja sin tasa de hash. No se muestra nada en la versión de hardware. La tabla hash no puede ser detectada. No se muestra información en la interfaz de estado Miner, el firmware de minería se pierde.

vuelve a cargarle el firmware

Le escribí un correo a bitmian, recomendaron cargarle el firewire y dejarlo correr 20 minutos, luego de eso configure mis pool y si arranco a minar, lo único es que una tarjeta me da 15 de temperatura, le volveré a cargar el firemwire.

buenas que es cuando en status miner GH/S(RT) sale en 0

1 me gusta

Si me pasaba eso, bueno aun luego de cierto tiempo minando los gh(rt) se van a 0, aunque no influye en la pool, pero la antminer se ira a default en en transcurso de un rato y debo hacerle un reboot

1 me gusta

Actualizo información sobre mi antminer S9, luego de reinstalar el firmware de nuevo, trabaja con tasa de hash por unas 24 horas en 14th luego de ese tiempo cae a 0 y debo hacerle reboot, sale un chip con temperatura de 15 si le hago otro reboot la temperatura vuelve a los 80 en promedio. Pienso reinstalar de nuevo el firmware y ver que pasa, según la ayuda que me dan en bitmain, dice que probablemente el tablero de control tenga que reparar, pero prefiero seguir haciendo reboot que enviarla a china y esperar que la reparen.

1 me gusta

Buenas noches!!! a mi me pasa lo mismo con los dos S9 que tengo. reinstale los firware y nada sigue igual, cambie de pool pensando que podria ser eso y nada, me conecte via ssh y al verificar con el servicio bmminer.sh me indica que la url esta mal escrita y la he revisado y esta correcta. alguna sugerencia?.. gracias!

Exactamente que te sucede? Tasa de hash en 0 o levanta y se cae?

tasa de has en 0, hago lo que tu hiciste de reinstalar el firmware y se conecta pero con la configuracion por defecto, al momento de cambiar por la configuracion de antpool y mi usuario, se cae, he cambiado de pool, y sigue igual… gracias por responder!

Ok, al cargar el firmware, déjalo correr por 20 minutos en su configuración por defecto. Luego de ese tiempo si configura tu usuario y debería arrancar en 10 minutos. Mi S9 14th después de eso sigue rara, le cambié la tarjeta controlador y me da un error que después de varias horas el avg de hash se va a 0. Lo extraño es que en la pool sigue minado, me toca reboot 2 veces al día.

Espere 1 hora, realice los combios y nada, lo que si observo que en la configuracion por defecto
stratum+tcp://solo.antpool.com:3333 antminer_1 (Alive) stratum+tcp://stratum.antpool.com:3333 antminer_1 (Dead)
stratum+tcp://cn.ss.btc.com:3333 antminer.1 (Dead)

sigo sin resolver…

te comento que antes que empezara con este problema una de ellas me bajo el hash a 0 la renicie y empezo a trbajar bien pero luego se fue la luz y fue desde ahi que no he podido hacer que se conecte al pool… verifico con el servicio bmminer y me dice que la url esta mal y verifico letra por letra y esta correcto todo…

Ok, intenta reiniciarla de fabrica, aca te dejo un link https://enforum.bitmain.com/bbs/topics/3957 luego carga el firmware de nuevo, déjalo correr 20 min y si vez que levantan tasa de hash configuralo a tu manera, colocare otra pool ya sea btc o nicehash, antpool a veces se pone terrible con los servidores. Otra cosa que estuve leyendo fue encender la maquina solo con la tarjeta controladora, luego ir conectado cada hash board hasta verificar cual esta dando errores

1 me gusta

Buenas Tardes amigo, me pasa exactamente lo mismo. he llegado a pensar que es la tarjeta controladora. has podido resolver?

Saludos amigo, le hice el cambio de la tarjeta controladora y el problema aún sigue. Pero deduje que por mal internet. Aunque haciéndole rebbot solucionó.

Verifica si la máquina al estar en 0 tasa de hash, sigue minando en la pool

No sigue minando en el pool, le acabo de hacer un cambio de pool y lleva 20 minutos trabajando sin problemas

2 Me gusta

Buenas Tardes!!!

Yo solvente de manera momentáneamente cambiando de proveedor de internet, ya que cantv activa el firewall y bloquea… otra prueba que realice fue colocar dirección IP fija con dns de google (tambien funciona) hacerlo en el antminer.

Exacto, muy buena idea. Ya que en el país el problema nos da, es por por cantv.

Más nunca quedo en hastrate 0?