Prohibiciones de Transferencia bancaria para comprar BTC

Hola, a fecha febrero de 2019, pareceser que la banca está prohibiendo la compra de BTC en cuentas de Estonia (coinbase).
A mí ya no me deja ni BBVA ni ING. Me lo han dicho ellos por teléfono.

Éste nuevo tema será para dar nuestras experiencias y exchange dónde si se puedan adquirir BTC
Suerte a todos

1 me gusta

Hace poco yo pude mandar fiat a coinbase desde bankia.

Yo ya te digo el departamento de calidad de ING me ha llamado y me ha dicho que el número de cuenta q te da coinbase no está permitido

idem

A kraken con ing nunca he tenido problemas. La última ocasión, hace algo más de un mes.

Es cosa de éste mes

Pues yo hace apenas 10 días envié algo de Fiat desde BBVA y llegó sin problema, pero vamos como en el próximo envió que haga me den pegas me cambio de Banco mas rápido que volando. Tengo ahí la plataforma de Uphold y Kraken por si acaso, pero siempre he usado Coinbase. Aparte me parece raro esto de BBVA ya que se unió al lanzamiento de IATBA, una plataforma europea para fomentar el uso del ‘blockchain’ … por lo que no le vería sentido a que prohíban realizar compras de criptomonedas.

Yo no me arriesgo más en BBVA me caparon la cuenta, llamé y tuve q ir a una oficina física a restaurar la cuenta. Me acabo de meter en liquid exchange japonés… más difícil para hacienda jaja

2 Me gusta

No me jodas? me parece muy raro eso, a lo mejor mandaste una cantidad muy grande y por eso fue, me parece muy raro que te capen la cuenta por intentar hacer una transferencia bancaria… Y si veo que es así probaré Kraken o Wirex

500€ poca cosa

Ya nos contarás esto del liquid japonés que tal te va. Oye, y no has pensado en usar tarjeta en Binance Jersey? Y localbitcoins lo ha usado alguno?

Pues que raro … ya me quede con la mosca, no se si optar por Kraken directamente en mi próximo envío de Fiat, porque claro si no permiten el envió, que pasará con la recepción?

1 me gusta

¿En base a qué dicen que no está permitido?

Coinbase había cambiado el n° de cuenta y la dirección.
Igual intentaste hacerlo con una transferencia guardada y tiene los datos anteriores.

1 me gusta

Confirmo que con Bankinter y Banco Santander no hay problemas.

Me dijeron por blanqueo de capitales

1 me gusta

Pues el número de cuenta q me sale en gdax, depósito, euro, y tal

Luego si puedo pongo la conversación q las grabo todas

Lo que he visto es que desde pro.coinbase te ponen una fee por transferencia sepa de 0,15€, cuando antes te llegaba íntegro lo que mandabas.

Exacto 0,15