Prohibiciones de Transferencia bancaria para comprar BTC

¿Qué es lo que te preocupa?

Tener que pagar a Hacienda :rofl:
Y tarde o temprano si haces dinero de esto tendrás que pasar por ellos…:joy:

Pues si, a menos que no venda na, no?

Entonces para qué quieres comprar criptos? Es un poco tirar el dinero no?
Digo yo que todos entramos aquí con idea de sacar rentabilidad a largo o corto plazo… si no, mi no entender para que compra :joy:

Porque es muy emocionante!!! Siempre nos quedará Andorra D:

1 me gusta

Entonces ves a portaventura si buscas emociones.
Más barato y sin problemas con el fisco :rofl:

1 me gusta

Uff me la tengo muy vista ya… Estoy por aquí a ver si poco a poco me da pa comprarme una isla desierta y me ahorro los mamoneos.

1 me gusta

No si a mi me da igual pagar. Lo que me preocupa es que hagan ilegal tener criptos y sepan que las tienes, asi que mas vale prevenir.

Hombre eso no está planteado por parte de Hacienda por lo menos estos años, de todos modos tienes un hilo sobre fiscalidad y Hacienda en el foro que seguro que te aclaran muchísimo mas que aquí y que lo que te pueda decir yo :sweat_smile:

4 Me gusta

Hay gente que comenta que les deja enviar a exchanges el mismo banco que no deja enviar a exchanges a otra gente.

Deben tener un trato diferente por cliente, a unos les dejan y a otros no. Y yo me pregunto si esto es denunciable. No puede ser que sean ellos los que decidan quien puede transferir y quien no.

2 Me gusta

En una verdadera democracia basada en el estado de derecho y la presunción de inocencia, una empresa privada jamás tendría la posibilidad de decidir que puede y que no puede hacer un ciudadano de pleno derecho con su patrimonio, sería motivo para que el banco perdiese su ficha bancaria.

En el caso de que sospechasen que hay algo turbio que denuncien ante las autoridades competentes y que sea un juez el que decida que hacer.

Hemos permitido un sistema de dictadura financiera y de presunción de culpabilidad en el ámbito económico que nos va a traer graves consecuencias en el futuro…

12 Me gusta

:+1:

Esto es una de las consecuencias…:wink:

1 me gusta

@Dalai

En julio 2023 fecha de partida. Termina el niño primaria. Me va doler el alma tener que abandonar este maravilloso país (esto en serio). Otra cosa son los dirigentes. En este caso se me hace larguísimo.

Bueno, ahí os dejo de nuevo. Quidaros …:wave::wave::wave::wave:

5 Me gusta

Hola @Juanma!!!

Espero que consigas lo que buscas y que encuentres un mejor lugar para que tú hijo tenga un futuro donde desarrollarse y respirar mejores valores éticos y democráticos.

3 Me gusta

Caja Rural no me deja comprar en 2 gedher. :unamused:

Hola. Es la primera vez que escribo aquí . Antes de nada , un saludo .

Mi duda es que por primera vez entré en Coinbase, hice un ingreso desde la tarjeta de bbva , el ingreso se produjo pero estuve varios días con la tarjeta bloqueada .

El problema es que tras un par de semanas he querido mandar dinero a bbva otra vez , y en Coinbase me pone que la transferencia se ha realizado , pero no veo el dinero por ningún lado .

Menudo lío , quien me mandaría a mi….

Si te ha pillado el fin de semana de por medio es posible que tarde algunos días más de lo normal.

Muchas gracias por la respuesta !!!

Ahora que releo mi post , no era Coinbase , era Binance . Con Coinbase muy bien hasta ahora . Es Binance la que me ha dado este problema . Me espero a mañana y si no se resuelve , iré al banco ( BBVA) y os digo cómo se resuelve.

Bueno. Cuento el final de la historia por si a alguien le interesa .

Binance me decía que ellos habían mandado el dinero y en Bbva no lo veía ni en la tarjeta ni en la cuenta . Me tocó hablar con el director de la sucursal , esperarle dos horas porque no estaba y suerte que me atendió sin cita . Me dijo que “ lo mirarían “, ya que “ por seguridad , a veces esas transferencias van a una especie de limbo donde quedan retenidas “.

Total, que ayer por la tarde ya tenía el dinero .

10 Me gusta