Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

Entonces aprende a escribir que no sabes cuanto es 0.02 millones de shatosi.

A ver si uno no va a poder tener un lapsus, oye…

1 me gusta

No se si XRP va a llegar a esa cantidad, sobre todo porque es valor contra BTC, en $ sería distinto. Lo que si que estoy convencido es que las criptos que sobrevivan dentro de unos años van a tener un valor muchísimo, pero muchísimo mas alto que ahora.

sera que la unidad de medida de europa es muy diferente a la de suramerica, porque a mi por ningun lado me dice q 20000 son 0.02, pero bueno aqui cierro la controversia

disculpa mi ignorancia porque nunca va alcanzar el valor del dash?

lo q te han querido decir es q si dices 0.02 BTC ya se sobreentiende q son 2MM de satoshis… ya cuando alcanza 1MM de satos… ya uno pasa a decir 0.01… de restos dirias 800k satoshis y asi… mas agradable a la vista 0.02 btc q DOS MILLONES DE SATOSHIS DE SATOSHI NAKAMOTO EN LA UNIDAD DE MEDIDA DEL BITCOIN… :expressionless::expressionless::expressionless:

A ver si te sacas algunas cuentas…

Entra a coinmarketcap.com y trabaja un poco los números, que se nota que hablas solo pensando en precios y no en market cap, que es lo que importa.

1 me gusta

Vaya excusa jaja. Ok, se acabó.

q discucion tan tonta cada quien habla como quiere y ya. nadie necesita a otro que lo este corrigiendo como se nota que los soberbios que se la dan que saben mucho abundan aqui, y son menos los que colaboran y aportan algo positivo a los comentarios realmente importantes. que si estoy fijado en los precios? pues claro quien no quiere hacer dinero? pero que no tengo el mismo grado de conocimientos que tu es otra cosa, pero con humildad puedes aportar tus conocimientos (ruso) de ser verdad que sabes mucho. segun lo que pude investigar en coinmarket cap el ripple tiene mejores condiciones en todo. por algo esta en la posición numero 3 por encima de BCC entonces no se porque opinan lo contrario. es mas a lo mejor y con todo lo poco que tengo conocimientos a lo mejor acerto o supera mi pronostico ya que el evento que se viene es bastante importante y puede ser lo que cause mayor aumento en la moneda mucho mas q lo que la moneda significa en si. como dicen por hay. la publicidad vende, si no cocacola samsumg y todas esas marcas no fueran lo que son hoy en dia. ahora si lo que no quieren es que las personas se hagan con unos buenos dinerillos pues lo veo muy egoista. porque la idea de este foro es ayudarnos y cooperar unos con otros ya que los que son ricos, pues muy bien disfrutan sus dineros. (Mayor cooperacion y menor egoismo)…

2 Me gusta

4Iu2xfa

2 Me gusta

Ripple, si cuentas todos sus tokens, es la segunda moneda por market cap. Y eso que no se usa prácticamente. Está brutalmente sobrevalorada.

3 Me gusta

gracias por tu comentario ubit

y ether? que paso con ether?

1 me gusta

https://criptonoticias.com/servicios-de-pago/ripple-cuenta-mas-100-empresas-aliadas-red/#axzz4vDAuJNo6 recien salido del Horno.

https://longforecast.com/bitcoin-price-predictions-2017-2018-2019-btc-to-usd

6 Me gusta

Por que crees que pronostican que en 2021 habrá una fuerte corrección respecto a 2019 y 2020? :slight_smile:

Porque habrá 500 BTC diferentes a este paso y estará el dinero repartido entre todos

1 me gusta

Y habéis visto las predicciones para BCH?? Porque son sumamente más interesantes. ¿Qué fiabilidad tiene esa página? Lo desconozco.

Cuando se estabilice en unos mínimos como hace una semana vamos a tener que comprar un poco, para mi es una mierda bch, pero la pumpean de lo lindo… No haber tenido para vender a 0.50 btc :expressionless:

Si Ruso, a mi me reporto muy buenas ganancias tradear con BCH. Y pues ya vimos cómo se las gastan, así que cuando se ponga paralelo hay que agregar algo a la cartera :money_mouth_face: