Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

a mi todo este berenjenal que os traeis con estas shitcoins me recuerda un poco a el boom de terra en su dia con la burbuja de las puntocom.
realmente pensais que ganar dinero es tan facil ? no puede ser que esto sea un poco como el juego de las sillas y que los ultimos paguen todas las rondas

3 Me gusta

Facil no es, eso ya lo sabemos todos. En parte es algo asi como dices, perfectamente lo has descrito. Por eso hay que intentar cogerlo desde lo mas abajo posible. Pero todo esto es como la bolsa…ganar dinero en bolsa (futuros, acciones, etc) es muy dificil y es por ello que muchos han lo han perdido todo. Te puedo contar mi caso, hace 10 años perdi 200.000 euros tradeando en el minisp500 y en el Dax,hasta que comprendi el juego y me costo años de sufrimiento y perdida de practicamente todo mi capital. Todo esta intervenido, unas cosas mas que otras pero en definitiva, todo esta regulado y controlado y ganar es dificil no lo siguiente. aqui al menos la llave privada la tienes y la puedes vender cuando quieras, o en perdidas o joderte y aguantarte como un campeon hasta que suba… en el caso de los futuros americanos con apalancamiento del wueno, jajaja ya hasta lo que estes dispuesto a perder con tu stop que saben de sobra donde estan todos colocados claro esta, tantos las limitadas como los stops. El mercado siempre anda buscando liquidez ( y eso significa buscando el dinero del cateto, que ese soy yo) Se lo quitan a los pobres para darselos a las multinacionales que juegan con ventajas con sus algoritmos que les cuestan millones pero que tan rentables les resulta al fin y al cabo…

2 Me gusta

Macho, no se por que os complicáis tanto la vida, por algo creé mi hilo, para que la gente pudiera saber cuales son las coins que van a pumpear y cuales no…:grin:

Sígueme el ritmo y empieza a ganar dinero nano! :laughing:

1 me gusta

Supongo que hay varias maneras de encararlo. Primero de todo definir si es un grupo abierto o cerrado. Lo malo de hacerlo abierto es que al final hay gente que podría aportar pero pasa, por diversos motivos que todos nos podemos imaginar.

De hecho en el foro ya hay cierto trabajo en “equipo”, aunque poco organizado. Quizás falta costumbre de volcar en el foro cualquier cosa que descubramos sobre un proyecto que pueda ser interesante, que muchas veces nos la guardamos y podría ser de utilidad para otros. En los foros suele haber mucho “ruido”, pero aquí que somos cuatro gatos y nos acabamos conociendo todos creo que sí se puede conseguir una buena dinámica de colaboración.

Luego estaría lo del grupo privado, pero habría que pensarlo bien. Le damos una vuelta…

5 Me gusta

Me encanta Vulturefund (TETE), asi es como hay que tomarse todo, al menos eres capaz de sacarme una sonrisa de la cara colega,jajaja Lo mismo hasta eres el mismo rafa, vamos no me extrañaria nada jajaja que buena peli!! no me cansare de verla :joy:

1 me gusta

@Criptonauta Dame unos minutos y te pregunto unas cosillas…

Bueno te quiera preguntar si es posible hacer pumpdump entre todos los que nos apuntemos a las mismas criptos. ¿seria viable moverla entre nosotros mismos? me imagino que esto que cuento no sera ni mucho menos nuevo pero como soy nuevo por aqui formulo la pregunta. Es decir ponernos todos de acuerdo en una cripto y reventarla, la intencion ya la sabemos todos, ganar dinero. Pero, ¿seria viable? entrada de compra tal nivel salida en otra, aguantar la bajada y pumpearla de nuevo todos a la vez… con 1000 euros no la moveremos pero con 100.000 como lo ves?

Si no es viable, de acuerdo. Fuera discusiones. Si lo fuera, porque no aparte de crear un chat privado para compartir opiniones sobre las nuevas y apuestas ponernos de acuerdo para hacerlo? o seria muy dificil? si estoy loco o tarado me lo puedes decir tb!

1 me gusta

Ni viable, ni ético. Olvídate.:grin:

4 Me gusta

viable será pero no se puede discutir en público, la imagen del foro no puede quedar empañada por esas prácticas, aunque te lo podrá decir mejor un moderador.

Es algo que más de uno hemos pensado antes y más de uno lo hace, como el Fontas.

1 me gusta

Entiendo. Bueno pues borramos lo anterior. No he dicho nada.

jaja es que estas cosas se hablan en privado. Para hacer un P&D de calidad necesitas cercano al millón de $, además de un proyecto que parezca “innovador”, estar compinchado con exchanges y todo eso, ya sabes.:wink:
Mejor aprovecharse de los ajenos, menos trabajo y menos riesgo de que salga mal.

2 Me gusta

Entiendo y agradezco vuestras respuestas y sinceridad :relaxed: pues nada no he dicho nada.

1 me gusta

ahí lleva toda la razón @Vulturefund, no creo que sea suficiente el dinero, los que lo hacen deben tener ciertos apoyos.

Un exchange mueve mucho dinero y te destroza fácil.

1 me gusta

Vaya tiburones estais hechos tetes, me gusta megusta… :smiley:
Gracias a vuestros consejos de buenas ballenas he ganado mis primeros btc, cuando se lo cuente a mis colegas de inversion en bolsa veras que careto de pepele se les queda nano.
Con los beneficios de este finde creo que voy a cambiar mi viejo volvo por algo mas acorde a estas nuevas tecnologías

1 me gusta

Microsoft ya esta trabajando con:

Vcash, ethereum, factom, monero, ripple, maidsafacoin, lisk, emercoin, counterparty,bytecoin, shadowcash, NXT, Siacoin, Storjcoin X, SysCoin, Radium, Blocknet…

Y ya no recuerdo mas…esas son las que tiene en la cuna.

Y mientras tengan un desarrollo por parte de Microsoft Azure no deben de ir del todo mal, vamos pienso yo

Con BitShares tb que se me olvidaba

Eso eso, BTS, que no se te olvide. BTS será una de las revelaciones de 2017, 95% seguro.:wink:

1 me gusta

Una que esta haciendo bien los deberes desde el minuto uno que salio es STRATIS, y yo no le he metido nada, cachi en diez, y creo que lo hara bien al final…

Pues sí, pinta realmente bien. Estaba esperando que bajara a 3500-4000 para meterle, pero parece que no va a ser posible. No me extrañaría nada ver un 15K-20K antes de final de año.

@Vulturefund yo le endiñaré si baja como dices a niveles de 3500-3000 sino ya no entro, la dejare escapar. Con respecto a STARTCOIN, uf grandes barras…grandes volúmenes AGOTAMIENTO. Creo que ha ido a visitar el gran volumen que tiene a su izquierda del dia 30 de Mayo de 2016 de las ultimas compras y se esta viniendo abajo dejando un gran volumen, lo que yo le llamo un vol. stopping invertido, otros le diran UPTRUST (en vela diaria), que como sea confirmado con la siguiente vela bajista despidete porque se ira al suelo…Suerte!

Eso de decir al pecador pero no el pecado no iba al veres?? :joy: