Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

@MNC Olvídate de toda esa mierda técnica, solo por el rumor del lanzamiento de Starjoin V2 a final de mes/ mes que viene hará que el precio suba progresivamente. Luego, si la plataforma es tan buena como dicen, a lo mejor puedo cascarme otro X10-X20, uno más para mi lista.:wink:

1 me gusta

lo dices porque he dicho que yo lo he pensado también? en mis sueños húmedos, después me conformaba con intentar evitar que los pumpeadores me la metieran doblada.

Te han dado excelentes argumentos para no meternos en semejante berenjenal, con lo que por mi todo dicho :wink:

2 Me gusta

jajajaja que maquina estas hecho colega, pero me gussstaaa…haces bien, mucha suerte mientras te dure tio, y mucho animo que si que lo vas a conseguir!!!

@Criptonauta Gracias amigo!

1 me gusta

Ahora cuando recupere algo de liquidez vendiendo parte de mis posiciones en Plutus e Iconomi voy a empezar a “guarrear” con las alts que vayas poniendo en tu hilo, a ver qué sale de ahí xD

¿Con cuánto me recomiendas empezar Tete? ¿5 BTC serán suficientes?

Saludos

Yo lo digo porque cuando veo que le meten todo ese viaje de volumen y el precio no desplaza, o desplaza poco,ummmmm…AGOTAMIENTO, es decir que los grandes movimientos vienen de barras muy pequeñas y sube poco a poco no con esa cacho barra coño que un poco mas y me salta un ojo… pero insisto, que no te voy a quitar las ilusiones, faltaria mas.A ver si con un poco de suerte se pone a empujar la cochina de ella para arriba y te marcas ese x10 :wink:

5 BTC son más que suficientes. Yo empecé con menos de 1 BTC hace tres años…

Plutus no me interesa, pero yo de tí no vendería mis ICONOMIS (a no ser que se peguen un X5 nada más salir).

Cuando lo tengas, avisa y te ponemos un porfolio de la ostia.:wink:

4 Me gusta

Bueno a lo mejor estos razonamientos funcionan en forex bolsa y tal, pero aquí todo se basa en hype, y START tiene bastante hype por delante en los próximos meses:wink:

por si no lo has leído en post anteriores, @Vulturefund tiene en mente poner en marcha un fondo, si la operativa da buenos rsultados de aqu a unos meses, ya le he dicho que estoy interesado. Yo no puedo estar delante de la pantalla todos los días. Tengo que salir como dice el otro showman Emilio Duró.

1 me gusta

jajaja ese Emilio Duró que crack el tío. :clap:

1 me gusta

@Vulturefund Joder Tete, si que te has marcado buena reputación por aqui, eso esta guay, me alegro!

Pues si, puede ser…pero yo que llevo siguiendo estos mercados dia a dia, se parece mucho donde tradeo, en los futuros…Vamos que las barras y los volumenes son iguales. Yo me he especializado en PRECIO Y VOLUMEN no se de otra cosa. Me imagino que tendreis claro lo que es una SUPPLY COMING IN CONFIRMADA y que nos comunica no?vamos porque a la hora de tradear es la barra que mas dinero te va a dar o un VOL. STOPPING CONFIRMADO y buscar dos NO DEMANDAS CONFIRMADAS para entrar al mercado…

A ver que no es por ir de enterao ni mucho menos pero al menos tener conceptos basicos de analisis tecnico y que funcionan realmente no es por decir cualquier chorrada. Saber donde estas mis ultimas compras y mis ultimas ventas RELEVANTES en un grafico es fundamental. Saber donde estas en cada momento vamos y que es lo mas PROBABLE que haga el precio. Y el que no piense en probabilidades aqui y en pekin esta muerto!

1 me gusta

jajaja te has chupado el video eh? el tio guarrro es todo un fenomeno, yo me parto la caja con el :slight_smile:

@MNC correcto, pero en este mundillo tienes que tener en cuenta una variable muy importante, que te destroza todas las teorías técnicas.

EL GRÁFICO SE VERÁ COMO EL MM QUIERE QUE SE VEA

UFFFF a me me lo han propuesto muchas veces y a todo el mundo le he dicho que NO.

Pero si el tete es capaz de llevar la pasta ajena en condiciones, lo hace bien el tio, responde y demás, fantastico. Personalmente yo no soy capaz de manejar dinero ajeno.

@VulturisFund Bueno me imagino que MM sera el MARKET MAKER no? Si es asi te digo que si porque toda esta intervenido. Nosotros, los trades no podemos luchar contra eso pero tenemos otras herramientas por no decir otras armas que es el analisis tecnico puro y duro que si se lleva como es debido a la larga se gana y mucho. Pero crees que la gente que tradea normalmente en FX o en el Emini, o en el Petroleo sabe controlar sus emociones y sabe estarse quietecito esperando las señales sin darle a la tecla de compra o venta? Pues te dire que el 99% no saben estarse quietos y al final cuando tienen que entrar no entran porque ya les han barrido las cuentas una y otra vez. Hay que salir cuando sale el profesional (es decir los algoritmos que hacen subir o bajar el precio) porque el 80% esta controlado por maquinas, AHORA, sabemos detectar a tiempo cuando debemos y entrar y que señales tenemos que encontrar en una simple grafica o porque me lo diga un indicador que por regla general van todos atrasados???

1 me gusta

A los 17 años me di cuenta que ni podía batir al mercado consistentemente, ni disfrutaba, y además llevaba un estrés encima que era insostenible practicando AT como un loco. Desde entonces, practico el Value Investing, tuve la suerte de encontrar este mundo donde se ganan rendimientos estratosféricos sólo con este tipo de inversión. Mucho mejor, ahora estoy ganando mucho, disfrutando, y viviendo la vida al mismo tiempo, perfecto.

Con respecto a lo de gestionar dinero ajeno, a mí no me da ningún miedo, si confías en que tu “sistema” o “método” es bueno, y eres 100% transparente, no tiene que haber ningún problema.

1 me gusta

A saber de donde le ha venido la cantidad de miles de millones que tiene este pájaro. Yo no creo todo lo que se cuenta y en bolsa no se gana miles de millones como este este señor si no lo haces de otra manera más sutil (esa es mi opinion)

Efectivamente, al final EL SISTEMA ES UNO MISMO

Ganar dinero con mucho dinero es mas facil y factible que con poco dinero. Por eso siempre se ha dicho que el dinero atrae al dinero, y es totalmente cierto. Empezar desde 0 es lo mas dificil que existe y hacer trading tb