Próximo CRASH financiero

Está claro que es eso, pero llevan ya 3 años pronosticando una crisis y como no ha sucedido parece que están deseando que llegue. Que va a llegar no lo duda nadie pero cuando no lo sabemos nosotros y menos la prensa.
Si se deja de invertir o se invierte en valores refugio esperando la crisis, si llega pronto puedes ganar mucho dinero pero si no llega dejas de ganar aun más y puede que en el momento en el que llegue las empresas que tienen poca liquidez o que estén muy expuestas a la volatilidad, a pesar de las caídas sigan ganado más que el que está en liquidez por mucho tiempo. El caso Berkshire Hattaway es un buen ejemplo.
“Berkshire Hattaway apenas se revalorizó un 10% en Bolsa en 2019, frente al 29% del S&P 500”

4 Me gusta

Crisis o no, siempre nos quedará Bitcoin :btc: :heart:

1 me gusta

Pues con las bolsas cayendo Bitcoin también… mientras que el oro se ha disparado, quizás no es tan reserva de valor como dicen.

1 me gusta

Colge hace tiempo un artículo sobre un virus que está activo en EEUU, se llama influenza, matando a menores…y no se habla,…:thinking:, Y en cambio tenemos coronavirus hasta en la sopa, y si no fuese el culpable de las bajadas de las bolsas … Es de locos …todo es posible en este mundo…

1 me gusta

Panfleto de montajes burdos para conspiranoicos pata negra a la vistaaaaa!!! :face_with_monocle::joy::joy:

Podria tener más relación con que el balance de la fed ha dejado de subir este mes.

Viva los panfletos, y viva la gente libre que lee lo que quiera…vivaaa…:tada::tada:
Has leído sobre el virus influenza???, .yo leí hace tiempo sobre el en este panfleto, …no veo malas noticias, ni malos rendimientos económicos por ese virus…:thinking:

Recuerdas el montaje del panfleto en el que se inventaba las portadas de los periódicos españoles??:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Lo más burdo y falto de inteligencia que he visto en intento de manipulación… :joy::joy:
Y quien fue el que se lo tragó?:face_with_monocle:
Como a alguien le pueden colar algo así?:face_with_monocle:
:joy::joy::joy::joy:

No me has respondido…:thinking::rage:…en tu línea en algunos temas …

Otra noticia, de otro panfleto…:point_down:

Influenza es la gripe, no es otro virus diferente.

2 Me gusta

No le quites a @Willy_Cripto la ilusión de que se le confirmen las conspiraciones esas que le cuentan en MenteAlternativa o panfletos similares :joy: :joy: :joy: :joy:

Bueno compañeros @adsr y @Dalai, yo no soy médico, ni nada que se le parezca, …pero lo que si soy es lector, lector de todo tipo de temas , … yo he leído lo siguiente sobre el virus “influenza” … Al principio, la influenza puede confundirse con gripe porque inicia con síntomas como flujo nasal, estornudos y dolor de garganta. La diferencia es que un resfriado se desarrolla poco a poco, mientras que la influenza se presenta de forma repentina y grave, …, Con lo cual si es un virus, y no es la gripe, con lo cual, el artículo, en eso no miente … si estoy equivocado volver a corregirme , y si no…pues no pasa nada, …una mala tarde la tiene cualquiera…:wink:

2 Me gusta

Amigo, ya no es una enfermedad extraña que devasta lentamente USA y nos lo ocultan, no?.. :joy: :joy: :joy:
No podia imaginar que me lo hiciesen pasar tan bien los conspiranoicos :joy: :joy: :joy:

Vas a tener que leer mucho más… :joy: :joy: :joy:

Amigo… :thinking:…con amigos así, quién necesita enemigos??..:sweat_smile:
Compañero no manipules la información del artículo, lo primero, léelo, esto es primordial…para nada dice eso que comentas, pero para nada, y te vuelvo a repetir por décima vez , que me creo lo que me quiera creer, leo de aquí y de allí , y sacó mis conclusiones, …así que conspiranoico o no, el artículo lleva parte de razón, y posiblemente toda, pero esto último me da que será más difícil demostrarlo…:wink:

1 me gusta

La economía mundial se tambalea por la influenza… :joy::joy:

Los artículos que he visto son malas traducciones del inglés, donde lo que imagino es que hacen la misma diferencia que hacemos aquí entre un catarro normal y la gripe. Los síntomas que indican respecto a “influenza” son los de la gripe, pero vamos, que si piensas que en Estados Unidos tienen virus distintos de los que tenemos aquí, tú mismo. Por cierto, yo tampoco soy médico.

1 me gusta

Que no hombre, que es un virus nuevo puesto por los iluminatis para destruir la economía mientras nos distraen con el coronavirus…

De que hay virus diferentes dependiendo de qué zonas , es algo obvio, no? …
Yo he leído artículos, que dicen que el influenza es muy parecido a la gripe, pero no gripe tal cual la conocemos aquí, …no se lo que habéis leído vosotros, …de cualquier manera , vuelvo al principio, @adsr y @Dalai, el artículo en eso , no miente…que es por lo que vosotros habéis saltado…:wink:
PD este foro es de economía, y creo que lo estamos ensuciando…lo siento por mi parte…:wink:

1 me gusta