Próximo CRASH financiero

La influenza puede confundirse con gripe…

De dónde has sacado ese texto. Tenía entendido que influenza era gripe. Y no encuentro info de lo contrario:

Esto dice el CDC sobre la influenza (gripe). Datos clave sobre la influenza | CDC

Y otro enlace, esta vez de un traductor. influenza - English-Spanish Dictionary - WordReference.com

1 me gusta

Al final le hechais abajo la conspiración…

1 me gusta

Muchas alternativas en la mente al final conducen al caos… :wink:

1 me gusta

Bueno , como veo que ya sois muchos los adeptos, … @Dalai, @adsr, @Juanma…y todo el que quiera …

¿De donde has sacado eso?

Buscalo…:wink:… compañero,como comprenderás, no me lo invento, estás definiciones existen

De la mente alternativa contrainformativa de los iluminatis… :joy::joy::joy:
Como todo :joy::joy:
Por qué crees que lo omite?:wink:

1 me gusta

No sabía que existen buscadores de imágenes. Pero bueno, la respuesta dice todo…

Para tu información. Estoy rodeado de personal sanitario en mi familia (médicos, enfermeras) y he hablado con algunos y coinciden en lo mismo, gripe… :wink:

1 me gusta

Humildad, compañero, humildad :wink:

Lo que no significa que sean ciertas…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: si es que lo haces pasar tan bien :clap::clap::clap::joy::joy::+1:

Es tan surrealista que parece de broma :joy::joy::joy:

Eres un crack de la conspiranoia👍

Creo que nos estamos pasando de offtopic…:pray:

1 me gusta

Me parece perfecto @Juanma, a mi , personalmente me la trae al fresco lo que sea, mi pelea es por lo de casi siempre, algunos ““iluminatis”” o más bien iluminaos…:sweat_smile: , Se pasan de listos, intentan desacreditar, y cuando les demostro que no llevan razón, pues ya empiezan a cambiar el rumbo de la conversación…y ahí , han dado con un muro infranqueable…:wink:
Básicamente, es eso…

Me voy al oro, que está a punto de dar una subidita para llevarme unos pocos euros…

2 Me gusta

El influenzamuro :joy::joy:

2 Me gusta

Espero que sea así, y tengas una buena , o mejor jubilación…:wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :innocent: :innocent:
Eres la ostia, de verdad…

1 me gusta

Ese soy yo…:point_up_2:
Y lo de que soy un conspiranoico, lo dirás tú, que me conoces de toda la vida…:thinking::man_facepalming:t2:…una cosa es lo que lea , y lo que comparta , y otra cosa es hasta donde estoy, o estamos dispuestos a llegar a creer …:wink:,…paz y amor, y el plus para el salón…

1 me gusta

El coronavirus es un timo mediatico. La afección real es minúscula a nivel medico.

1 me gusta