Próximo CRASH financiero

Si, estas equivocado. La influenza es el nombre técnico de la gripe.

1 me gusta

En este caso compañera @Valcos, no soy yo el que está equivocado, serán los diferentes artículos, tanto en inglés como en español que he encontrado, es evidente que también los hay que dicen que es lo mismo, o sea la gripe que aquí conocemos, a partir de aquí…pues si quieres, quedamos en que nadie o todos , llevamos razón al respecto de si es o no lo mismo…:wink:, Por mi parte , el tema no da más de si… De cualquier manera, he abierto un hilo donde poder debatir, y no ensuciar más este…:wink:

No, te equivocas tu. Es mi campo de trabajo (virologia).

Que un iluminado escriba algo en internet, no lo valida, ni de lejos. Yo por ejemplo me puedo auto nombrar dios, y eso no me convierte en ello.

8 Me gusta

Buenas , perdonar por el cambio de tema pero volviendo al hilo …Que opinan del precio del petroleo ? que desde que comenzo el año esta a la baja con alguna pequeña remontada pero con una tendencia bajista . Y de la gente que anunciaba un crash ya en septiembre y octubre del año pasado ? Nos dirijimos a una crisis peor que la recientemente pasada, este año 2020?¿

En mí opinión el tema de culpar al corona virus, es escusa, cierto es que no ayuda y perjudica, pero sabíamos que casi todo estaba podrido y con valoraciones brutales.

Probablemente en algún momento habrá un buen rebote, para dar la sensación que aquí no ha pasado nada, pero las bolsas mundiales están brutalmente sobrevaloradas (sobre todo las americanas) y todo lo que tiene un principio, tiene un fin y a mí me da la sensación que al principio no estamos, ni por asomo.

Hace meses comente en este hilo que le quedaba poca subida y sí mucha bajada en algún momento, sino es este el momento, puede ser otro dentro de unos meses.

Todo el mundo espera rebote y quizá por eso aún no se produzca, cuando si lo vea seguramente me quitaré de lo poco que me queda en bolsa.

Tampoco hay que dramatizar con tiempo los valores volverán a precios atractivos y habrá buenas oportunidades.

10 Me gusta

No sabia donde poner este video, lo encuentro un buen resumen para los q nos gustan las explicaciones simples…

El mundo se va al gereteee !!! (tendremos q aprovechar :P)

2 Me gusta

Si el mundo se va al garete, el garete donde se va??

1 me gusta

Cosas bien raras están sucediendo en los mercados, las bolsas perdiendo niveles clave pero el oro y la plata, supuestos activos refugio tampoco es que estén dando muchas alegrías…

2 Me gusta

La gente quiere DOLARES

Eso es que se espera un rebote aún

2 Me gusta

¿Para qué quieren dólares si están imprimiendo cada segundo?

Para que no salten los margin y para comprar posibles rebotes

2 Me gusta

El oro ya habia subido un 12% desde el 1 de Enero(lo cuál es muchisimo en éste tipo de mercado) si tomamos como referencia el pico de los casi 1700$.De ahi la fuerte corrección del viernes supongo,hoy ya se vino para arriba de nuevo:)

2 Me gusta

Aprovecho para citar el titular del artículo del primer post del hilo. Juzguen ustedes mismos.

totalmente de acuerdo, dolares o euros, en definitiva, las monedas fuertes, creo que aun veremos los ultimos coletazos de subidas en bolsa…eso si, no quita que tambien creo que nos viene una gorda encima…

Aunque sea temerario yo he comprado gran parte de las posiciones que liquidé el Lunes pasado a la espera de un rebote.

2 Me gusta

ya somos dos los temerarios…en la proxima, si llega, :sweat_smile: , si que me bajo…

2 Me gusta

Yo creo que aun veremos nuevos ATH o un pequeño bull trap para los mas incautos.

Pero que conste yo soy OSO

Es verdad, Jimenez del Oso.

Prometí que avisaría cuando la cosa se complique y parece que ya tenemos los primero malos datos que pueden confirmar la tendencia negativa tras el punto de inflexión. Ojo que estos son datos pre Coronavirus, aún puede revertir, pero… con todo lo que se esta liando solo me queda pensar que esto ira a peor, y a pasos agigantados.

Abróchense los cinturones, que 2020 será un año muy interesante

2 Me gusta