Próximo CRASH financiero

ya pensaba que se te habia olvidado,… :sweat_smile:, ,la complicacion es a nivel de banca interna tambien? o a nivel economico europeo o mundial?

Mis datos son a nivel comercio, de la banca te podría haber confirmado hace un par de años atras. Trabajaba con el enemigo jeje

1 me gusta

Si , recuerdo en alguna conversación hace tiempo que lo dijiste, , yo ando por varios pueblos y ciudades de Andalucía,(Granada y Málaga), me gusta hablar con la gente, y todos llegan a la misma conclusión, digamos que Málaga es el motor a nivel de construcción , y si afloja en Málaga, afloja en toda Andalucía, dicen que está retrocediendo este nueva racha positiva en la que estábamos, empieza a escasear el trabajo, los empresarios y los bancos están en alerta, …no sé si será para tanto, pero eso me cuentan…

1 me gusta

Esto no acaba bien…:thinking:

https://www.elboletin.com/noticia/183835/economia/el-banco-de-canada-se-une-a-la-fed-y-tambien-baja-los-tipos-en-medio-punto-por-el-coronavirus.html

1 me gusta

La situación macro general no pinta bien, pero es positiva para criptos…

1 me gusta

XD Cambiad el nombre al hilo. Se abrió en el 2015 y se llama Próximo crash financiero, muy próximo, muy próximo no parece que haya sido… :crazy_face:

2 Me gusta

Pues creo que antes ponia tambien “inminente” :joy:
Aunque con lo del coronavirus, algo me dice que ahora si que esta proximo.

1 me gusta

A mi me da la sensación de otro amago de los poderes. Quizás esté más loco que otros (que me parece muy difícil, ¿o no? :thinking:), pero me sorprende lo diferente que afrontan los países todo esto. Si es orquestado (por motivos económicos para tener margenes de subidas) lo han orquestado muy mal. No se. Ya veremos.

Ahora llamadme loco… :stuck_out_tongue_winking_eye: :innocent: :wink:

2 Me gusta

Quiza soy un poco inocente, pero ¿y si no es orquestado?

2 Me gusta

Que si @Rafabtx, que si, todo es posible. ¿Quien nos saca de dudas? El tiempo, y luego lo que cada uno quiera ver…

1 me gusta

Loco

1 me gusta

Esto lo escribí hace más de 2 años y mantengo mi apuesta.

1 me gusta

Nostradamus, El Mesías y Rappel. (Vaya trio de ases).

9 Me gusta

Tenemos a lo mejorcito en predicciones :rofl:

1 me gusta

Nos mantienen en vilo… como los trucos de magia, estan preparando una peazo tranca pa meternos por detras que flipas. Espero tengais el popper cerca en la mesita de noche

3 Me gusta

Ya tenía poco en bolsa, pero a principios de esta semana entré en liquidez total, habrá rebotes e intensos pero creo el tema está muy tocado.

Viendo hoy los mercados y los futuros americanos de momento no me he equivocado, es posible se presenten buenas oportunidades en el futuro.

Suerte a los que siguen en bolsa.

6 Me gusta

mas noticias negativas, esto es un no parar… :thinking:

1 me gusta

Bueno que el petroleo este barato no es malo del todo, si estuviese en subida libre te aseguro que estaríamos hablando de un crack

1 me gusta

si,puede ser,se supone que los costos de transporte,alimentos,turismo son mas baratos, pero porque ahora esto? se supone que hay mas produccion que demanda , no? Rusia dice que no rebaja, China, a disminuido la demanda por el coronavirus,Venezuela que si a vueltas de vender petroleo mediante petros,—, yo no entiendo nada…esto parece una jaula de grillos…

Claro ley de oferta y demanda, a misma oferta menor demanda el precio de equilibrio se situara mas bajo

3 Me gusta