Próximo CRASH financiero

Vídeo completo traducido, el vídeo es del 2010 y en él, su autor relata ciertos eventos premeditados por una ‘‘élite’’ por aquel entonces que parecen estar ocurriendo AHORA MISMO si miramos a China y lo que está pasado allí con el coronavirus.

1 me gusta

Vaya ojo…pues parece que ya si es

Ya veo, ya. ¿ Alguien quiere algún “consejillo” de inversión?

2 Me gusta

mal rollo, a priori… :thinking:

1 me gusta

Eso está bien, a ver si se hunde de una puta vez y para siempre el precio del petroleo.

1 me gusta

Mira que he criticado a compañeros en el foro por burlarse de afectados por el coronavirus, pero aquí me puede la maldad…que me perdonen…

A los que siguen permitiendo esto en tiempos como los que sufrimos a nivel mundial ahora mismo, a estos como solía decir mi abuelo (RIP) … No les cae un rayo encima a esta banda de hdp…

Lo dicho, no suele ser lo mio, pero en este caso me olvido de todo… :blush:

Estos atacan lo que sea, incluyendo al dólar. No tienen patria.
“No es nada personal, solo son negocios”… :rofl:

1 me gusta

Tenemos declarada una pandemia, por lo cual y con el sentido común se deberían deshabilitar ciertos mercados hasta ver que ocurre y como evolucionan las cosas. Pero claro, los que deciden ya habrán abierto unas cuantas cuentas a saber en que países por no hacer nada, bueno mentira, por cobrar su parte…

Si estos se meten en el barro, es que la cosa va enserio

2 Me gusta

Eso lo puedes dar por hecho, nada más y nada menos que 1100 millones en cinco cortos, se dice tan fácil…

Cárpatos flipando con lo que está pasando…

11 Me gusta

Lo sigo desde hace tiempo y es muy buen analista del mercado.
Cierto que está viendo cosas que no habían ocurrido nunca.

1 me gusta

El problema de todo esto y tal y como indica Cárpatos, es que a día de hoy no existe valor refugio en nada!!! En uno de los vídeos de uno de los “conspiranoicos” que sigo, hablaba que una vez se de el crash bajaría todo, incluso el oro y BTC como valores refugios, para luego subir con fuerzas, lo que no me acuerdo es de los fundamentos en los que se basaba. A ver si alguien puede darnos alguna explicación al respecto.

5 Me gusta

La crónica de cierre, el pobre sigue que no se lo cree.

5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Un especial

2 Me gusta
1 me gusta