Próximo CRASH financiero

image

5 Me gusta

Limitar las posiciones bajistas sólo genera más daño. Si a corto rebota pero en cuanto las habrán de nuevo generará bajadas más profundas.

Están aplicando la misma formula fallida que en la anterior crisis. Lamentable que los que toman las decisiones no tengan ni idea.

4 Me gusta

Tan siquiera eso, ya no les queda el as de bajar los tipos… Bueno si, al -2%? Jajaja Y de la deuda mejor ni hablamos.

Pinta fea la cosa

3 Me gusta

Manipulación pura y dura

2 Me gusta

https://pcbolsa.com/Noticia/5981/¿Crisis_bancaria_inminente?_Las_empresas_luchan_para_sacar_revólveres

1 me gusta

Bueno pues definitivamente ha tenido que ser un virus quien ha encendido la chispa…
Algo que nuestros hijos estudiarán… El crack del 2020, la pandemia del coronavirus…
Esperemos que la gente tenga sentido común y se quede en casa… Con tan solo 15 días podemos parar la expansión del virus …
QUEDATE EN CASA!

13 Me gusta

bueno chic@s, creo que a estas alturas , ya nadie duda de que viene el COCO…


Yo esta tarde voy a verme El secreto de la pirámide, en VHS

1 me gusta

friki :wink:

1 me gusta

Offtopic, pero peliculón.

Yo creo que llego la hora:

4 Me gusta

Ahora habrá que intentar acertar cuanto de profundo es este crash y cuanto dura.

Lo unico que tenemos, es a disposición datos de la anterior, asi que, a nivel bolsa podrian ser 17 meses mas o menos de foso:

Y a nivel España se traduce en 5 años de crisis, aunque a la anterior no hemos salido asi que :confused:

4 Me gusta

Con que rapidez empieza a llegar a la economía real Erte para nada menos que 22.000 Trabajadores.

1 me gusta

Es lógico.
Tienes una empresa q te han cerrado durante mínimo 15 días y tenemos q tener en cuenta de q no han hecho nada mal
Ingresos 0. Gastos todos.
De esta manera asumen la SS de los trabajadores pero no su sueldo.
Si no , muchas de las empresas q se están viendo obligadas a cerrar se irían a pique.
A saber para cuántas tiene q hacer el grupo Inditex!!
O imagínate un restaurante q tiene 30 currelas…
Bastante palo le va a dar pagando la SS como para tener q asumir tb los sueldos.
Y luego q los currelas no cobran su sueldo , cobran paro q a muchos les supondrá una rebaja considerable
Este bicho nos va a tocar el bolsillo a todos!!

1 me gusta

Todo esto es intencionado y esta casi todo previsto.
El virus es de ingeniería genética. Falta saber si se les ha ido de las manos o se lo han metido.
Es la excusa perfecta para echarle la culpa y perfecto para poner a sitio muchas cosas, principalmente la economía.
Esto solo acaba de empezar.
Decidme paranoico, time will tell.

10 Me gusta

Paranoico!!!
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso pasa por estar todo el día encerrado, te presto mi perra (1. m. y f. Mamífero doméstico de la familia de los cánidos, de tamaño, forma y pelaje muy diversos, según las razas, que tiene olfato muy fino y es inteligente y muy leal a su dueño. U. en m. ref. a la especie.), pero solo una vez al día… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

"te presto mi perra, pero solo una vez al día… "
Ha sonado fatal.

2 Me gusta

Mejor? Yo no se a quien llamas tu perra, pero en mi lenguaje siempre me refiero a mi fiel animalito…