Próximo CRASH financiero

Me refiero también a los amos de esos “mandatarios mundiales” elegidos “democráticamente” de los que hablas. Si no sabes de qué hablo tira de hemeroteca. Si quieres un ejemplo casero reciente, por ahí tienes a Pedro Sánchez confesando cómo le sentaron en una sala para decirle lo que podía o no podía hacer el año pasado en caso de que fuera el próximo presidente del gobierno :sob:

Creo q el q tiene q tirar de hemeroteca eres tú.
Si lees un poco a Krugman , verás q va en contra de los mandatarios , de los amos ,de los amos de los amos…y puedes seguir hasta donde quieras.

Y entonces… dime tú porqué si va tan en contra de peces gordos por qué está tan en contra de bitcoin desde 2014? (o era 2013), porque sus explicaciones lo único que me dice es que es un lame culos, para alguien que tiene un premio novel de economía debería de alagar bitcoin, no soy economista, pero sí he hablado con un amigo cercano bastante bueno en el campo, sus palabras fueron:

Los bancos son un pequeño niño diabólico consentido que han sido necesarios para la industrialización, por muy bueno que sea bitcoin estos diablos son necesarios y no van a desaparecer.

La verdad es que hace tiempo que me lo dijo así que puede que esta versión esté un poco distorsionada :joy:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20181009/acabado-fiesta-wall-street-3923150.html

Joder si lo están, pero lo que deberían advertir es antes de que se inchen con los procedimientos que han llevado a cabo para estar en este punto

1 me gusta

El cuento de siempre. Cuando las cosas se hacen mal, pero se beneficia en corto plazo, todos miran hacia otro lado. y cuando el mal ya no es reparable saltan los listos y las alarmas

1 me gusta

4 Me gusta

Mi intuición me dice que están creando fud en la bolsa, por detrás están recomprando acciones. Es el previo al crash, pero todavía le queda subida.

1 me gusta

Historico en 5 años:

historico

Para mi estamos entrando en el inicio del petamiento, lo que pasa que hasta que empiece el pánico pasaran meses… va a arrastrar a todas las bolsas a medida que se agrave la situación y salte la alarma…

http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/10/10/5bbd949f468aeb56358b4659.html

1 me gusta

La fiesta ya ha empezado… XD

Mas que fiesta lo siguiente. Yo lo comparo con un vecino q esta en silla de ruedas por ir demasiado de fiesta…

Pero si están cayendo las bolsas dónde cojones está yendo a parar el cash? Por que al oro y al bitcoin no van.

1 me gusta

El cash vuelve al q presto el dinero a interes negativo, y ha facilitado que las bolsas y el bitcoin se inflasen d esta forma, los prestams han empezado ha vencer ahora con un maximo en finales de año y primeros dl que viene que es cuando se va a venir una buena correccion

3 Me gusta

Me estuve informando un poco sobre la recompra de acciones, que antes era ilegal, pero no tenía ni idea de la fecha de vencimiento que se tenía que devolver el dinero (osea, obvio que se tiene que devolver, pero cuando no lo sabía). Te importaría pasar un par de fuentes para que me lo pueda leer?

Se puede encontrar las fechas de vencimiento sin mucho problema trasteando por internet, el problema es saber que dinero invertido corresponde con cada fecha y a donde fue a parar, s&p, ibex, cripto, oro, etc

Por lo que es casi imposible acertar con un pronostico, mi percepcion es que se esta formando una buena x la crisis de petróleo provocada x eeuu para joder a china y indirectamente al resto y se va a combinar con la grave crisis de deuda a nivel mundial q ha provocado el q regalasen dinero a interes negativo o cero que no se sabia en que invertir y se ha repartido en todo lo q te puedas imaginar

1 me gusta

A esperar que todo este por los suelos … :smirk: