Próximo CRASH financiero

PD: Tranquilidad estamos en la Champions League de las economías mundiales… todo controlado XD

Y todavia habra quien se lo crea

Si tio…

Si el que no se consuela es porque no quiere

Lo podría poner en el hilo de hacienda ya que esto afecta (“favorece”) también a las propuestas anti fraude, pero lo dejo aquí, pienso que es parte del estado económico no solo en España. Los alemanes ya dieron su aviso (@Unpicon1).

Si los admin consideran cambiarlo a otro hilo más adecuado, aceptado. Gracias.

Jeff Bezos, el hombre con la mayor fortuna:

Se va a hacer con todo

Pues haber si da trabajo, por que por lo entendido explota al personal y encima pide furgoneta para encima explotarte, tambien lo que podian hacer esta y todas es en vez de expandirse una por todo el mundo, es utilizar esos beneficios en no explotar al personal…

La culpa no es de Amazon, es nuestra. Si explotan es con nuestra “complicidad”.

Si, todos miramos o la gran mayoría para otro lado, mientras no nos toque a nosotros, lo que pasa es que luego te puede pasar y serán otros los que miren hacia otro lado. Nuestra especie es así de egoísta por desgracia para todos

Creo, bueno, casi ya estoy convencido, que este año lo vamos a pasar mal, pero muy mal. Ya van muchas gotitas de aviso este año y solo han pasado 8 días. Ojalá me equivoque.

http://www.expansion.com/economia/2019/01/09/5c35b3eae5fdea526b8b45cd.html

Aquí habla de un contrato social, me rio yo, demasiado tarde ya, los bancos lo tenían todo para acabar la pobreza, pero el ser humano es así, con dinero y poder se pudre con el tiempo sobre todo viendo tetas bonitas. Al final todo acabara privatizado, hasta los políticos.

"…la inequidad solo puede resolverse por uno de los “cuatro jinetes de la desolación: la guerra, la revolución, el colapso del Estado o la peste”

No me considero apocalíptico, pero debemos considerar estas posibilidades aunque sea en un mínimo porcentaje.

Vivirán?
Jajajajajajaja
Ya viven peor.
Yo menos mal que pude ahorrar ahora estaría en zambia u otro país.

Yo de momento como muchísimas más personas vivimos mejor que vivían nuestros padres, en un futuro cercano no sé, pero de momento muchísimo mejor.

El nivel de deuda es inasumible ya. Es solo cuestión de tiempo.
Mis padres pagaron la casa en 4 años y pudieron tener hijos, entre mi grupo de amigos nadie tiene hijos salvo una pareja y ahora están sin trabajo y con una hipoteca a 35 años.
De ahí que nadie tenga hijos. En

Yo solo te he rebatido que de momento el nivel de vida es muchísimo mejor que de cuando nuestros padres eran jóvenes, ya en un futuro cercano o no ni tú ni yo sabemos qué pasará. A primera vista se ve muy duro, y más en un país como España

A cuántos años te refieres, cuando tus padres eran jóvenes, 20-30-40?