Próximo CRASH financiero

Jeff Bezos, el hombre con la mayor fortuna:

Se va a hacer con todo

1 me gusta

Pues haber si da trabajo, por que por lo entendido explota al personal y encima pide furgoneta para encima explotarte, tambien lo que podian hacer esta y todas es en vez de expandirse una por todo el mundo, es utilizar esos beneficios en no explotar al personal…

La culpa no es de Amazon, es nuestra. Si explotan es con nuestra “complicidad”.

7 Me gusta

Si, todos miramos o la gran mayoría para otro lado, mientras no nos toque a nosotros, lo que pasa es que luego te puede pasar y serán otros los que miren hacia otro lado. Nuestra especie es así de egoísta por desgracia para todos

3 Me gusta

Creo, bueno, casi ya estoy convencido, que este año lo vamos a pasar mal, pero muy mal. Ya van muchas gotitas de aviso este año y solo han pasado 8 días. Ojalá me equivoque.

http://www.expansion.com/economia/2019/01/09/5c35b3eae5fdea526b8b45cd.html

Aquí habla de un contrato social, me rio yo, demasiado tarde ya, los bancos lo tenían todo para acabar la pobreza, pero el ser humano es así, con dinero y poder se pudre con el tiempo sobre todo viendo tetas bonitas. Al final todo acabara privatizado, hasta los políticos.

"…la inequidad solo puede resolverse por uno de los “cuatro jinetes de la desolación: la guerra, la revolución, el colapso del Estado o la peste”

No me considero apocalíptico, pero debemos considerar estas posibilidades aunque sea en un mínimo porcentaje.

2 Me gusta

Vivirán?
Jajajajajajaja
Ya viven peor.
Yo menos mal que pude ahorrar ahora estaría en zambia u otro país.

Yo de momento como muchísimas más personas vivimos mejor que vivían nuestros padres, en un futuro cercano no sé, pero de momento muchísimo mejor.

1 me gusta

El nivel de deuda es inasumible ya. Es solo cuestión de tiempo.
Mis padres pagaron la casa en 4 años y pudieron tener hijos, entre mi grupo de amigos nadie tiene hijos salvo una pareja y ahora están sin trabajo y con una hipoteca a 35 años.
De ahí que nadie tenga hijos. En

2 Me gusta

Yo solo te he rebatido que de momento el nivel de vida es muchísimo mejor que de cuando nuestros padres eran jóvenes, ya en un futuro cercano o no ni tú ni yo sabemos qué pasará. A primera vista se ve muy duro, y más en un país como España

A cuántos años te refieres, cuando tus padres eran jóvenes, 20-30-40?

Cuando mis padres no eran padres, como yo, tan solo es hacerse una idea, no le busquemos 3 pies al gato

Hace 34 años, sueldo 40000 pesetas al mes. precio de un piso en un barrio humilde 1 millón de pesetas. Con 2 años de sueldo casi pagabas el piso.
Hoy en día sueldo 166000 pesetas (1000€), piso en barrio humilde 16 millones de pesetas (100000€).

4 Me gusta

Hace 20 años, sueldo como operario 250000 pesetas (1500€).
Cuántas personas conoces que ganen 1500€ hoy en día sin estudios?

2 Me gusta

En efecto se tenía más poder adquisitivo, la inflación se ha ido cargando todo poco a poco, pero a la vez tenemos más calidad de vida gracias a avances tecnológicos y médicos, “libertad de expresión” .

Yo casi que preferiría la vida como era antes, gente con ideales, aunque mucho machismo. La preocupación era de formar una familia y hacer vida en la calle sin estar mirando una pantalla…

3 Me gusta

No estoy de acuerdo contigo de calidad de vida.
Para mi calidad de vida es que con mi sueldo pueda tener un techo digno, que los alimentos no me cuesten un riñon y que con un sueldo se pueda vivir una familia.

Si lo comparas calidad con que ahora es más barato viajar y disfrutar, pues quizás… Pero para tener esta “calidad” hemos perdido mucho

7 Me gusta