Próximo CRASH financiero

Este hilo lleva ya bastante tiempo. El próximo Crash para cuando se espera?

El mes que viene, el día 15.

2 Me gusta

Pues yo soy de los que opina que todo está cogido con palillos actualmente, los que controlan el mundo están deshaciendo posiciones desde el primer trimestre. Y entiendo que cuando todos estén fuera… y hagan la señal, a la mierda.

Los escándalos empezarán a emerger (será curioso… que casualidad), como una pirotecnia programada. Y a tomar por culo todo. Ahora lo jodido lo tienen ellos porque su estafa piramidal está llegando a su fin, el dinero falso no da para mas. El sistema actual ya está en tipos de interés que no permiten una bajada sino es a intereses negativos moderados a severos, y eso no es sostenible.

El FMI ya ha asumido que los intereses negativos permanentes puede ser una solución, y no descartéis que este sea el método de una transición ordenada hacia el mundo cripto. Empezarán a cobrarte intereses negativos por tener el dinero en el banco (distinto a las comisiones)…

… A no ser que por ejemplo te pases a una stablecoin generada por ellos. Para desincentivar a la gente a permanecer en FIAT. (curioso verdad?)


https://www.imf.org/es/News/Articles/2018/11/13/sp111418-winds-of-change-the-case-for-new-digital-currency

Pero, todo esto se fragua y se cocina lentamente mientras tanto… os dejo este mensaje VIDEO que se transmite a las masas… para que cuando quieran darse cuenta sigan formando parte del rebaño. Mientras ellos lo siguen controlando todo.

===============================

Para no irme por las ramas, 2020-2021 (ojo al final de año de 2019, que puede haber ya señales importantes)

4 Me gusta
1 me gusta

Volvemos a cometer los mismos errores, me suena a la misma película de la burbuja inmobiliaria.

1 me gusta

No va a ser una crisis normal. Bajo mi punto de vista será mucho más severa porque pone patas arriba el sistema, no hay donde rascar, un callejón sin salida donde se tendrán que tomar decisiones extraordinarias a nivel internacional.

Aunque a mi modo de ver, todo ya está preparado, los de arriba no improvisan nada.

1 me gusta

Quizá no sea tan fuerte, pero cualquier crisis es “jodida”.

En España en concreto lloverá sobre mojado, muchos países en estos 10-11 años se han puesto las pilas y aquí poco o nada se ha solucionado.

Una crisis de las “normales” nos haría un daño brutal, pues nos pillaría mal preparados? no que va… Lo siguiente.

1 me gusta

Comparto contigo lo dicho. Esta “todo preparado” pero esta vez hay más jugadores en juego y el cambio que se avecina todo el mundo lo esta aprovechando para ganar más poder. Por eso estamos inmersos en una especie de guerra con diferentes frentes algunos a veces convergen con otros. La dirección está clara, los que que hasta hace poco tenian o tienen aún el poder no controlan tanto la situación, por eso van improvisando los pasos.
Las cryptos han venido para quedarse, son el único valor que a dia de hoy puede hacer frente al problema del fiat (la deuda).

Exacto va a ser una guerra de poder y como se tuerza mucho un salvese quien pueda

Habrá que acumular oro y cripto

1 me gusta

Prefiero cripto aunque hay más riesgo y con cripto me refiero principalmente BTC.

El oro todavía presenta algunas divergencias.

No me ha quedado bien la captura el gráfico parte desde septiembre de 2017

1 me gusta

El precio del oro está muy manipulado y tengo claro que algún día despegará, al igual que la plata

1 me gusta

http://www.expansion.com/economia/2019/06/03/5cf4cca1e5fdea3f7e8b4571.html

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2019/06/02/5cf35143e5fdead2658b45d2.html

Vaya comienzo de semana…

2 Me gusta

Cuesta abajo y sin frenos…

4 Me gusta

Pues yo he comprado hoy, me encanta la sangre :sweat_smile:

2 Me gusta

hombre, cuesta abajo si, sin frenos de momento no, gege!

A quedado un poco sensacionalista, la verdad jejeje!

Algunos esperan ese Crash y “sangre en las calles” para que sus criptos suban de precio, yo no creo que sea momento aún para ese trasvase, y un crash de la bolsa, arrastraría a las criptos, al menos en 2019, quizás más adelante no.

5 Me gusta