Proyecto: Beneficiar a todas las comunidades cryptos

Mi nombre es David Torrealba y como bibliotecólogo tengo ciertas cualidades en el área de la investigación y decidí aplicarlo dentro del mercadocrypto. Durante meses de investigación pudimos encontrar un nicho en este mercado, siendo nuestro proyecto el primero que tiene como objetivo beneficiar a todas las comunidades cryptos.

Le presentamos nuestro proyecto a Strophy (Miembro de Dash Core Group), le gusto nuestro proyecto y nos recomendó hablar con el director de marketing de Dash, Fernando Gutiérrez. Lastimosamente por diferencia de opiniones,no logramos conseguir un trabajo en conjunto. Hasta ahora le hemos presentado nuestro proyecto a :

1.Arie Shenker (Ex Desarrollador de bitcoincore).

  1. Javier Hidalgo (Director de Afx Exchange)

  2. Jrp Inversiones ( Empresa de trading)

  3. Jonatan Hache ( Posible inversionista de Argentina)

5 Ruddie Sinagoglia (Posible inversionista de Estados Unidos)

6 .WDA (Fondo de inversión de Costa Rica)

  1. Strophy ( Miembro de Dash Core Group)

  2. Fernando Gutiérrez ( Director de marketing de Dash)

  3. Kodax ( Miembro de Dif- Dash Investment Foundation)

  4. Víctor Cáceres ( Desarrollador de Afx Exchange)

  5. Eduardo Urbina (Posible inversionista Chile)

Entre otros más.

Por ahora alrededor del 65 % de las personas y empresas que le hemos presentado el proyecto confirmaron que hemos encontrado un nicho en el mercado pero no hemos concretado un trabajo en conjunto debido que el proyecto aún no está listo para lanzarlo al mercado. Por este motivo estamos en la búsqueda de un equipo de trabajo para terminar y materializar nuestro proyecto y para eso necesitamos un Criptografo, un Desarrollardor web (no junior) y un Inversionista. Ofrecemos porcentaje del proyecto.

Todos en el foro estamos conscientes de la gran cantidad de estafadores que hay en este mercado. Así como hay estafadores que roban dinero, también hay estafadores que roban ideas y es por eso que no podemos entrar en mucho detalle de nuestro proyecto, para resguardar nuestra propiedad intelectual.

Cualquier persona que pudiera ayudarnos a sacar nuestro proyecto al mercado puede contactarse conmigo para coordinar una reunion por videollamada para presentar nuestro proyecto de manera detallada. Ya realizamos el estudio de mercado, prueba de concepto, encuestas, como también hemos desarrollado varias estrategias de marketing especializado que nos permitirán ventaja competitiva en este mercado. Por ahora hemos ideado alrededor de 5 posibles fuentes de ingresos dentro del proyecto,entre otros datos mas que se mostraran en la reunión.

Los proyectos que tienen mayor probabilidad de tener éxito, son los que buscan dar una solución a una verdadera problemática y por ahora seriamos el primer proyecto que busca resolver esa problemática, permitiéndonos beneficiar a todas las comunidades cryptos.

NOTA: En la reunión se explicara :¿ Cual es esa problemática? ¿Como beneficiaremos a todas las comunidades cryptos(Bitcoin,ethereum,xrp,etc) ¿Con que empresas buscamos realizar alianzas estrategias? ¿De que manera monetizaremos el proyecto? ¿ Cuales son las proyecciones de posibles ganancias?
¿ Tiempo de vida útil del proyecto?. Entre otras preguntas mas

Contacto:
davidtorre15@hotmail.com

Veo que has iniciado varios hilos con el mismo tema. Esto a veces provoca sospechas, piensa que tenemos gran cantidad de estafadores y todo tipo de alimañas en el foro, y estamos algo prevenidos.

Si te parece mejor no abras ningun hilo más.

1 me gusta

Gracias amigo por su consejo.
Realmente no se como usar este foro. Hace poco me activaron el poder comentar hilos. He visto que varios tienen 1000 vistas y respuestas. Yo vi que tenia como 50 o algo asi. Pense que se podia publicar nuevamente sin problema. Veo que hay demasiado escepticismo lo cual es completamente comprensible. Pero es increible como el señor Dalai diga: Estafaaaaaaaaaaaa.
Por eso le pregunte: Como puedo estafar a un criptografo y a un programador? Si para sacar mi proyecto al mercado, necesito de sus servicios y para eso tengo que mostrarles mi proyecto y si les gusta perfecto realizamos un trabajo en conjunto.
Yo detecto a un estafador con eso de referidos o cuando dice: invierte aqui y seras millonario. Pero no sabia que si uno solicitaba un programador o si publicaba dos veces eso me tacharia de estafador. De igual forma usted se tomo el tiempo de explicarme.

Te voy a dar mi opinión sincera: Te va a costar encontrar un Criptografo, un Desarrollardor web (no junior) y un Inversionista.

En este sector quien quiere, trabaja. Un criptografo especializado en criptomonedas ahora mismo trabaja seguro ganando un montón de dinero. Digamos que es un sector sin paro :slightly_smiling_face:

Desarrollador web lo puedes encontrar, claro. Lo complicado va a ser que acepte parte de tu proyecto como pago. Que es lo que parece que quieres hacer.

Y un inversionista. Aqui tenemos proyectos a centenares, cada dia nacen y mueren decenas de proyectos en el espacio crypto. Nos dices que has hablado con gente del sector (esta muy bien) y que tienes grandes planes. Pero creo que queda claro que conoces poco del mundillo. Lo siento pero para mi no es suficiente

Para cualquier comentario, estaré encantado de responder, claro.

suerte!

2 Me gusta

Realmente habian programadores junior interesados en el proyecto, pero no podemos dejar que el reflejo del proyecto no muestre profesionalismo. En la comunidad Dash estuvimos buscando criptografo pero lastimosamente todos estan ocupados. Es por eso que nuestra ultima opcion es un inversionista que pudiera contratar a un criptografo y a un programador. El gran problema de buscar un inversionista es el tema de la confianza. Nadie va a dar dinero a un desconocido por un proyecto, es por eso que ese ha sido nuestra ultima opcion.

Es por eso que solicitamos a un criptografo y un desarrollador web, sin necesidad de recurrir a un inversionista sabiendo que el tema del dinero es muy delicado. Siendo sincero del mercadocrypto tengo un conocimiento para nada basico, pero mi proyecto va dirigido a solventar una problematica mas alla de la tecnologia, el blockchain,etc. Me especialice mas en el problema que busca resolver mi proyecto.

Solicitamos un trabajo en conjunto con los criptografos desarrolladores de la Afx Exchange. Nos pidieron el 10 % del proyecto por su trabajo. Pasaron el tiempo y se dieron cuenta la dificultad nuestra para encontrar el inversionista. Nos comentaron que a pesar de que su trabajo lo realizaran, este proyecto no podra salir al mercado sin el musculo economico (inversionista) y por ende, no realizarian el trabajo hasta encontrarlo.

Nos reunimos con el fondo de inversion de Costa Rica, le gusto nuestro proyecto pero no desean invertir hasta que tengamos el proyecto listo. Es decir, los criptografos no haran nada hasta que el inversionista aporte, y el inversionista no aportara hasta que tengamos el trabajo hecho por los criptografos. Siendo nuestro problema un circulo vicioso.
Ahorita nuestra meta es encontrar un criptografo y un programador.

Conozco dos tipos de programadores, los que trabajan en sus propios proyectos o los que trabajan para otros ganando muchísimo dinero. Convencer a alguien para que trabaje para ti es muy complicado, especialmente cuando estás enfocado a una problematica ajena a la tecnología.

Los proyectos que triunfan son los que, de alguna manera, mejoran lo que ya tenemos. O sea, mejoran Bitcoin, Ethereum, Monero, etc…

Otra cosa (que veo que ya has hecho) es trabajar para una DAO como puede ser DASH. Pero veo que ya has hablando con Fernando sobre el tema y la cosa no va por ahí.

En cualquier caso, suerte.

2 Me gusta

Error. Grave. Muy grave. Los programadores junior pueden ser igual o mas profesionales que los senior. Los tiros no van por ahí.

En mi opinión, la diferencia entre un programador junior y senior es la experiencia, y el saber dirigir equipos, asumir responsabilidades mas alla del código que escribes. Lo de la profesionalidad… Es invento tuyo.

Antes hablábamos de analistas (puros, el top, estos nunca tocaban un ordenador, solo papel y lápiz), analistas/programadores, y programadores a secas. Ahora mola mas hablar de junior y senior.

Que se le va a hacer.

No amigo, no he realizado un trabajo con ellos. Solo le presente mi proyecto a Strophy y a Fernando. A strophy le gusto a fernando no. Al no convencer al jefe, no pudimos realizar un trabajo en conjunto.
Strophy )Dash core group) y Arie shenker(bitcoincore) son personas que piensan lo mismo que usted. Mejorar la tecnologia es lo principal. Pero despues de presentar mi proyecto, pudes demostrarle de la importancia de mi proyecto y afirmaron la importancia de mi proyecto. Claro como mencione antes, no logramos hacer un trabajo en conjunto.

Y pienso justo igual que usted en cuanto esos dos tipos de programadores. Usted conoce algun criptografo o desarrolador web? Estoy seguro que si le presento el proyecto podre hacerle ver el nicho en el mercado al igual que a arie y a strophy.

No disculpe. Me referia a que algunos de los programadores que me dijeron para ayudarnos con el proyecto, les solicitaba algunas de las web que han ido realizando y realmente no eran de buena calidad. En el caso de que encontraremos un programador junior que pueda hacer un trabajo de calidad con gusto le presentaria el proyecto y si le gusta, realizamos un trabajo en conjunto.