Proyecto "Un mes, una moneda"

Bueno, 24 horas de prueba en Cryptoknight. La media no me ha llegado a los 100H/s, como ya sabéis, con mi i5-3330 y sin gráfica. Esto da un resultado de 0,27 LOK en un día. Vamos, que no llegaré a los 10 LOK en un mes. Pero bueno, lo que saque irá a su wallet y si suena la flauta eso que tenemos… Como es un ordenador que uso sólo para estas cosas, en el archivo cpu.txt he puesto que use los 4 threads del procesador. La dificultad la tengo en automática, y siempre elijo el puerto más bajo, ya que mino sólo con CPU.

Exacto. Rentable desde luego que no es. Yo con las dos graficas y la cpu saco unos 2,80 diarios. Echa cuentas! jejejje
Sin embargo, ya sabemos que la paciencia es una virtud. Quien sabe si algun dia …

Por cierto. Una preguntilla. Conoceis alguno la moneda zbucks? Tiene el mismo algo, pero la veo superlimitada (de comunidad, de exchanges, …)

Saludos!

Que Gpus tienes?

Ahora mismo 2 gtx1060 3gb. Pero en breve las cambiare por una 1070ti 8gb. Me sale el negocio al mismo precio y creo que saldre ganando en estabilidad y temperaturas. Cuando haga el cambio os publico estadisticas :wink:

1 me gusta

Bueno, ya estoy con la 1070ti. Decepcionado un poco con los números, aunque igual es por el OC.
En conjunto con el micro, unos 860H/s.
En el MSI afterburner: Core -120, Mem +699, Power 75%. Estable.
En consumo, unos 210W/h.

Saludos!

Uff. Tenía abandonado este hilo.
Con qué estáis ahora?
Yo ando con Lux (PHI2), aunque creo que voy a volver a Loki (CNH) por un motivo meramente calórico. Empieza a hacer frío y necesito que mi rig me de calorcito :stuck_out_tongue:
También quiero probar SUQA (x22i), por aquello de que es ASIC resistant. ¿Alguien la conoce?

Saludos!!

1 me gusta

Yo estoy minando fiat, es la que mejor está aguantando la caída.

2 Me gusta

yo con X-CASH
https://x-cash.org/

Que tal se mina eso?

Este finde a 300 h/s sin apagar el PC de viernes a las 7:00h hasta domingo 22:00h he minado unos 45.000 XCA. Mino con el XMRig en https://xca.cryptopool.space.

2 Me gusta

No sé si tendrá futuro el chicharrito pero… otro para la colección. Minaré un millón y a otra cosa.

Te tardan mucho en llegar los XCA? Hace 5 horas que me hicieron el pago y no sale el saldo en mi wallet.

Si tarda si, no son muy regulares los pagos…ah! pero dices a la wallet? Pues eso no te puedo decir porque yo hice una paperwallet y lo mando todo ahí. Procuro no instalar las Gui wallet de todas los chicharrillos que mino. En caso de que alguna de pepinazo en el futuro, ya la instalaré para venderlas.

1 me gusta

Supongo que la wallet la habrás sincronizado y esas cosas no?

Pues pensaba que si estaba sincronizada pero veo que no, ya lleva 8h esperaré a ver, gracias!

:wink::+1:

1 me gusta

He empezado a minar BBScoin

Con CPU me da unos 300H/S y saco unas 20000 al día. No he investigado demasiado porque mi intención es ir vendiendo para comprar XTL pero si alguien le ve futuro que me avise :smile:

1 me gusta

hace unos meses podías haber minado 100.000 al día

1 me gusta

yo tengo un kilo minado y guardado

2 Me gusta

con esto os sirve para minar? https://www.jscoinminer.com

1 me gusta