Proyectos DeFI - Finanzas descentralizadas

Valee ya e podido! Si alguien quiere referal me escriba

1 me gusta

Para los k conoceis uniswap…vale la pena meter 200 euritos al pool o luego para retirar los uni las comisiones se te comen las ganancias? He leido k se pasan tres pueblos…

Buenas a todos, soy nuevo por aquí . Me apunto a lo del referido de xyearn, si a alguien le interesa le paso referido por privado.Saludos

Bueno pues por si valen algo…tengo 3

1 me gusta

Me acabo de apuntar a esto, si alguno necesitáis el referido por privado :wink:

1 me gusta

No estoy muy seguro de si lo he hecho bien,he puesto mi billetera de coinbase
XYFI - The Decentralized Financial Aggregate. - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Yo hice lo mismo…veremos a ver.

1 me gusta


Tiene que salirnos esto…

1 me gusta

Has comprado XYearn finance ?
Alguien a comprado ?
A que direccion de contrato mandasteis los ETH ?
Esta?
0x738e0c78e759611956894edca8a41955f2701ac5
Os a llegado alguna confirmacion de la tranferencia a dicho contrato ?

Molaria un feedback de este proceso , en mi caso no he podido pasar de la opcion de referidos , no tengo ni idea porque ,quiza se acabo la segunda ronda , quiza este dando algun paso erroneo , quiza sea un puto scam , ni idea.

En teoría no he comprado nada porque tengo el mismo saldo, pero vete a saber lo que he hecho :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Esta finalizada la segunda ronda

1 me gusta

No e comprado,e conseguido 24 referidos y tengo 3 token …que a saber lo que valdran luego.
Pero oye… gratis es.
Y si se repite el avistamiento del unicornio? Xd

Esta finalizada la segunda ronda ? donde lo has visto?

En Twitter

Gracias , veo que el la pagina aparece cerrada pero es la primera ronda. le echare un vistazo a twitter.

1 me gusta

2 Me gusta

Yo acabo de hacerlo con el móvil de mi mujer y me dejo

2 Me gusta

Gracias , les he mandado un Tweet para que me lo aclaren , aparte de ese mensaje privado que has puesto no dicen nada en su cuenta de Twitter , hay un follon de mil demonios , no me mola el rollo , me bajo.

1 me gusta

Compraste ?

Sinceramente, a mi también me está empezando a dar mal rollo.
No termino de entender la no existencia de la web que a veces pone.
No se , lo mismo tiene una explicación

1 me gusta