Proyectos NFT

el willyrex

2 Me gusta

Sobre los NFT. Interesante la parte que se refiere al blanqueo de dinero. Para mí es absolutamente evidente que todos estos que en twitter dicen “Ayer compré un NFT por 300$ y hoy lo he vendido por 100.000$” están, en su inmensa mayoría, blanqueando pasta (sacando a la luz criptos para poder convertirlo a fiat).

Sinceramente, no me gusta.

Empiezan poniendo trabas. Veremos…
Mist, uno de los juegos que más sigo tiene como reclamo su publicación en Steam en el 2022. Parece que la medida es para TODOS.

1 me gusta

Regalan un startedpack, solo hay que pagar las fee, unos 4$, si compras el cofre vale unos 100.

1 me gusta

no me deja, me dice que fee de 0,4bnb, supongo que tienes que tener eso en metamask mínimo y luego te cobra solo 4$

Creo que se ha bugeado, algunos dicen que hay que tener 0.05 bnb,es lo que comentan en el grupo de Telegram.
Yo he pagado 3’9$ esta mañana.

1 me gusta

Ya no lo regalan, no?

En el grupo de Telegram dicen que sí, lo acabo de preguntar.
Los que me salieron a mí, dan 113Bath semanales en staking,ninguna maravilla y no se pueden vender :frowning: a ver si en el PvP se puede ganar algo.

ojo!

y la web está muy bien, creo que además dentro de poco hay airdrop

Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque me da que por mi mala cabeza he perdido unos cuantos Axies…

Compré hace unas semanas unos AXS en Kraken. He visto que podía stakearlos en Ronin y he querido transferirlos desde Kraken a un wallet de ronin. Pero me temo que algo no he hecho bien. Mis pasos han sido estos:

  1. He creado un wallet en Ronin (ronin:097003…)
  2. He copiado la dirección del wallet y la he pegado en Kraken y me dice que no podía enviarlo. Yo no sé si lo ha hecho Kraken automáticamente o lo he hecho yo, pero he acabado enviando los AXS a la dirección “0x97993…” o sea, la misma dirección de ronin pero añadiéndole “0x”. Kraken me la ha admitido y enviado los tokens.
  3. Claro, me voy a mi wallet de ronin y ahí no hay nada y es cuando caigo que yo las claves de la dirección “0x97993…” yo no las tengo, salvo que pueda acceder a ellas a través de ronin.

La transacción es ésta: $151.5082 | Axie Infinity Shard (AXS) Token Tracker | Etherscan

Pero vamos, conforme estoy escribiendo esto cada vez me queda más claro que he perdido los AXS… :pensive:

Gracias.

Yo cuando he hecho transferencia de AXS de binance a ronin, he seleccionado la red de ronin, y en binance tenía que elegir la red de ronin para que funcionase. No se si kraken soporta la red ronin.
Pero la transferencia que has hecho parece que es en la red ERC20, y si la billetera no tiene el prefijo de ronin:xxx me temo… que has mandado AXS a una billetera de la red ERC20, ya lo siento…
Intenta investigar con los de kraken, pero lo veo complicado

Sí, es eso, los he perdido. No sé en qué estado de enajenación mental estaba para cometer ese error… En fin, aprendida la lección.

Lo encontré de casualidad, con poca inversión montas un buen equipo o te compras un pilón de cartas y a esperar o del token que está bajísimo.
Las cartas comunes han doblado ya su precio pero siguen valiendo nada y menos.
Si sale bien genial sino pues la inversión es mínima.

Pagan Gods, se ha ido a la puta por ahora, en lo que se refiere a recompensas, me he salido sin pérdidas que no es poco :slight_smile:

Lo recuperado lo he metido en un juego que saldrá el día 7, tipo Monopoly.

https://d-skyscraper.games/

Una locura la evolución de precios de esta moneda… Quien la hubiera pillado :rofl:

1 me gusta

me salí antes del pump porque me estaba aburriendo :man_facepalming:t3: y me he metido pero esta vez con menos pasta después de la corrección, por si pumpea otra vez sacar algo… jajaja que gilipollas soy

2 Me gusta

Lo que está pegando fuerte es cryptomines, el eternal está por encima de 90$ ya

1 me gusta

Yo entre en Junio, descomunal el ROI.

1 me gusta