Proyectos NFT

El juego de dsg va a ser tremendo por si alguien le interesa. Ahora está tirado de precio

2 Me gusta

Entre hace unos 5 días,llevo un x4, lo que más me gusta del token es que lo usarán en 4 juegos más y ahora mismo solo hay 654 holders.han dicho que quieren sacarlos en unos 8 meses, manaña sale el juego para la whitelist, el lunes para los demás.
A ver cómo va.

A mi me echa un poco para atrás que cada tirada valga unos 30 $ y luego tengas que pujar por alquilar esa casilla. Se supone que las casillas siempre se las quedarán los que más pujen, es decir las ballenas…

A mi lo que me interesa es el token, el juego veremos cómo va.
Jugar sino tienes algo que no sea común,no creo que rente pero lo del jackpot creo que hará que mucha gente pruebe, creo que está será season de los degen 100%

Donde se puede comprar lo he mirao em cmm y no sale o no lo he visto

Poocoin pancakeswap, todavía no sale en cmc ni en coingecko.

Muchas gracias le echaremos un ojo

Buscando algo relacionado con el “metaverso”, que está tan de moda, me he encontrado con TCG WORLD. Es algo parecido a MANA pero a lo bestia. Creo que tiene buena pinta y mucho recorrido por delante. El video que está dentro de su web es una pasada…

A ver que os parece… :crazy_face:

4 Me gusta

Este proyecto perteneciente al metaverso, saca su primer juego basado en la realidad virtual en la blockchain de ethereum. El juego se llama SuperGalactic. Dicen que su Dark Metaverse no se limita solo a una cadena. Será un agnosticismo de cadenas múltiples. UFO lanzará juegos en algunas de las cadenas de mayor reputación, cubriendo un amplio género de juegos y diferentes nichos de L1 y L2. Un juego, un planeta, interoperabilidad

1 me gusta

Alguien en https://rebelrabbits.io/ ??

DFINITY también se mete en el mercado NFTs y metaverso.
La propuesta real y para lo que se formó DFINITY , al parecer esta algo estancada. O eso parece por delante, veremos con que sorprenden. Ellos siguen con sus eventos y demás .

https://playfarmland.com/

Están en presale le quedan 4 días para acabarla y van por 65% más o menos, juego p2e, le he metido algo por ser una presale sin requisitos de whitelist y demás y un suply bajo, veremos cómo va :slight_smile:

2 Me gusta

Quentin Tarantino pretendía lanzar su propio colección NFT basado en su éxito del 1994 Pulp Fiction. Sin embargo, la productora Miramax ha demandado al mismo director por incumplir con los derechos de autor de la cinta, que son de su propiedad.

2 Me gusta

https://www.mcmoe.de/en/crypto_ticker_products/

Alguno ha creado algún NFT y puesto a la venta en Opensea? es para hablarle por privado a ver si me puede resolver unas dudas.
Gracias por adelantado.

Traigo la idea de crear una colección de NFTs basados en un arte hecho a mano por un artista amigo mío, cual es el método o la red más económico para generar los NFTs? ETH sigue por las nubes el precio?
Cual es el mejor marketplace para vender?
Gracias por sus comentarios

1 me gusta

para vender te diria que Open Sea sin duda, lo otro es lo que yo estaba preguntando mas o menos.

Sabeis de algún juego pasivo tipo cryptocars o criptomines que todavía no haya explotado y se pueda entrar?? Estos 2 han sido un bombazo pero están prohibitivos

A ver si esto os sirve, es una guía para comprar vender en opensea a través de la red de Matic, que supongo será la más barata.

2 Me gusta