Pundi X (NPXS)

Buenas, seguro que tiene trampa, pero me parece curioso este comportamiento. ¿Creeis que se puede sacar beneficio de estos movimientos? Al valer tan poco, si compramos cuando vale 0.0000024 y vendemos en 0.0000025 se supone que tendriamos un beneficio de un 4%. y estos movimientos los hace practicamente cada minuto.

1 me gusta

La tradeo con ETH, más fácil…
Con BTC, no se te completan las órdenes, me explico. Si quieres comprar a 24 satos, hasta que baje a 23 no te va a entrar, y si quieres vender en 25, hasta que llegue a 26 tampoco.
Es lo que tienen esas graficas-codigo de barras.

1 me gusta

Si compras en 24 y vendes en 25 te sale a pagar casi seguro, porque cada transacción tiene que tener su comisión obviamente. Casi, pero no :wink:

De un sato a otro, son +4%. No sé dónde óperas tu, xo en Binance es buena ope. Pero ya explique antes que es complicado que se ejecute tu orden, así como lo explica el. La tradeo con ETH y no hay esos saltos.

Alguna vez, en Etherdelta he practicado algo parecido con algun token de ETH. Lo que solia buscar eran tokens con no mucho volumen (1 operacion cada 2 o 3 minutos esta bien) y con el spread mas amplio posible. La gracia esta en poner una orden de de compra un poco mas alta que la orden mas cara que haya en ese momento. En cuanto se complete tu orden, inmediatamente hay que poner los tokens a la venta, un poco mas barato que la orden de venta mas barata. Repitiendo esto una cuantas veces, y con un poco de suerte, se puede rascar algo.

1 me gusta

Algo así me imaginaba, pena :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

La gallina de los huevos de oro

Creo que está suficientemente explicado, no vas a poder hacer eso porque no te entrarían las órdenes. Pero estando tan bajo, una variación de sato a sato es más de un 4%. No sé qué es lo que no entiendes. Llevo siguiendo la estampita bastante.
Porque te dan un 7% mensual, antes valía con tenerla el último y primer día del mes.
Para el 7%, ahora lo modificaron, y te hacen una media. Para los holders que apenas se.movio en 3 meses, pues un 21% más. Casi nada.

Perdona pues, si hay beneficio a darle duro.

1 me gusta

Por lo que he podido investigar por mi parte, Pundi es una empresa de gran recorrido, dedicada a TPV´s y cajeros en su mayor parte. Su puntería mercantil se ha centrado sobretodo en países de fuerte poder adquisitivo y más que países, yo diría continentes, América y Asia.

1 me gusta

Ahora están utilizando las dos redes mientras diseñan su propia Blockchain. El comerciante sólo necesita un POS, los dos dispositivos cumplen las mismas funciones principales.

Para recibir ese 7% mensual, también vale con tenerlos en binance directamente no?

Afirmativo, suelen pagar dia 8-9

Se podría sacar tajada de un posible pumpeo cuando vayan a migrar a su propia blockchain? Quién tiene detalles?

El 7% acaba este mes, en 2019 dan un 2 y pico mensual y lo suyo es que las guardes en tu cartera si vas a holdear.

Siempre se “puede sacar tajada” de un pumpeo a corto plazo pero yo lo veo como haber entrado en Amazon a 1 o 2$ y haber salido a 70 u 80$ hace unos años.
PundiX va a desplegar un protocolo de comunicación mediante la red de xpos y los teléfonos móviles y cada dispositivo será un nodo de la red, si llegan a tener cientos de miles de nodos y diseñan correctamente el protocolo tendrás mucho más que un pumpeo.

Estos :joy:

2 Me gusta

qué mal rollo me ha dado siempre ese vídeo. Jodidos en la matrix XD

Puedes usar una cartera de Ethereum para los NPXS

1 me gusta

En el artículo de Bitcobie lo explica, Pundi aún no tiene su propia red por lo que el uso de los NPXS se divide ahora mismo entre lo especulativo, la mayor parte, y la necesidad de adquirirlos para comprar los xpos, móviles cuando los saquen, los fees por usar los servicios, comisiones… que por ahora se va incrementando. Momento perfecto para acumular y comprar más si baja.
Puedes guardarlos en trezor, nano, mew o metamask, recibir tus airdrops y ganarte un 27% y pico holdeando todo el 2019.