Pundi X (NPXS)

Pundi es el único proyecto que conozco que está en ello

Adopcion is coming!!!
Ahora que se acabo, el ponzi del 7% y dejaron de regalar estampitas a diestro y siniestro. A ver si nos da alguna alegria, que va muy atrasada y mas con el lio, de estos dias que si ICO si ICO no, armo bastante revuelo y por lo que pude ver, no dejo muy convencidos a casi nadie. Esta a un precio increible, lleva meses que no para de caer el precio y creo que es debido, a todos los tokens que iban liberando, entre los holders. Esperemos que 10 satos, sea su suelo…

https://blog.forocoin.net/pundi-x-anuncia-el-programa-para-la-generacion-del-nuevo-token-fx/

Si meto mis NPXS en la xwallet me darán los nuevos token, pero seguiré teniendo mis NPXS o los perderé?

En esta criptomoneda invertí algo en su momento, tampoco demasiado y apenas tengo valor… está a un buenisimo precio pero no me fio para nada, por lo que no he vuelto a comprar para bajar mi precio medio, es totalmente una incógnita por lo que no me he arriesgado a hacer nuevas compras, teniendo criptomonedas top tiradas de precio no me arriesgo a comprar este tipo de criptos en estos momentos, lo cual puedo estar equivocado perfectamente y que sea ahora el momento de comprar… pero pienso que muchas criptomonedas van a desaparecer del mercado…