Pundi X (NPXS)

Hoy empieza el staking para conseguir f(x).
Acabo de hacer el proceso para ligar el xwallet a mi cuenta de ETH y bastante fácil.
Nunca había probado el xwallet y mola mucho, por cierto.

1 me gusta

KYC para usar una wallet?

Más que para el wallet, para entrar en el staking. A mi tampoco me ha molado mucho, pero lo entiendo.

Es un wallet npxs exclusivo para pundix?

1 me gusta

No, el xwallet admite BTC, ETH, NPXS, NPXS NEM, BNB, f(x), por lo que veo. Tampoco se mucho, lo acabo de descargar.

2 Me gusta

Perdona que pregunté sin leer todo. Veo que es como una especie de staking si, para un futuro token de una futura blockchain por lo que veo. Aunque no tengo tokens de pundi si que me parece interesante el proyecto. Pero esto de tener que pasar kyc para un staking… no va con mi sentido de la privacidad. Entiendo que es por tema de regulaciones y tal pero lo entendería mejor si fuese para una ICO.

En cualquier caso seguiré de cerca el proyecto.

1 me gusta

Igual como paso con Decentraland el otro día, hot tenemos pump en NPXS por su listado en Upbit.

Una cosa, ¿en myetherwallet es normal que te den npxs por tenerlos hay?

Jajajaja claro! Abril, mayo y junio se airdroperará el 11% del supply cada mes:

1 me gusta

Que me dices?
En serio?
Yo es que no tengo npi
¿Que es aidropear? Yo se holder jajaja
Supply que es? Reserva?

Supply es las monedas que hay en circulación.
En total habrá 274.555.193.861 NPXS en circulación, pero ahora mismo hay según Coinmarketcap 194.590.575.977 NPXS(creo que aún no está actualizado), esa diferencia es la que tienen que regalar.
Un airdrop es una campaña en la que regalan criptomonedas a cambio de algo, en este caso, te las regalan simplemente por tener NPXS en tu monedero.

1 me gusta

Fijate que cosas, gracias

Era, pero lo cambiaron hace poco. Lo pone en el artículo que he puesto más arriba.

Si, yo los tengo en ledger.

Ahora mismo, en Pundi X está por una parte el tema de los airdrop y por otra el tema del staking para lograr tokens f(x).
Lo que había del 2% se anuló porque decidieron ir más rápido. Por eso en abril, mayo y junio reparten un 11%.
Lo del staking para lograr f(x) ya es un poco más complejo. Necesitas el xwallet y verificarte por KYC.
Creo que haré un post en mi blog y hablaré de todo esto más en detalle.

Alguien sabe en qué medida es el cambio npxs:FX?

En bitrex me comentan que 1:1?:flushed: Es cierto???

Buenas… con la última actualización de la wallet se puede iniciar telegram desde ella. estos días están regalando miles de NPXS. Que lo sepais.

2 Me gusta

Hola
Hay avances de esta moneda ? Alguien sigue el proyecto ?

Buenas Maisa,

Yo compré en su día, no sé, hará como 3-4 años y holdeo desde entonces, tengo casi 1M y ahí están, me pareció un buen negocio en su día, cuando podía leer más y estar más activo con las criptos, simplemente las mantengo desde entonces, pero no sigo el token ni el precio…
Igual es hora de echar un ojo…

Como la veis ??? Esta dura no? Volverá a 0,09?