Que banco usais para transferencias a/desde exchanges?

Buenas tardes gente, llevaba años haciendo transferencias periodicas tanto de ida como de vuelta desde multitud de exchanges a mi banco (kutxabank) y nunca había tenido ningun problema en mas de 8 años, pero desde hace un tiempo han empezado a bloquearme las transferencias, sobre todo las de vuelta, me las bloquean o directamente van de vuelta al exchange y no las recibo, llamo al banco, y me dicen que puede deberse a temas de seguridad, pero tampoco saben decirme mucho mas.

Por lo que estoy pensando abrirme una cuenta en algún otro banco, he estado rebuscando información pero tampoco veo nada claro, por lo que qué mejor que la experiencia de la gente del foro. Que banco usais y habeis tenido alguna vez algun problema? Gracias

1 me gusta

yo uso kutxa también y ami ningún problema. Pero claro, es verdad que no he hecho ninguna transferencia desde exchange a kutxa en los últimos dos meses

CaixaBank, funciona muy bien

1 me gusta

A mi me ha pasado lo mismo con Caja Rural, hasta hace poco bien pero han empezado a bloquearme las transferencias a los exchanges por seguridad dicen ellos…
Entre eso y que deja de ser gratuita para mi tengo que abrir cuenta en otro banco. Habia pensado la cuenta online de BBVA. Alguno tiene experiencia en dicha cuenta?

Yo siempre he operado desde caja rural y la verdad que hasta ahora no me ha dado ningún problema, hoy prueba a mover algo significativo a la tarde y comento.

Yo estoy en la Online BBVA y encantado oyeh! En dos años no he pagado un céntimo por mantenimiento. Eso sí, no te acerques a una ventanilla, que pagas por respirar.

Yo tb tengo la online de BBVA y bien pero no he hecho transferencias a exchanges desde hace algo más de 2 meses… Hasta entonces sin problemas
Antes con el sabadell pero leí por aquí q te bloqueaban y no lo intente mas
La del BBVA la hice solamente por ese motivo

1 me gusta

Comprobé ayer y tenias razón, ya no lo permite.

Caixabank, al principio me daba problemas (hace ya unos años), pero ahora va como la seda…

1 me gusta

Yo he hecho varias trasferencias pequeñas y una de -20k desde binance a ing sin problemas por ahora y en pocos minutos llega

2 Me gusta

también pregunto, con el tema de las comisiones que van a sangrarnos ahora, teniendo ya una cuenta, que me recomendáis? alguna que no me vayan a crujir vivo.

En la Caixa si tienes la nómina no hay comisiones. Y además le pagas el sueldo a la mujer de urdangarin! Que tiene muchos gastos

1 me gusta

En Banc de Sabadell tampoco se puede enviar a exchanges.

Que exchange usas con la bbva y que cantidades? yo quiero comprar 1 BTC y claro necesito mover 30k€. Como lo hago? por que no quiero verme con la pasta bloqueada.
Me he abierto una en BBVA cuenta online pero no me atrevo. Si tengo que hacer pequeñas transacciones hasta comprar 1 BTC para cuando lo compre entero habra subido el precio.

No hay que rellenar algun modelo de hacienda cuando se hacen transacciones grandes a cuentas con IBAN extranjero?

Yo este tema de los bloqueos he oido con todos los bancos incluido ING y bbva. A algunos les funciona ya otros de un dia para otro les bloquean.

Que exchange?

Lo de la ventilla cuanto se paga? por que si te bloquean la cuenta por este tema creo que hay que presentarse en la ventanilla a reclamar para que te desbloqueen…

joder voy a investigar mas que seguro que en alguno le pago al juanca las putes.

2 Me gusta

Yo opero con ING hago Sepas de hasta 4k y con tarjeta y nunca ningún problema, de retorno aun no he hecho…

1 me gusta

Buenas han sido cantidades pequeñas sobre 1000 euros. He hecho solo a coin base pro. De vuelta no hice ninguna aún.

Buenos días, mi experiencia es con Banco Sabadell. Hasta el año pasado, tanto salidas hacia exchanges como entradas al banco desde exchanges sin problema. Primer problema de este año fue con kraken, no me deja traer de vuelta dinero Fiat. Luego tuve algún que otro problema para enviar trasferencia tanto a Binance como a kraken, al parecer se soluciono, lo que no os puedo decir que cantidad máxima dejan mandar. Con tarjeta se envía euros y se compra sin problema en Binance. Y para traer de vuelta el Fiat paso de Binance a coinbase pro , allí vendo y el Fiat lo mando de vuelta a banco Sabadell sin problema hasta hoy. También decir que llevo dos meses sin enviar trasferencia, utilice tarjeta. Haré una hoy , os comento que sucede.
Un saludo a todos :wave:

2 Me gusta