Que banco usais para transferencias a/desde exchanges?

@cristiano leete los limites y comisiones que tienes por contrato con tu banco por lo que concierne a transferencias internacionales y luego mira que nivel tienes en tu exchange para saber que limites de fiat tienes.

Buenas tardes, hice transferencia desde mi cuenta Revolut a coinbase , llego al instante y sin problema. Seguiremos haciendo pruebas , un saludo :wave:

1 me gusta

He mirado y en teoria tengo el KYC bien y en el banco tampoco estoy enviando una millonada solo he probado enviando 2000€. BBVA dudo que no deje hacer una transferencia de 2000€ a un iban europeo. Esto es por que siempre estan con que si los exchanges son un riesgo de blanqueo de capitales. Toca llamar y aclararlo y a ver que dicen.

A mi nunca me han bloqueado una transferencia.
No creo que puedan negarse a hacer una transferencia con esa excusa, se exponen a denuncia, como minimo por incumplimiento de contrato o negación de servicio.

Aqui hay un articulo interesante

En ING y Ibercaja no responden por que no les dejan enviar. En Abanca pasan de criptos directamente.

1 me gusta

Yo envío con ing sin problemas.

1 me gusta

Acabo de enviar a través de ING de vuelta y ha llegado en 5 minutos mi cuenta.

1 me gusta

Son cuentas nuevas? yo creo que esto de los bloqueos pasa mas a menudo si tienes una cuenta nueva (que es lo que suele hacer mucha gente para no mezclar el tema criptos con otros temas para no arriesgarse a verte la cuenta bloqueada en un trimestre donde te toca pagar algo a hacienda por ejemplo)

¿Te refieres a la cuenta bancaria o a la del exchange? En mi caso ambas tienen cuatro/cinco años.

1 me gusta

Me refiero a la bancaria. En ese caso tiene sentido por que te consideraran un cliente solvente. Por que claro si te abres la cuenta nueva y empiezas a enviar pasta a un exchange les saltara alguna alarma. Pero es que lo mas sensato es no mezclar el tema de criptos con tu cuenta donde recibas dinero de actividad profesional y cosas asi por si acaso.

yo utilizo mi cuenta principal para todo y ningún problema.
Eso si guardo copia de todas las transferencias.

¿por?

Pues imagina que por lo que sea te bloquean la cuenta por que el banco ya no le gusta que operes con X exchange y te pilla en periodo de liquidacion del IRPF por ejemplo.

No creo que te bloqueen nada, como mucho la transferencia, y si te bloquean la cuenta denuncia al canto, se les cae el pelo, te lo aseguro.

Muchas gracias a todos por las respuestas, al final me voy a crear una cuenta online del BBVA y veremos a ver que tal.

Ayer, despues de dias esperando una transferencia (no relacionado con criptos) y ver que aquello no llegaba, llamé a atencion al cliente y resulta que tenia los ingresos restringidos, llamo a mi oficina y despues de estarse un rato mirando a ver que podia ser me pregunta si alguna vez he hecho alguna transferencia o compra de criptos :joy: :sweat_smile:Tate, lo sabia y me lo olia a kilometros que por ahi iban los tiros. Me han bloqueado cualquier tipo de ingreso en cuenta, por lo que ahi se van a quedar los de kutxabank, está semana cerrare la cuenta y que les den.

1 me gusta

Lo de algunos bancos es patético, quieren para lo imparable.
De mientras otros como VISA aprovechan y hacen negocio.

Ojo con el Santander! No sé si es cierto pero ya son palabras mayores!

1 me gusta
2 Me gusta

Banco a evitar a toda costa (HSBC):

Si esto no es una dictadura financiera que venga Dios y lo vea…
En un sistema justo, y no en esta farsa en la que estamos, una empresa privada como es un banco jamás tendría la posibilidad de decidir en qué puedes o no gastar tu dinero, si sospechan que hay algo turbio detrás de algún cliente que lo pongan en conocimiento de las autoridades, pero impedir discrecionalmente en qué puedes gastar tu dinero?
Está claro que las cripto más que una opción son una necesidad.
Hay que hundirles el chiringuito a esos HDP…

Mañana cuando quieran hacerse con casi todo el mercado, con la escusa de la contaminación exigirán no sé que certificado ambiental, cosa que solo tendrán recursos para acceder los más grandes, y podrán impedir que gastes tu dinero en productos que no lo tengan.
Y en qué empresas tendrán inversiones los bancos que impidan comprar lo que quieras? En las únicas empresas con capacidad para cumplir…

Nos espera un futuro jodido si el criptomundo no prospera…

7 Me gusta